- Hola, perdón si es que no diré mi nombre es que solo vine a contarles una triste y espeluznante historia que me sucedido.Bueno no a mi si no a un pobre niño de tan solo 12 años que vivía en la calle, claro un mendigo.Me daba pena era solo un niño. Según otros niños decían que era por que su madre lo abandono por tener un trastorno. Que nadie sabe de que pero igualmente no me importo, ya que lo único que me interesaba era ayudar a ese pobre niño, lo que le paso eso debe olvidarle.
- Una tarde me lo cruce por la vereda del negocio de mi padre.Y lo vi llorando por que no recibía ni un peso.
- Oye amigo ¿Estas Bien? Yo te ayudare
- Me quede allí consolándolo, y le di 100$ era todo lo que tenia pero yo soy muy solidario. Así que lo lleve hacia un hospital para ver si tenia un problema ademas de los trastornos.
- Pasaron 3 años y yo lo había adoptado.Era como mi hijo y estaba muy feliz ya no era robado por nadie y no recibía golpes y burlas, pero una tarde paso algo que no pude olvidar.Algo que me dejo paralizado.
- Yo vine del trabajo.Con unos malvaviscos que al el le encantaban, fui contento hacia su cuarto pero..
- Lo encontré con una tabla de la ouija,estaba con las luces apagadas y una vela.Era como que, no sabia que hacer. Prendí las luces y le pegue una bofetada al niño, que no diré el nombre ya que ademas de solidario soy de ocultar mi identidad.
- ¡¡¿Pero que haces?!! ¡Esto esta muy mal!
- El sonrió, y mirándome fijamente me dijo:
- Tu me dijiste que podía volver con mi madre, entregándole mi alma al diablo
Yo no entendía ¿No lo maltrataba? Le pregunte pero me respondió:
Eso lo inventan, mi mama me amaba.Ella no me maltrataba, me decía lo que estaba bien y mal.Me pegaba por que me lo merecía, ella me hacia comer pan vencido.Pero ella me amaba, era la mejor mama del mundo y me dejo en la calle para hacer buenos amigos.Pero no funciono la idea y ahora trato de volver con ella
La verdad se notaba que tenia trastornos. Pero lo que estaba haciendo era muy fuerte, y tenia que llamar al 911 ya que me tenían que ayudar en algo, el estaba haciendo rituales y podría pasar cualquier cosa.
Al otro día...
El se sentía muy feliz de que volviera a ver a su madre.Yo fui a llevarlo al psiquiatra.Ya había llamado allí y justo tenia que llevarlo aunque justamente el no estaba, escuche ruidos en la cocina y el estaba..
Comiéndose a si mismo..Era como si estaba comiéndose su piel.Sin gritar ni nada estaba completamente hambriento era como si nunca hubiese comido era como si..
Se sentía como si estuviese viviendo lo de antes, no paraba de comerse. Yo estaba muy paralizado y como idiota me quede viéndolo, no podía hacer nada estaba muy asustado.
Demonios! yo te di mi alma! .. No comerme a mi mismo.Que te pasa agh, tu fuiste.Cuando hacia el ritual. Me prendiste las luces y hiciste que el Sr. demonio se enfade conmigo..Ahora me odia y no me devolverá a mi mama ¡Te odio, y ahora te comeré!
Sus ojos.. No podía entender nada, es como si uno había desaparecido y el otro se puso en medio.Es como que se transformo un ojo en medio.Como un cíclope volviéndose negro con una pupila roja.Eso hizo que por fin pudiera escapar de toda esa cocina repleta de sangre.
Corrí lo mas rápido que pude, el era muy rápido tenia las piernas muy pero muy largas.
Fue mi culpa, si no hubiese detenido el ritual.Entonces ese demonio no convertiría de esa manera a ese niño con problemas. Corrí lo mas que pude pero era muy rápido y me tiro al suelo, estaba por darme un mordisco.Pero su boca desapareció. Era como si ya no tenia rostro, todo su cuerpo y su cara no tenia piel,boca,nariz,orejas, nada..
Era solo un ojo. Tuve la oportunidad y lo empuje, pero el demonio hizo otra nueva ventaja al parecer.
Ese ojo se convirtió en una gran boca que parecía ser profundamente negra sin dientes ni nada por el estilo.Era toda negra, y ahora no tengo brazo.Pues el rápidamente me lo trago quitándome, sin morderme ni nada.Es como meter mi brazo en la boca y sacármelo, aunque fue horrible y muy doloroso era como si metiera mi brazo en un pozo con moto sierras,lava y ácido al mismo tiempo.
Por suerte los vecinos escucharon mis gritos.Los policías llegaron en un segundo, disparando le a ese monstruo con todo lo que podían. Pero solo pudieron sacarle una pierna.Haciendo nada en especial, por que aun seguía siendo rápido.
Esa cosa que solía ser un niño escapo, ahora estoy escribiendo esto.. Pero no es lindo recordar nada de lo que paso, lo comparto con ustedes y les aviso que si ven a esa cosa. Apartaos por favor y ni se les ocurra acercarse pues ahora es mas llamado como el Humanoide Hambriento y su perturbador dicho que siempre hace antes de que quería comerme
Linda piel tienes
Bueno nos vemos, que tengan un buen día..