El Club Macabro

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73
¿Hasta dónde puedes llegar para obtener algo? Es la pregunta que todos te harán al preguntar sobre “El Club macabro”.
Veras, en un pueblo pequeño, existe un mercado el cual es algo…peculiar, pues es de ese tipo de mercados en donde los pasillos son estrechos, la luz apenas y llega, y perderse aquí es tan común que no es de extrañarse que haya pequeños mapas guías, es todo un laberinto en ese sentido.
Con eso en mente, es bastante común que la gente alrededor del mercado cree rumores acerca de la gente que se pierde, pasillos secretos, lugares escondidos, muertos, en fin, toda una serie de rumores.
Pero hay uno en particular el cual la gente prefiere no hablar de él, incluso la gente más experimentada en el mercado se sentirá incomoda de tan solo escucharlo, “El club macabro”, la razón por la que la gente se muestra con cierto temor por comentar sobre este rumor, es porque desde hace ya años, se tiene la creencia de que el rumor es totalmente cierto, ya que mucha gente a desaparecido en ciertos pasillos abandonados, y sabiendo lo que te voy a contar, no es de extrañarse que comentarles acerca de este les genere cierta incomodidad y pánico.
Verás, como te comenté, es fácil perderse en este mercado, y terminar en diferentes pasillos es bastante común, esto puede ir desde lo más simple a lo más incómodo, desde perderse en el pasillo de verduras, hasta terminar en pasillos en donde solo haya un par de vendedores u otros que estén completamente solos.
Así pues, se comenta que de la inmensa cantidad de pasillos abandonados, hay unos en particular que podrías llegar a toparte, estos pasillos están completamente solos, no hay ni un solo vendedor, y la luz es casi nula, se cuenta que la mayoría de los que terminan en estos pasillos acaban muriendo, pues volver a encontrar la salida de estos es muy difícil, debido a que los pasillos se ven exactamente iguales uno del otro, y debido a que no se ve muy bien, podrías estar caminando en círculos sin siquiera saberlo, claro, podrías simplemente pensar que la solución más sencilla es dar marcha atrás una vez se vea que haz entrado a un pasillo abandonado, pero no es tan simple, con tantos pasillos, y varios similares al otro, es bastante fácil engañar a tu mente y que termines adentro de un pasillo de estos tan rápido que ni siquiera te des cuenta tú mismo de que estas en él.
Dentro de estos pasillos, se rumorea que existe un camino que es diferente del resto, este es un espacio cuadrado que rompe completamente la línea de pasillos, en este espacio solo hay 2 cosas, una pequeña luz naranja, y una puerta sencilla de madera, eso significa que has encontrado a “El Club Macabro”.
¿Y qué es exactamente El Club macabro? Lejos del nombre ridículo que le han puesto las personas, se dice que el club macabro es una zona maldita, en la cual deberás enfrentar una serie de desafíos si quieres ser un miembro de este. ¿Para que alguien querría ser miembro de este club?, bueno, es sencillo de explicar, las personas que son miembros de este club obtienen grandes beneficios sobre los demás, como una gran cantidad de suerte, que puede ser: esquivar un accidente, encontrar una buena cantidad de dinero tirado en la calle, que por nada del mundo te pueda ir mal al tomar una decisión por muy estúpida que sea, ese tipo de suerte. Además, puedes pedir un solo deseo que vaya más allá de la simple suerte que tienes, quizá quieres ser la persona más inteligente del mundo, quizá quieres matar a alguien, lo que quieras, lo obtendrás, siempre y cuando sea algo posible de cumplir en el mundo real, sin embargo, a cambio de ganar algo, debes perder algo.
Apropósito, por si te lo estás preguntando, para poder adentrarse a el club no necesitas realizar algo especifico, no necesitas entrar a una hora específica o tener un código, o realizar un ritual, lo único que debes hacer para poder entrar es simple y sencillamente abrir la puerta de madera, otra cosa a tener en cuenta es que una vez dentro del club, los dispositivos electrónicos que tengas, sean pc, celular o cualquier otra cosa, dejaran de funcionar, así que intentar grabar será inútil.
Una vez dentro te puedes preguntar ¿Qué clase de desafíos debo hacer para ser miembro? Estos varían demasiado, y van de manera progresiva:
El primer desafío, consiste en demostrar tu determinación a ser un miembro del club, haz algo sencillo que valga la pena para el club, esto puede ir desde causarte una ligera herida a tu cuerpo, a quizá comer algo extremadamente desagradable, haz cualquier cosa que tú creas que sirva para demostrar tu determinación, si necesitas material, no te preocupes, pues el club te otorgará un cuchillo afilado que puedes usar para cualquier cosa.
El segundo consiste en ver y enfrentar tus pesadillas, aquellos temores que de solo pensarlo se te pone la piel de gallina, puede que no suene tan duro, especialmente si crees que no le tienes miedo a nada, pero créeme, ni siquiera tú sabes que es lo que te aterra muy en el interior de tu subconsciente.
Es en el tercer desafío donde la mayoría empieza a arrepentirse de sus decisiones, en este deberás ver las cosas más atroces y escalofriantes que te puedas imaginar, lo que verás es tan horrible que desearías no haber entrado jamás al club, es a este punto en el dispones de 2 opciones, puedes irte o seguir adelante. En el caso de que decidas irte, no se te castigara de ninguna manera, puedes retirarte en cualquier momento de la misma manera en la que entraste, simple y sencillamente abriendo la puerta de madera, sin embargo, recuerda que sigues estando en los pasillos abandonados y nada te garantiza que puedas salir de ellos.
En el raro caso de que puedas salir, ten en cuenta que de nada sirve que le cuentes a las personas sobre el club, algunas te creerán, pero la gran mayoría solo te considerará como un loco e incluso podrías ser llevado al manicomio.
En el caso de que decidas continuar, quizá estés pensando en simplemente cerrar los ojos para no ver las abominaciones, bueno, si, puedes hacerlo, pero ten en cuenta que cada que cierres tus ojos sentirás como si te los estuvieran quemando, no lo sé, tal vez logres aguantar todo el recorrido con los ojos cerrados, tal vez no, solo reza por no desmayarte del dolor, pues nadie sabe que podría pasarte si te llegas a desmayar en el club macabro.
En el cuarto desafío iras más haya de todo, ahora necesitas cortarte seriamente una parte de ti, en el primero podías simplemente córtate un poco y causar una herida pequeña, pero aquí, necesitas demostrar que eres lo suficientemente valiente y que nada te importa, puede ser cualquier parte, un cacho de piel, todo un dedo, eso es a elección tuya.
Finalmente en el quinto desafío las cosas se ponen un poco serias, necesitas matar a un animal, descuida, no necesitas traer uno, puedes pensar rápidamente en un animal y este aparecerá, es en este punto en el que se demostrara si tienes las agallas suficientes como para quitarle la vida a otro ser vivo, si lo logras, estarás dentro del club, felicidades.
Dicho así, parecería que ser miembro del club es pan comido para las personas a las cuales poco les importa lo que acabo de mencionar, sin embargo, los desafíos se adaptarán de acuerdo al tipo de persona que seas, así que si eres una persona sin remordimiento, quizá en el último desafío tengas que realizar algo que vaya más allá de matar a un animal, como demostrar que puedes comerte una parte de ti o algo sin siquiera pestañear.
Una vez que seas un miembro del club lograrás tener el privilegio, primero, de poder entrar y salir con tremenda facilidad de los pasillos abandonados, por lo que puedes volver al club siempre que quieras, y segunda, de todas las ventajas que mencione anteriormente (La suerte). Sin embargo, algo que no te conté, es que ser un miembro del club también tiene desventajas, una de ellas es que tendrás alucinaciones que te acecharan de vez en cuando, tal vez puedas vivir con ello, o quizá vayas perdiendo la cordura poco a poco, la segunda, es que no podrás poner un pie en un iglesia, pues de hacerlo, te quemarás vivo, claramente no entrarás en llamas, pero sentirás el ardor y el fuego vivo sobre tu piel, finalmente, no puedes decirle a nadie que eres un miembro del club, de hacerlo solo sentenciaras tu vida.
Quizá te preguntes de que sirve volver a entrar al club una vez eres miembro, bueno, esto puede ser por varias razones, la primera es que entrar al club sanara todas tus heridas por muy graves que sean, también puedes entrar para pedir algo pequeño, como una pequeña cantidad de dinero, quizá una habilidad simple como jugar mejor al baloncesto, etc. Y la tercera, para pedir tu deseo más anhelado, como dije, el deseo puede ser cualquier cosa que sea posible en la vida real, quizá conocer todo sobre cierto tema, quizá ser una persona multimillonaria, todo lo que quieras, lo obtendrás, sin embargo, a cambio de algo, debes dar algo a cambio, algo que sea valioso para ti; si pensaste en entregar la vida de un familiar a cambio, debes saber que ese es un acto egoísta, pues no puedes intercambiar la vida de una persona ajena al club, pedirlo solo hará que sientas que tus manos se queman todos los días. Lo que debes intercambiar debe ser algo completamente tuyo, como perder una pierna, olvidar un recuerdo muy preciado, o deshacerse de algo que solo tu consideres importante, una vez hayas decidido que entregarás, tu deseo será concedido. Una vez tu deseo es concedido, sigues teniendo la posibilidad de entrar al club, ahora lo único que puedes hacer ahí (además de entrar para sanarte) es hacer tratos o negocios con otros miembros del club.


¿Sabes cual es la peor parte de todo? La gente aun así sigue intentando encontrar al club, es una pena que la mayoría desaparezca, es gracioso como la gente puede ser tan codiciosa…