El poder de llamarlos

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73
Mucho cuidado con aquellas entidades que no pertenecen a nuestro plano, mucho cuidado con llamarlas. Aunque no lo creas, aún sin alguna invocación o ritual o pacto supuesto, tenemos el "poder" de hacer que seres extraños entren a nuestra realidad.
Mathew jugó con lo desconocido. Este chico una tarde como muchas otras se encontraba en casa de su amigo Luis, ambos se la pasaban viendo algunos videos en YouTube en el televisor, jugando algunos juegos de video, ejercitándose, tocando música y en general lo que se les ocurriera. Mathew a quien le fascinaba lo desconocido, lo sobrenatural y todas esas cosas invitaba a su amigo como siempre a que jugaran a la ouija, o a explorar lugares abandonados o cosas por el estilo, pero Luis no le veía mucho sentido a todo aquello, no era un tema que le encantara tanto como a Mathew y además, a parte de no ser creyente, solo por si acaso, se cuidaba de estas cosas.
En fin, ese día ya a eso de las 6 pm cuando el cielo comenzaba a ponerse opaco por el anochecer, Luis sale a comprar algo de botana y mientras Mathew está solo, empieza a pensar en lo sobrenatural, se pregunta, "Qué tal... si en este momento, en esta casa, realmente no estoy solo, qué tal..." y allí es donde se le ocurre algo, una broma para jugarle a su "aburrido" amigo. Va al baño y toma el espejo y lo cambia de posición, lo descuelga del muro y lo recuesta sobre el lavabo.
Cuando Luis llega, avisando sobre su presencia deja la botana en la cocina y se dirige a la habitación y ve la puerta cerrada. Realmente no le parece extraño ni nada, o sí un poco, pero nada especial. La abre y lo que ve sí lo extraña. Su amigo estaba sentado sobre un extremo de la cama de forma que quedara al rincón del cuarto, con cara de impacto o confusión. Ambos se ven y se extrañan. Luis le pregunta a su amigo sobre qué pasa, y Mathew le responde "yo te vi aquí en la casa, pero supe que no eras tú cuando recordé que habías acabado de salir". Entonces Mathew procede a contar, como poco después de que Luis saliera a comprar, él desde el cuarto vio claramente por la puerta como pasaba caminando una figura muy parecida a Luis, para detenerse en la entrada, mirarlo y decirle con una sonrisa entre burlona y de entusiasmo "ven, ven rápido" haciendo señas con la mano para luego seguir caminando hasta el fondo del pasillo que dirigía al baño. Al principio a Mathew no le pareció extraño pero cuando se dio de cuenta que se suponía que su amigo había salido de casa, salió de la habitación extrañado y fue por el pasillo hasta el baño, solo para notar como la puerta estaba entre cerrada y dentro a oscuras. Lentamente abrió la puerta, entró al baño y revisó por un corto tiempo todo, pues al no ver a nadie en el lugar un escalofrío intenso recorrió su cuerpo y el chico decidió irse casi que corriendo de allí. Rápidamente buscó por la casa preguntando por Luis pero entonces era claro que estaba totalmente solo. Después de eso solo se encerró en la habitación del miedo.
Al terminar de contar la vivencia, Luis se echó a reír pero de manera nerviosa y Mathew tratando de contenerse y actuar un poco molesto, también comenzó a reír. "En serio eso pasó?" preguntaba Luis, "sí, en serio, te lo juro" respondía el otro. Las risas se tornaron un poco más nerviosas y entre tanto creer o no creer, ambos fueron al baño. Mathew asustado claro. Cuando entró Luis y encendió la luz vio como el espejo estaba descolgado y puesto en el lavabo, "fuiste tú el que hizo esto?" preguntó Luis, pero Mathew quien estaba afuera por el miedo no supo a lo que se refería sino hasta que también entró. "Qué, el espejo? No, yo no lo puse allí". Ambos se vieron las caras con confusión. Nuevamente empezó el juego de creer o no creer, pero Mathew siempre sostuvo su historia.
A partir de ese día, Mathew le preguntaba varias veces a su amigo "Nunca has tenido alguna experiencia inexplicable en tu casa, estás seguro?" Y Luis siempre respondía que no, él al parecer nunca había experimentado algo así y por lo tanto no era creyente. Además de eso, a partir del día de la vivencia "real" Mathew siempre mantuvo su historia. Pero todo cambió aproximadamente una semana después.
Una tarde como era costumbre, los dos se reunieron en casa esta Vez de Mathew, y después de pasar horas jugando, divirtiéndose o lo que fuera que se les ocurriera, es que Luis le contó algo a Mathew que lo dejó totalmente helado pero a la vez con una sensación de víctima de alguna broma. Luis le contó a su amigo, que la noche anterior, algo muy extraño le había ocurrido mientras dormía, algo que lo dejó muy pensativo. Resulta que, al rededor de la madrugada Luis despertó por el sonido de una puerta siendo azotada o eso es lo que parecía, intentó conciliar el sueño después de meditar que quizás solo había sido un juego auditivo pero que entonces escuchó unos pasos acercándose a su habitación, y en un momento una silueta oscura muy parecida a él mismo se había parado fuera de la puerta que estaba abierta mirandolo, mirándolo fijamente y sin moverse en absoluto. Luis pudo reconocer que esa figura era una replica suya por la complexión, por el cabello (que Luis tenía un poco largo), incluso pudo ver vagamente el rostro de la cosa esa, y era muy similar al suyo. Luis paralizado del terror estuvo a un pelo de gritar despavorido al pensar además que la cosa esa se le iba a acercar, pero afortunadamente la figura se fue al fondo del pasillo a lo que parecía ser el baño.


Mathew no lo podía creer, y Luis le dijo además "Esa noche solo tuve las agallas para cerrar mi puerta, no pude dormir bien, y a la mañana siguiente es que revisé que todas las entradas estaban cerradas, y le pregunté a mí padre cuando se levantó sobre si había escuchado algo, pero él no escuchó nada. Además, de que caí en cuenta de que quizás el sonido de la puerta que me despertó era la puerta del baño, y que la figura apareció viniendo desde la dirección de ese lugar, cuando revisé el baño, el espejo estaba descolgado y colocado en el suelo, entonces es verdad lo que me contaste, ahora sí te creo... supongo".
Mathew no sabía cómo reaccionar, pero lo único que pudo decir es confesar que su historia era inventada, que todo había sido una estúpida broma. Entonces fue Luis quien se sorprendió más. Mathew entre risas nerviosas le dijo a su amigo que dejara de molestarlo y que ya sabía que todo lo que contaba era una farsa, pero contra todo pronóstico Luis era ahora quien sostenía que su vivencia era real. Y así se la pasaron, entre creer o no, hasta que Luis dijo "Okay, y qué tal entonces si te quedas durmiendo en mi casa esta noche? Igual ya no creo que pueda dormir bien solo después de lo que me pasó" pues a veces uno se quedaba durmiendo en la casa del otro. Entonces Mathew aceptó escéptico.
Ya llegada la noche, era hora de ir a casa de Luis, y así lo hicieron, cuando llegaron por allí a las 8 tocaron un poco de música y vieron videos en YouTube en la TV además de terror como manera de juego, provocación o igual porque ya estaban muy metidos en ese tema de lo paranormal. A decir verdad ninguno de los dos esperaba realmente que algo fuera a pasar, y de hecho Luis dentro de sí recapacitaba que quizás había sido un juego de la mente. Pero después que se acostaron a dormir como a las 10 pm, Luis en su cama y Mathew en una colcha en el suelo, al caer dormidos después de un largo día, ambos despertaron en medio de la madrugada por el sonido de cristal rompiéndose al impactar con el suelo.
Ambos amigos despertaron de golpe, se vieron las caras, estaban seguros que ese sonido había venido del baño al final del pasillo, y entonces comenzaron a escuchar como efectivamente, la puerta de ese lugar crujia abriendose, y unos pasos acercándose al dormitorio. La puerta de la habitación la habían dejado abierta como osadía, y en ese momento se arrepintieron de ello profundamente. Los chicos entre la oscuridad eran viéndose las caras y volteando a la entrada una y otra vez paralizados y con un susto tremendo. Se decían mutuamente "cierra la puerta, rápido- No ciérrala tú" Con voces temblorosas y susurrantes, y para no perder más tiempo, tan valiente y rápidamente Mathew saltó de la colcha para ir a la entrada y cerrar la puerta, pero entonces desde afuera una mano larga agarró con mucha fuerza su antebrazo y con violencia tiró de él sacándolo del cuarto. Ambos chicos gritaron muy pero que muy fuerte, y mientras Mathew rogaba ayuda, Luis saltó de la cama para salir del cuarto y agarrar a su amigo desde atrás.
Allí fue donde ambos se encontraban cara a cara con la cosa. Horrorosamente era como se había predicho, una figura opaca muy similar a Luis, pero esta vez el cuerpo era un tanto distinto. La figura era muy alta, esquelética, Luis era muy delgado pero esa figura lo era mucho más, y el rostro de esta, casi tapada por el cabello, se notaba demacrada. Ambos gritaban y tiraban hacía atrás mientras la figura los arrastraba al fondo del pasillo al baño, Y entonces el padre de Luis vino corriendo preguntado qué pasaba, pero sus respuestas fueron reveladas al ver la escena. "Quién eres tú?" preguntó el padre mientras con un cuchillo en las manos encendía las luces de la zona. Este hombre tenía la intensión de atacar al intruso pero al momento en que las luces estaban encendidas, la figura se había desvanecido. Todos estaban totalmente impactados y con el corazón en las manos.
A partir de eso, y después de las explicaciones de ambos chicos al padre de Luis, se tuvo que bendecir la casa. Y tú, te atreverías a llamar a una entidad desconocida de esta manera?