"El juego de la Habitación" o "La Habitación del Espectro" es un juego en el que, como su nombre lo dice, invocas a un espectro en una habitación. La finalidad de esta acción, es el poder preguntarle todo lo que quieras y este ente te responderá con la verdad, gracias a un acuerdo que se realizará durante la invocación.
El juego es peligroso si no se hace correctamente, ya que, al ser un espectro, un ente con energía negativa y al poder materializarse cuando este quiera, puede causarte daño o causar daño a familiares y/o conocidos. Así que si lo vas a jugar, realiza todo correctamente, sin errores ni problemas. Recuerda que será bajo tu propia responsabilidad.
No realices preguntas sobre tu futuro o el futuro de familiares o amigos. Tampoco se recomienda realizar preguntas sobre tu muerte o la muerte de seres queridos, ya que tal vez, no te agrade la respuesta que el espectro te diga.
No juegues a este juego si no eres alguien responsable y con mucho valor, tampoco si eres alguien que no tiene buena noción del tiempo, o no tiene objetos que signifiquen mucho sentimentalmente. Este ritual es algo serio y que debe ser tomado con cuidado. No quieras hacer algo de lo que puedas arrepentirte.
Si decides hacerlo, es bajo tu propia responsabilidad.
El juego es peligroso si no se hace correctamente, ya que, al ser un espectro, un ente con energía negativa y al poder materializarse cuando este quiera, puede causarte daño o causar daño a familiares y/o conocidos. Así que si lo vas a jugar, realiza todo correctamente, sin errores ni problemas. Recuerda que será bajo tu propia responsabilidad.
Sumario
- 1¿Cómo se juega?
- 2Reglas para iniciar
- 3Materiales
- 4Instrucciones
- 5Reglas del juego
- 6Recomendaciones
¿Cómo se juega?
Para poder realizar este ritual, deberás tener en cuenta las siguientes reglas para jugar.Reglas para iniciar
- Estar completamente solo en tu casa (eso también implica mascotas o animales.)
- Contar con una habitación completamente vacía, sin ventanas y con solo una puerta (se recomienda que la habitación sea cuadrada.)
- Jugarlo entre las 12:00 am hasta las 6:00 am.
- Solo jugarlo si tienes preguntas interesantes o que valgan la pena responder.
- No llevar objetos religiosos al lugar.
- No llevar objetos que interrumpan como celulares con sonido.
- No llevar relojes u otras cosas que te indiquen la hora.
- Tener el suficiente cuidado, valor y responsabilidad para llevar a cabo el ritual.
Materiales
- Una vela o veladora.
- Fósforos.
- Un frasco lleno de sal (si es posible conseguir sal natural, sería mejor.)
- Uno o varios objetos de mucho valor sentimental para ti (se recomienda llevar varios objetos.)
Instrucciones
- Apaga todas las luces de tu casa y solo deja encendida la que esta en la habitación donde jugarás.
- En medio de la habitación crea un círculo de sal. Es mucho mejor que marques exactamente el centro en la habitación para más seguridad, por eso se recomienda una habitación cuadrilátera, para que sea más fácil detectar el centro. El círculo de sal debe ser de un tamaño en donde apenas quepas sentado.
- Enciende la vela y déjala dentro del círculo, al igual que tus objetos de valor.
- Apaga la luz del cuarto y deja la puerta semicerrada.
- Siéntate dentro del círculo de tal forma que ninguna parte de tu cuerpo salga del círculo. También procura que no estén fuera del círculo tus objetos y la vela.
- Si continuas con el sexto paso no habrá marcha atrás. Una vez sentado dentro del círculo con la vela y tus objetos de valor tendrás que decir lo siguiente en voz alta: "Si hay algún espectro rondando cerca de aquí, podrá apoderarse de esta habitación mientras sea capaz de contestar mis preguntas con toda honestidad. Si acepta, cuando termine de responder mis dudas se tendrá que ir, pero a cambio, le daré algunos regalos. En caso de que no sea de su agrado, podrá pedirme cualquier cosa y yo lo cumpliré."
- Después de haber recitado estas palabras, solo quedará esperar en silencio.
- Si después de un rato escuchas o ves que se cierra la puerta, es porque el juego ha comenzado. Si no ocurre nada en aproximadamente 3 horas, es debido que has cometido algo mal y tendrás que volver a intentarlo. Pero si la puerta se cierra y sientes una presencia, prepárate para jugar.
Reglas del juego
- Una vez que el espectro este contigo, deberás realizar las preguntas que quieras (lo normal es que no puedas ver al espectro.)
- Evita quedarte mucho tiempo en silencio o el espectro se molestará.
- Recuerda no salirte para nada del círculo de sal, mucho menos que se rompa, o dejar que se apague la vela. Estos funcionan como protección para que el espectro no te ataque. La sal es una barrera que evita que el espectro se alimente de tus energías negativas, como tu miedo y la vela ayuda a purificar esas energías negativas por lo que estarás completamente protegido.
- No alargues el juego más de una hora ya que las exigencias del espectro pueden ser altas.
- Las frases que se utilizan para invocar al espectro, es realmente un acuerdo con él. En este le prometes que le darás un regalo pero si no le gusta, el te pedirá uno. Tienes que estar dispuesto a lo que te pida o si no este podría castigarte. Algunos dicen que lo hace matando tus familiares y seres queridos uno por uno.
- Para evitar que este te pida regalos exigentes y acepte tus objetos de valor, no hagas muchas preguntas de un solo tema, al igual que no alargues el juego demasiado, tampoco hagas preguntas muy complejas o de mucha información. Se recomienda jugar unos 10 o 20 minutos, pero al perder la noción del tiempo, tienes que estar alerta.
- Puedes contarle a otras personas que jugaste este juego y las preguntas que le hiciste al espectro, pero jamás menciones las respuestas o lo que te dijo el espectro de ninguna manera. No importa si dices una respuesta de alguna pregunta sin mencionar el juego o al espectro, no debes decir para nada lo que te dijo. Esto se debe a que solo acepto responderte a ti las preguntas.
- Para terminar el juego deberás decir lo siguiente: "Gracias por aceptar responder mis preguntas. he quedado satisfecho, ahora recibe tu recompensa." Una vez dicho eso, tus objetos se desintegraran y no volverás a verlos nunca.
- En caso de que este te diga que no le gustaron tus regalos deberás decir: "Pídeme lo que tu quieras y yo te lo cumpliré." Normalmente el espectro pide cosas como algún asesinato o que lastimes a alguien y siempre te mencionará una fecha específica la cual deberás cumplir lo que te pidió. Si no lo haces ese día, sufrirás las consecuencias.
- Para saber que el espectro se ha ido, se escucharás la puerta abrirse y tal vez puedas ver la puerta abierta completamente. Cuando eso pase, sal del círculo y enciende la luz de la habitación, para después encender todas las que se encuentran en la casa.
Recomendaciones
Una vez terminado el juego, se recomienda que tiempo después se haga una limpieza espiritual en la casa o se consulte a un cura para que la bendiga.No realices preguntas sobre tu futuro o el futuro de familiares o amigos. Tampoco se recomienda realizar preguntas sobre tu muerte o la muerte de seres queridos, ya que tal vez, no te agrade la respuesta que el espectro te diga.
No juegues a este juego si no eres alguien responsable y con mucho valor, tampoco si eres alguien que no tiene buena noción del tiempo, o no tiene objetos que signifiquen mucho sentimentalmente. Este ritual es algo serio y que debe ser tomado con cuidado. No quieras hacer algo de lo que puedas arrepentirte.
Si decides hacerlo, es bajo tu propia responsabilidad.