El problema de ser hombre

elgordovico

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
65
Bakalacoins
112
Iré al grano y seré lo mas crudo posible. hoy en la universidad me quede debatiendo con mi profesora sobre que, si, las mujeres sufren acoso sexual y hostigamiento contante en la calle, las mujeres tienen mas riesgo al salir de noche, siendo objetivos eso es la parte mala de ser mujer. ahora bien, seamos realistas, a nadie le importa como se siente un chico, una mujer puedo exponerse llorando y todos vamos y la consolamos, yo o cualquiera de los acá presentes del sexo masculino si lo hacemos, nos tildan de poco hombres o maricones, si uno veo los post mas comentados de bakalao, son todos de mujeres mostrando sus "atributos" y decenas de monos emocionados como si no hicieran nada mas con su vida que mirar al sexo opuesto.
Muchachos, cuantos de nosotros hemos llorando en la oscuridad o cuidándonos de no hacer ruido? de que ni nuestra propia familia nos consuele cuando se nos viene el mundo abajo? a veces me preocupa que, aunque aparentemente solo me pasa a mi, no puedo llorar ni aunque quiera, sencillamente no me salen las lagrimas. me siento vacío por dentro y a nadie le importa, he luchado con ese sentimiento de soledad y a mis 16 estuve al borde del suicidio.
No hablo de este tema con mis amigas(o mas bien, conocidas) porque para ellas, la soledad es que no te respondan las historias de IG o que el que te gusta no te de bola, solo mis amigos y en especial mi mejor amigo entiende cada que le digo "me siento solo". miren hasta donde llego que tengo que hacer un post, porque si lo digo en voz alta a nadie le importa, y dudo que alguien de acá le importe, parte de mi claro.

Me he guardado esto hace bastante ya y hoy que estoy acá, no pierdo nada en decirlo, quiero sentirme vulnerable, no quiero andar fingiendo que soy una piedra, quiero recostarme y llorar porque el 70% del tiempo me siento mal, insuficiente, porque como no tengo tetas ni una concha.. a nadie le importa. intento ayudar a hombres que pasan por lo mismo que yo, siento que crecí y madure, no quiero que otros pasen por lo que yo, y seguro que ahí afuera hay historias peores seguro.
Ni siquiera se expresar lo que siento, siento que lo que digo no es suficiente para expresar la amargura que me genera ver a hombres llorando solos, y luego ver a simios regalando su energía a mujeres porque estas ultimas tienen tetas. solo digo que, lo único que quiero es un abrazo de mi hermana, un "te amo hijo" de mi madre, y poder sentirme cómodo mostrando un mínimo de humanidad. me siento mal sabiendo que me toco vivir esto, y luego hay quienes pasaron pro cosas peores que yo, a esos quiero decirles: fuerza hermano, no estas solo... nadie de nosotros lo esta.

Si eres mujer no entenderías, por que tu vida se basa en la eterna ayuda de crecimiento de parte de un tercero
No es mi culpa que los hombres busquen atención mía.. simplemente como dijo ese weon.. son simios regalándose. En serio a nosotras nos aburren

Tranquilo muñeco, haz deporte y verás como todo en tu vida mejora, incluyendo el aspecto emocional. Solo tienes 16, disfrutarás la vida cuando empieces a tener dinero para invertir en leer, usar perfumes, correas y lo mas importante, deja la paja, corazón. Haz un balance entre la ética y la crueldad.

Entiendo perfectamente lo que pasas, aún siendo mujer.
hay algo que ustedes deben de tomar en cuenta y es no reprimirse por miedo o vergüenza.
No es de “maricas” llorar, sentirse mal, hablar de lo que sientes. Al contrario, eso te hace crecer mentalmente y emocionalmente porque estás haciendo lo que debes de hacer; hablar y tratar tus emociones
Sé que lamentablemente hay chicas que se burlan o se escudan diciendo “la mujer sufre más” cuando no es así, todos sufrimos independientemente nuestro sexo.
Pero también si ustedes se sienten así deben de entender que si lo guardan no van a solucionar nada, no lo digo de mala manera, al contrario lo digo para que lo tomen en cuenta.
Sé que para ustedes es difícil sacar todos esos sentimientos sin sentirse avergonzados pero no hay de qué preocuparse, al final todos somos humanos y todos tenemos problemas. Nadie debe de juzgar ni burlarse de los problemas ajenos.
Espero que te sirva un poco este consejo, mucha fuerza y un abrazo 🫂