El año que mis padres se divorciaron era extraño e incómodo. Argumentaron mucho más el frente de mí, algunos días la tensión era tan fuerte que sentía como que ambos podrían romperse. Cuando terminó la escuela, decidieron que me envió a mi tía y la casa del tío para el verano, así que no tendría que estar allí durante todos los procedimientos judiciales. Ellos pensaban que me estaban protegiendo de aprender la verdadera razón detrás del divorcio, pero ya lo sabía. Durante un partido de gritos entre ellos, mamá rompió su vela de la unidad y el papá se perdió. Él le dio una bofetada, duro, un par de veces y cayó sobre la mesa de café. El estrés y las lesiones la llevó a abortar el bebé que tiene previsto anunciar un par de semanas más tarde. Lo he oído todo. Yo había llegado a casa más temprano de la casa de un amigo, y yo nos sentamos en el porche a esperar a que deje de gritar. Cuando me enteré de su caída, me entró el pánico y corrió de vuelta a casa de mi amigo. Me inventé una historia sobre la forma en que salió y cerró la casa para que no sería sospechoso. Más tarde esa semana me enteré mamá llorando en medio de la noche por la pérdida del bebé. Salida a la tía Laura, que tenía un montón de espacio para moverse y explorar. Ella y Joe tío propiedad de 200 acres de tierras agrícolas y 100 hectáreas de bosque. El tío Joe que heredó cuando su tía y el tío pasó. Nunca tuvieron hijos, pero trabajaba en la granja y era como un niño para ellos, así que lo dejaron a él. Añadieron a la casa de la granja, hizo un dormitorio adicional y una biblioteca, porque la tía Laura le gustaba leer y que planeaban tener un hijo algún día. Durante la primera semana o así, me pasé la mayoría de los días leyendo libros de la biblioteca y no aventurarse demasiado lejos de la casa. Me ayudó con las tareas agrícolas de vez en cuando, pero sólo cuando era necesario. Por lo general, tenía un hijo mayor de la carretera para hacer las tareas un poco de dinero. {C} finalmente me decidí a estar cerca de la granja, así que empecé a deambular más. Algunos días me quedé fuera de después del desayuno hasta la cena estaba lista. Los pastos eran fáciles de caminar, a veces me encontraron los restos de viejas cercas y huesos de animales. Un día me topé con lo que me imaginaba era el sitio de la granja original que fue derribada unos 40-50 años antes. Todo lo que realmente faltaba era una valla muy quebrada, a unos arbustos de lilas, ahora casi árboles, y un muy golpeado espantapájaros tirado en el suelo en el jardín que solía ser.
Aburrido de recorrer las praderas, me llevó a explorar el bosque. Mi primer día de salida era grande, vi una manada de ciervos paseo por el bosque, mordisqueando aquí y allá, que se encuentra un arroyo grande con peces que nadan en él, e incluso vio una lechuza cazar un ratón. En mi camino a casa casi me dio un paso en una trampa de oso viejo, ese tipo de me asustó. He utilizado un palo pesado para empujar el gatillo, y en cierta forma cerrada, ya era demasiado oxidado para romper totalmente cerrada. Yo lo llevaba de vuelta y el tío Joe me dijo que mantener un ojo de ellos y traer a casa ningún encuentro. Él los llevará a la chatarra y los convierten en un poco de dinero. El bosque era mucho más divertido de explorar. Vi todo tipo de bichos, conejos, zorrillos, tlacuaches, mapaches, una gran variedad de aves bonitas y yo a veces vendría a través de salvajes cultivo de hortalizas y frutas. Yo estaba casualmente caminar más en el bosque cuando me di cuenta de que los árboles parecía más pequeño, más joven que todos los demás. Me acerqué aún más hacia el centro del nuevo crecimiento y, finalmente, encontró una repisa de ceniza de bloque pequeño. Caminando por el otro lado, vi que tenía una escalera que descendía a la tierra, y una puerta se hizo visible en la parte inferior. Sentirse incómodo que decidí volver a casa temprano, no quería molestar a alguna persona por ahí.
Le pregunté a Joe al respecto y dijo que fue abandonado hace mucho tiempo. Antes de su tía y el tío compró esa sección de la propiedad, el hombre que la propiedad era una persona muy paranoica. Cavó su propia refugio antiaéreo, por temor a algún tipo de ataque, y no confiar en las empresas de construcción para construir adecuadamente. Su casa fue la que fue derribado en el pasto, el bosque era hacia el sur de la casa. Pensar más en ello, me di cuenta de que estaba al sur de la vieja casa me encontré. La tía y el tío Joe arrancó la casa abajo, ya que estaba en mal estado de todos modos, y se topó con el refugio antiaéreo cuando trabajaba en la granja.Sentirse menos preocupado por el refugio, me preguntó si estaba bien para mirar ahí abajo. Joe lo okay'd, diciendo que la estructura estaba muy bien construida y después de la cena que me ayudó a encontrar varias linternas para ayudar a iluminar el lugar. El bromeó diciendo que yo probablemente no debería comer de la comida, pero si encuentro algo interesante que debo traerlo de vuelta. La tía Laura dice que trae definitivamente los libros de nuevo si he encontrado ninguna. A la mañana siguiente, yo estaba muy entusiasmado con explorar el refugio, me saco mi desayuno abajo, agarró el almuerzo lleno de Laura para mí y se dirigió con una mochila llena de farolillos.
{C} He encontrado el sitio con la suficiente rapidez, respiró hondo para calmar mis nervios, y luego bajó los escalones y la empujó contra la puerta. Me tomó un poco de fuerza, pero finalmente la abrió. Me quedé allí por un minuto, abriendo y cerrando la puerta a desatado las bisagras un poco, luego encendió una linterna y lo colgó justo en la entrada. Desde allí pude ver a un corto pasillo que daba a una habitación más grande, pero la luz no fue suficiente para ver más allá de la puerta. Encendí otro farol y se movió hacia adelante en la gran sala, que debe haber sido de 10 pies por 15 pies por lo menos. Una larga mesa estaba sentado contra una pared, estantes tomó otros dos, y la última pared había otra puerta. Acabé colgando dos faroles sólo a la luz a la habitación decente, y comenzó a mirar a su alrededor más. En los estantes había docenas de latas de comida, así como cajas de kits de alimentos en polvo y de emergencia. Me encontré con una caja con tres máscaras de gas metidos en ella, decidieron que estaban ordenadas suficiente para tomar de nuevo. Me descargado las linternas que quedan sobre la mesa y poner las máscaras en mi bolsa. En la pared por encima de la mesa había un mapa de distribución del refugio, que era muy práctico. Parecía que había 5 habitaciones en total, tres más unida a esta sala y uno a andar por un pasillo. El último cuarto fue etiquetado como 'retrete' por lo que tenía más sentido para este tipo de diseño.
Al final de los estantes de otros que he encontrado unos cuantos libros, que parecían ser las guías de preparación y nucleares viejos manuales de primeros auxilios de instrucción. Laura le encantaría esto, así que les llena de distancia. Cogí unos cuantos faroles, iluminación más uno, y luego pasó a la habitación de al lado. Esta habitación que parecía ser más bien un espacio de vida en general, un sofá estaba cubierto de polvo, junto con un par de sillones reclinables. En la mesa había algunos viejos abrieron las latas de comida y una taza de café.Alguien debe de haber estado aquí hace mucho tiempo, teniendo en cuenta la cantidad de polvo en todo. Colgué las linternas y vagó un poco más. He encontrado más libros, algunas novelas ligeras y un par de enciclopedias.En un armario había un pequeño juego de química, un ábaco, y unos pocos libros educativos. Supongo que este chico se va a continuar la educación de su hijo, si del fin del mundo dio la vuelta. No era un juego de construcción antigua, pequeña, así que lo metí en mi bolso. Cuando levanté mi bolsa hasta pasar a la habitación de al lado, me di cuenta de lo mucho que había empacado. Calculando que había pasado unas cuantas horas aquí, ya que era, decidí volver a casa.
Me rociaron los faroles como yo a la izquierda y caminamos de regreso a través del bosque, muy contentos de mostrar lo que he encontrado. Laura estaba absorto al instante en los libros, Joe y yo nos reímos de ello. Hemos examinado las máscaras de gas más allá y me dijo más acerca de ellos. Cuando le mostré el mecano, sus ojos se iluminaron y se prolongó durante una hora acerca de los juegos que tenía cuando era niño. Mientras comíamos la cena, continuaron discutiendo el búnker un poco y Joe recordó que él había comprado unas linternas eléctricas, lámparas de aceite extra, y mechas adicionales para que no me dejan en la oscuridad, si he perdido la noción del tiempo. Al día siguiente me atreví a salir a la vivienda y volver a llenar las lámparas que se utilizan antes de volver a encender ellos. Pasé más allá de la sala de estar en lo que parecía ser la cocina. Un fregadero de crudo se sentó encima de un cubo, que supuse sería mantener el agua residual hasta que pudieran volcar. Varias casillas del programa de combustible estufa de campo se sentó sin tocar debajo de una mesa de metal. Ciertamente no es una cocina gourmet, una nevera pequeña tomó una esquina, no eléctrica. Me asomé para ver el interior de un charco de agua estancada, huele horrible. Rápidamente el cierre de la tapa, me di cuenta de dos puertas para elegir.
Echando un vistazo en una sola, vi que era una sala, de modo que hay que volver al cuarto de baño. En realidad, no interesado en el agujero caca del refugio, me mudé a lo que terminó siendo la parte del dormitorio de la vivienda. 2 camas tomó una de las paredes, una cama doble para los padres, y una cama individual para su niño.La cómoda en el lado de los padres estaba vacía, aparte de un cambio de hojas en el cajón de abajo. El tocador chico que parecía ser el mismo, pero cuando cerré el cajón superior pequeño, sonaba extraño. Me abrió de nuevo y parecía un poco más de atención en el interior y me di cuenta que no era tan profundo como debe ser. He quitado el falso fondo y encontró lo que parecía ser un diario de cuero barato límite, un rosario y una Biblia pequeña. Me puse el rosario y una Biblia en mi bolso, pero el diario me tomó más atención. Me senté en la cama y pasó las páginas rápidamente. Fue un poco polvoriento, amarillento y algunas páginas fueron arrancados, el cuero fue usado y se rascó con algunos agujeros aquí y allá. Intrigado, me dirigí de nuevo al principio del libro y comenzó a leerlo.
17 de mayo de 1965. Mamá y papá están peleando otra vez. Ella odia a su paranoia, sigue llamándolo un chiflado y está amenazando con dejar a los comunistas, una vez más. Me gustaría que acaba de divorciarse, pero que ni siquiera tendrá en cuenta. Los padres de Johnny se divorciaron y se están haciendo muy bien. Su padre está incluso hablando de volver a casarse. Finalmente llegué a papá que me enseñe a disparar el .22. Mamá odia la idea de mí el manejo de un arma de fuego, pero si voy a entrar en el ejército algún día debe saber. Papá tiene razón acerca de su a veces. Ella es un partidario de hippie liberal, quejándose acerca de la paz y el amor, haciendo caso omiso de las realidades del mundo. No puedo esperar hasta que cumpla los 18 años y pueden unirse, salir de esta casa.
20, Mayo, 1965. Papá me tomó por aquí de nuevo, se mastican me sacó muy bien. Él dice que no debo venir aquí, que puedan contaminar el lugar. El verano se acerca, así que voy a estar ocupado con las tareas agrícolas si no puedo conseguir un trabajo en la ciudad. Esperemos que la farmacia está todavía en busca de ayuda de verano.
4, julio de 1965. Papá apareció la mamá para el funcionamiento de la boca de él de nuevo. Ella llamó a la policía sobre él, y ahora hay algún problema grande. Él es un borracho media, ella lo sabe, y él siempre está borracho de la fiesta. Ella puede ser una verdadera perra a veces.
12 de septiembre de 1965. La Escuela está poniendo en marcha en breve, no he visto a Johnny ya que su papá y la chica nueva de su papá lo llevó a California. Última vez que hablamos me dijo que iba a ver a ese parque Walt Disney construyó, espero que él consiguió un par de fotos. No puedo esperar a oír hablar de lo divertido que es ese lugar. Él va a ser la comidilla de la escuela durante todo el año.
29 de abril de 1966. la nieve sepultó la vivienda, por lo que me he quedado atrapado en la casa todo el invierno.No me gusta escuchar mi lucha a los padres. Son el uno al otro casi todo el tiempo. Papá me dio un ojo negro cuando le propuse el divorcio. Estoy harto y cansado de esto. 3 años más y yo podemos salir de aquí para siempre.
11, junio, 1966. Me pareció ver a alguien aquí cuando llegué, pero debe haber sido mi imaginación. Espero que la cama es cómoda, estoy acampando aquí para un par de noches. Le dijo a mamá y papá me iba a Johnny, pero él está con su mamá en el otro lado del estado en estos momentos. Su padre se volvió a casar y está fuera de luna de miel. Sólo necesitaba para salir de la casa. Noche tras noche, de la lucha me está volviendo loca.
La luz encima de mi cabeza vaciló y me sorprendió. Debe ser suficiente aceite, una mierda. Miré a mi alrededor y vi que estaba casi en completa oscuridad. Encendí una de las lámparas nuevas y volver a llenar las lámparas de uno de otros al salir del refugio. Probablemente perdido la cena, no debería haber perdido la noción del tiempo así.De regreso a casa en la oscuridad, era extraño, no me había mantenido al margen por la noche aquí antes. Pude ver luciérnagas en el pasto y la luz tenue de la casa como yo caminaba por el bosque. La tía Laura recalentado un poco de comida para mí cuando entré, y yo les dije acerca de la habitación que el refugio. Como ya he sacado el rosario y la Biblia me di cuenta de que dejé el diario en la cama.
No podía pensar mucho en ello, sin embargo, el tema cambió de repente como Joe y Laura recuerda que tenía noticias para mí. Mamá había llamado, ella y papá no estaban haciendo bien. Su última pelea resultó en su conseguir un rostro magullado y papá está en la cárcel para pasar la noche. Ella llamó para decirle a Laura, pero no tenía la intención de que yo supiera. Laura odiaba que se mantiene la situación de modo secreto para mí, así que ella sentía que valía la pena que me dice al respecto. Le dije a ella y Joe que yo sabía mucho más que mis padres estaban al tanto acerca, pero todavía me sentía deprimido por lo que tuvo lugar. Al día siguiente me llevaron comida y decidió quedarse a dormir en el refugio. Joe salió conmigo y me explicó más de las características del refugio para mí. La radio instalada en la pared, los ventiladores y tubos de ventilación que llevaron a la rejilla por encima de la puerta de entrada, que incluso nos registramos en el cuarto de baño y era sorprendentemente limpio. Pasado el mediodía Joe se dirigió de vuelta a casa y me dejó solo en el refugio. Salió de un walkie talkie para que yo pudiera llamar si había problemas. Me volví las lámparas de bajo de otro modo, volvió a tot dormitorio y puso en la cama para leer más de la agenda.
12 de junio de 1966. Creo que alguien podría estar fuera en estos bosques. Oí ruidos que no eran de un animal que conozco por aquí. Es una de la mañana, y si tratan de romper aquí voy a disparar contra ellos.Probablemente sólo algunos hippies fumadores de marihuana, perdido en el bosque. Un grupo de homosexuales llegó a la ciudad unas noches atrás, a raíz de alguna banda.
12, junio, 1966. Yo vagaba por los bosques un poco para matar el tiempo. Es bastante aburrido aquí, pero he encontrado un arroyo que se puede pescar en este verano. También encontré este extraño agujero en el suelo.Probablemente algún bicho den, pero parecía que iba hacia abajo. Olía raro también, como alguien que vierten el perfume ahí abajo.
12, junio, 1966. He leído algunos de los libros de papá a la izquierda por aquí. Un poco aburrido, pero pasó el tiempo. Yo sé cómo los conceptos básicos de primeros auxilios ahora, que tiene que ser bueno para algo, ¿verdad?
13, junio, 1966. Probablemente debería volver a casa más tarde hoy. Oí ruidos más extraños durante la noche, no podía dormir bien. Estoy empezando a preguntarme si hemos ocupantes ilegales en el bosque en algún lugar.Podría tener que buscar más, tal vez decirle a papá que vio signos de comunistas. Había venido asaltando aquí con su escopeta t listos ...
La página se rompió, y los próximos años, parecía estar perdido. Extraño, pero por otra parte es bastante antigua.
27 de agosto de 1966. Tanto para escribir en este como en casa. Papá me sorprendió y se asustó, gritando acerca de la comunicación con los hijos de puta rojos, dándoles mensajes codificados. Arrancó el infierno fuera de este antes de que mamá le gritó y él se volvió hacia ella. El pasar la noche en la cárcel, la mamá tiene un brazo roto. Lo único que me ensangrentó la nariz, así que supongo que estará bien.
28, agosto, 1966. Yo no tengo ganas de ir a casa. Mamá sabe que estoy aquí, papá no lo hace, pero quién sabe si la mamá siquiera hablar con él cuando llegue a casa. Supongo que este lugar sólo hace ruidos extraños en la noche, que tipo de me asusta.
30, agosto, 1966. Me metí a la ciudad, se encontró con Johnny y vimos una película. En caso de haber elegido algo más que la película de terror, pero él estaba tan entusiasmado con verlo. De regreso a casa por el bosque me tenía en la punta, gracias a esa película estúpida. Mi imaginación es jugar conmigo, no dejo de pensar que hay algo después de mi alrededor.
31 de agosto de 1966. La policía liberó a papá hoy en día. Me dirigía a casa para conseguir algo de comida más, pero le oía gritar de 50 metros de distancia. Creo que voy solo comida en alguna "emergencia" alimentaria. No se dará cuenta de una lata o dos desaparecidos. No es que los paranoicos.
31, agosto, 1966. Algo está aquí conmigo. Puedo oír que se mueva, y te juro que sentí su aliento en mi cuello como si estuviera durmiendo. No sé dónde está, pero yo no creo que sea humano. No estoy seguro si voy a volver a dormir.
1, septiembre, 1966. Se fue a pescar ayer, trató de aliviar mi mente. El día era lento, y me dormí temprano. Me desperté y vi algo que la celebración de mi diario. Desapareció antes de que consiguiera un buen vistazo, pero creo que fue un poco extraña. Era flaco y de color rojizo, con un cuerpo abultado raro. No puedo dejar de temblar.No sé lo que esto lo quiere, pero que estaba leyendo mi diario.
1, septiembre, 1966. Dios, por favor, perdóname. Por favor, perdona mi familia. No sé lo que hice para merecer esto.
2, septiembre de 1966. La policía son idiotas, todos ellos. Lo están llamando a un asesinato / suicidio, pero eso no es lo que pasó. Esa cosa, esa cosa hizo esto, que los mató, que tiene que ser. Papá tenía un genio, pero él no quiso matar a mamá, y ciertamente no se mataría. Él no se condenaría al infierno, él no lo haría. Dios, por favor, por favor ayuda.
03 de septiembre 1966. Traté de decirle a la policía, traté de advertirles acerca de esa cosa, pero ellos no escucharon. Lo volví a ver, ayer por la noche. Se volvió y se sentó sobre mí para despertar. Miré hacia arriba en eso, esa cosa y todo lo que vi fue esta división boca de cabeza redonda. Así que muchos dientes afilados, por lo que muchos en esa sonrisa que me juego.
4, septiembre, 1966. Jodan esos cerdos, que no quiere escuchar, esos cabrones. Estoy a salvo aquí, que no puede que me vaya al manicomio. No voy a ser silenciadas, esto tiene que ser un extranjero, al igual que la mierda de Roswell. No se encuentra este refugio.
El diario quedó ahí, y me estremecí con un sudor frío. Me sentía sucia para la lectura de esto todo el repentino.Miré la hora y todavía había luz del día a la izquierda, así que me aventuré a caminar en el bosque. Yo necesitaba salir del refugio oscuro y simplemente trata de relajarte. Mientras paseaba hasta el arroyo, me dije que el libro fue dejado allí como una broma. El niño debe haber pensado que sería divertido dejar que, para jugarle una broma a quien compró la propiedad. Eso fue una broma de mal gusto para tratar de sacar a alguien. Vi los peces nadan por un tiempo, y poco a poco se olvidó de los productos lácteos y es contenido. Pensamientos persistentes iban y venían. ¿Por qué el hombre loco se alejan? ¿Podría ser posible que él murió? Le dije a mi mismo que preguntarle a Laura y Joe cuando llegué a casa, y lo puso fuera de mi mente. Al anochecer llegó, yo había puesto casi por completo la historia del diario de mi mente, y se sentía hambre. Caminé de regreso al refugio, encendió las lámparas y abrió un poco la comida que me llena. Después de lo que comía, me sentía muy cansado, así que fui a la cama.
Yo daba vueltas toda la noche. La cama no era muy cómodo y he tenido sueños extraños provocados por ese diario estúpido. Monstruos rojos llena mis sueños, y me desperté varias veces, sudoroso y sin aliento. Al día siguiente llegué a casa y se duchó, se decidió entonces ir a la ciudad con Joe cuando iba a hacer algunas compras. Por lo general pasamos todo el día en la ciudad, poniéndose al día con la gente, así que pensé que podría usar el tiempo para investigar lo que realmente sucedió en la biblioteca. Entré en el pequeño edificio de ladrillo y un bibliotecario me dirigió a los archivos municipales de prensa. Le di las gracias luego comenzó a ordenar a través de los tomos de los análisis periódicos. Rápidamente me di cuenta de 1966 periódicos y hojeó los papeles de septiembre. Eché un vistazo a la primera página y mis ojos se abrieron con horror. "PAREJA ENCUENTRAN MUERTO EN CASA" fue el titular. La he leído la historia y vio que el hijo se considerará falta.Rápidamente me di cuenta del papel del día siguiente, la policía dijo que fue un suicidio el asesinato, el hijo fue encontrado, pero se escapó y la policía estaba buscando a él. Al día siguiente, el hijo fue a la comisaría de policía, delirando como un loco, luego a la izquierda de nuevo. La policía estaba en la búsqueda completa, temiendo que puede ser un peligro. La gente pidió que informe si lo ven. 4 de septiembre de nada, 05 de septiembre, el hijo de los bosques encontrado vagando con una pistola en la mano, la policía lo detuvieron de forma segura, lo hospitalizado debido a la deshidratación.
He leído más y más, a través de 2 meses de trabajos. La policía determinó el marido mató a su esposa y luego se suicidó y cerró el caso. El hijo fue considerado mentalmente inestable e institucionalizada, en algunos informes se comentó que estaba despotricando acerca de los extraterrestres. La casa y el terreno se vende a bajo precio, y una pequeña historia en la última página de un periódico comentó que la casa fue derribada. Me sentí como si hubiera una piedra en el estómago mientras cabalgaba a casa con el tío Joe. Yo no he dicho mucho por el resto del día, y Laura me preguntó si estaba bien durante la cena. Le pregunté a Joe absoluto lo que pasó con el loco que construyó el refugio. La cara de Joe dejó caer, y él se quedó mirando durante un minuto. El silencio me dijo sobre el asesinato, y admitió que la casa fue derribada para que nadie tendría que vivir en una casa con un pasado tan terrible. Laura comentó que ella había oído rumores sobre el asesinato, diciendo que ese chico un oficial de policía dijo que no había sangre por todas partes, y que habían sido destrozadas.
Sentí que se me encogía el corazón saber que al menos partes del diario era verdad. Le pregunté sobre el hijo, y Joe me dijo que se determinó que desarrolló esquizofrenia y compuesto por el extranjero. Algunas personas que se sospecha que asesinó a sus padres debido a la frustración de toda su lucha. Vivía en el hospital psiquiátrico durante 20 años antes de que él se encontró en su habitación, muerto de un aparente suicidio. De algún modo se las arregló para destripar en la noche. No podía dormir por las noches, siempre me despertó unas horas más tarde de las pesadillas. Joe y yo regresamos al refugio para recoger las linternas a los pocos días, y decidí no volver allí nunca más. Pasó una semana y empecé a dormir mejor ya me obligué a olvidarse de la vivienda y es cuento. Me dieron la noticia de que papá estaba en casa de la cárcel y el divorcio se estaba desarrollando en la corte. Sería más pronto y yo podía ir a casa.
Como ya he dormido una noche, me sentía muy en paz en mis sueños. Soñé con unas vacaciones en la costa este que tomó cuando era más joven, sentado en el muelle para ver los barcos, mamá y papá caminando por un largo camino por tomar un helado. Cuando miré para ellos por el muelle vi algo fuera de lugar. Agacharse en el borde de mi visión, una extraña criatura roja se volvió hacia mí. Vi una sonrisa con dientes entonces mi sueño se volvió negro. Me desperté por la mañana sintiéndose agitado y enfermo. Después de ir al baño y salpicando mi cara con agua fría, me dirigí a la cocina para desayunar algo. Allí vi a Joe es con los brazos alrededor de Laura, que estaba acurrucado en llanto. Los dos me miraron con los ojos llorosos y rojos, Laura comenzó a llorar más fuerte. Joe puso sus manos sobre mis hombros y dejó escapar un suspiro. "Kiddo, la policía detuvo hace unos minutos. Su papá y mamá han muerto. Dicen que su papá se rompió y mató a su mamá, y luego se quitó la vida.Sé que esto es difícil de escuchar, pero estamos aquí para usted. Siempre estaremos aquí para usted. "
3 años y todavía es extraño mirar en sus lápidas. Me quedé allí y sintió que las lágrimas calientes se deslizan por mis mejillas al leer y releer sus nombres tallados en piedra. El ramo de flores en mi mano temblaba mientras me arrodillaba para colocarlo entre ellos. Respiré hondo y les deseó también en el otro lado, se puso de pie y se alejó. Los recuerdos de la funeraria me llenaba la cabeza mientras cabalgaba de regreso a casa de la tía Laura.Unas nubes grises colgaban cabeza como el sacerdote dijo que su sermón y los entregó a la tierra. Distante retumba de trueno les recordó a todos que la tormenta de otoño frío no se va a mantener para siempre. Como llegamos a la casa, el cielo era como la noche y el momento en que colgaba los abrigos de lluvia cae pesada dio un vuelco en el techo. Yo estaba tan entumecida durante meses, no puedo recordar mucho. Escuché la noticia de Joe y mi mente solo blanqueó. Yo no hablaba durante días, apenas comía, tenía un ataque de llanto que duró horas y horas. Las pesadillas eran brillantes, pero breve. Esa cosa estaba siempre allí para torcer mis sueños en los horrores. Yo sueño de las vacaciones, las cenas familiares y cumpleaños, y como el sueño se hizo a un momento en que me apreciaba, que se deslizaba pulgadas se produjo y con un gesto de su mano sucia que convirtió mi visión en una expansión de la sangre y los gritos .
Yo estaba casi de inmediato se coloca en el asesoramiento, teniendo en cuenta dos veces por semana sesiones de terapia y durante meses me bicicleta a través de varios antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad.Laura y Joe consiguió la custodia de mí, nadie se opuso a ella. Permanecer en la granja no estaba mal, supongo.El verano siguiente, Joe contrató a un equipo de excavación para desenterrar el refugio. Yo no le pido que, ni siquiera me importa el lugar en realidad. Dijo que probablemente era un peligro a tener en la propiedad, que no lo necesitaba para nada. He oído algunos de los tripulantes pidiendo a Laura si había un vertedero de algún tipo por ahí. A medida que se excavó el lugar hasta que dijeron que mantuvo con olor algo dulce, como el perfume de una mujer. Me tomó un mes antes de que se ha retirado y lleno de in se plantaron nuevos árboles y se han mantenido bien. Me tomó un tiempo antes de empezar a recorrer las maderas de nuevo. Laura habló de Joe en conseguir las cabras, y les gustaba para saltar las vallas. Lo tomé a mí mismo para ir a buscar a ellos, que eran por lo general alrededor de la ejecución del arroyo. Mientras que el verano llegó a su fin me sentía mejor, seguir adelante con mi vida. Mediados de agosto es cuando los terrores de la noche comenzó.
Todas las noches, me sacude y da vuelta, gritando en mi sueño, luchando contra las visiones. Ese demonio me miraba con su sonrisa, burlándose de mí, como yo me retorcía en mi sueño. Yo era reacia a hablar largo y tendido acerca de las pesadillas para el psicólogo. Yo dudaba de que pudiera hacer que desaparezcan. A medida que el año escolar se puso en marcha los terrores nocturnos se desvaneció y yo regresamos a un patrón de sueño más normal. El trabajo escolar llevó a mi mente fuera de mi dolor, nadie en mi clase hablaba de él a mí.Todos sabían, sin embargo, todos ellos le susurró al respecto. De Halloween se acercó y me hizo una mueca ante la idea de ir a la ciudad. Todas las máscaras y los trajes me hizo pensar en que el demonio que me siguió en el borde de mis pensamientos. Toda la noche hizo que mi estómago ya su vez, sólo quería que se terminara tan pronto como sea posible. Un par de amigos, los únicos que no lo hicieran la cola cuando me fui "loco" se preguntaba acerca de acampar en Halloween. Ellos sabían que yo vivía ahora rodeada casi por el bosque, y pensé que sería divertido ideal para acampar en los bosques de fantasmal "como ellos lo llamaban. Una semana antes del día en que se rindió y consiguió el permiso para acampar allí. Joe y Laura estaban contentos de verme haciendo algo normal, supongo que debería haber sido feliz.
Nos llena más comida basura de lo que podría comer, tiendas de campaña, sacos de dormir, un montón de luces, y el equipo de camping en general. Era mediodía cuando salimos el día antes de Halloween. Las hojas y ramas crujían rompió a medida que caminaba a salir a un claro cerca del arroyo. Que había encontrado el lugar en mi primera visita y lo haría de picnic allí. Había un par de manzanos cerca si tenemos la necesidad de comer algo que no era dulce o fichas. Como hemos establecido un campamento oímos el rugido de un enfoque de vehículos y pronto vi a Joe subirse sobre un 4 ruedas. Lo había comprado en la primavera de moverse en el bosque con mayor facilidad. Él nos dijo que mantener un ojo para los coyotes, y no dejar que las linternas se acerque demasiado a las hojas. Él ayudó a izar tiendas de campaña y se aseguró de que sabía cómo encender y apagar la pequeña parrilla que llevó a una hoguera antes de salir y dejarnos solos en el bosque. Después nos acomodamos nuestros lugares para dormir, los chicos querían ir a explorar en el bosque, así que les mostré a lo largo de unos pocos senderos menos usadas. Eran como niños otra vez cuando vimos una pequeña manada de ciervos caminando por el bosque, y los dos se saltó y gritó cuando un pavo despegó el vuelo. Supongo que no se dio cuenta de esas aves podían volar.
Aburrido de recorrer las praderas, me llevó a explorar el bosque. Mi primer día de salida era grande, vi una manada de ciervos paseo por el bosque, mordisqueando aquí y allá, que se encuentra un arroyo grande con peces que nadan en él, e incluso vio una lechuza cazar un ratón. En mi camino a casa casi me dio un paso en una trampa de oso viejo, ese tipo de me asustó. He utilizado un palo pesado para empujar el gatillo, y en cierta forma cerrada, ya era demasiado oxidado para romper totalmente cerrada. Yo lo llevaba de vuelta y el tío Joe me dijo que mantener un ojo de ellos y traer a casa ningún encuentro. Él los llevará a la chatarra y los convierten en un poco de dinero. El bosque era mucho más divertido de explorar. Vi todo tipo de bichos, conejos, zorrillos, tlacuaches, mapaches, una gran variedad de aves bonitas y yo a veces vendría a través de salvajes cultivo de hortalizas y frutas. Yo estaba casualmente caminar más en el bosque cuando me di cuenta de que los árboles parecía más pequeño, más joven que todos los demás. Me acerqué aún más hacia el centro del nuevo crecimiento y, finalmente, encontró una repisa de ceniza de bloque pequeño. Caminando por el otro lado, vi que tenía una escalera que descendía a la tierra, y una puerta se hizo visible en la parte inferior. Sentirse incómodo que decidí volver a casa temprano, no quería molestar a alguna persona por ahí.
Le pregunté a Joe al respecto y dijo que fue abandonado hace mucho tiempo. Antes de su tía y el tío compró esa sección de la propiedad, el hombre que la propiedad era una persona muy paranoica. Cavó su propia refugio antiaéreo, por temor a algún tipo de ataque, y no confiar en las empresas de construcción para construir adecuadamente. Su casa fue la que fue derribado en el pasto, el bosque era hacia el sur de la casa. Pensar más en ello, me di cuenta de que estaba al sur de la vieja casa me encontré. La tía y el tío Joe arrancó la casa abajo, ya que estaba en mal estado de todos modos, y se topó con el refugio antiaéreo cuando trabajaba en la granja.Sentirse menos preocupado por el refugio, me preguntó si estaba bien para mirar ahí abajo. Joe lo okay'd, diciendo que la estructura estaba muy bien construida y después de la cena que me ayudó a encontrar varias linternas para ayudar a iluminar el lugar. El bromeó diciendo que yo probablemente no debería comer de la comida, pero si encuentro algo interesante que debo traerlo de vuelta. La tía Laura dice que trae definitivamente los libros de nuevo si he encontrado ninguna. A la mañana siguiente, yo estaba muy entusiasmado con explorar el refugio, me saco mi desayuno abajo, agarró el almuerzo lleno de Laura para mí y se dirigió con una mochila llena de farolillos.
{C} He encontrado el sitio con la suficiente rapidez, respiró hondo para calmar mis nervios, y luego bajó los escalones y la empujó contra la puerta. Me tomó un poco de fuerza, pero finalmente la abrió. Me quedé allí por un minuto, abriendo y cerrando la puerta a desatado las bisagras un poco, luego encendió una linterna y lo colgó justo en la entrada. Desde allí pude ver a un corto pasillo que daba a una habitación más grande, pero la luz no fue suficiente para ver más allá de la puerta. Encendí otro farol y se movió hacia adelante en la gran sala, que debe haber sido de 10 pies por 15 pies por lo menos. Una larga mesa estaba sentado contra una pared, estantes tomó otros dos, y la última pared había otra puerta. Acabé colgando dos faroles sólo a la luz a la habitación decente, y comenzó a mirar a su alrededor más. En los estantes había docenas de latas de comida, así como cajas de kits de alimentos en polvo y de emergencia. Me encontré con una caja con tres máscaras de gas metidos en ella, decidieron que estaban ordenadas suficiente para tomar de nuevo. Me descargado las linternas que quedan sobre la mesa y poner las máscaras en mi bolsa. En la pared por encima de la mesa había un mapa de distribución del refugio, que era muy práctico. Parecía que había 5 habitaciones en total, tres más unida a esta sala y uno a andar por un pasillo. El último cuarto fue etiquetado como 'retrete' por lo que tenía más sentido para este tipo de diseño.
Al final de los estantes de otros que he encontrado unos cuantos libros, que parecían ser las guías de preparación y nucleares viejos manuales de primeros auxilios de instrucción. Laura le encantaría esto, así que les llena de distancia. Cogí unos cuantos faroles, iluminación más uno, y luego pasó a la habitación de al lado. Esta habitación que parecía ser más bien un espacio de vida en general, un sofá estaba cubierto de polvo, junto con un par de sillones reclinables. En la mesa había algunos viejos abrieron las latas de comida y una taza de café.Alguien debe de haber estado aquí hace mucho tiempo, teniendo en cuenta la cantidad de polvo en todo. Colgué las linternas y vagó un poco más. He encontrado más libros, algunas novelas ligeras y un par de enciclopedias.En un armario había un pequeño juego de química, un ábaco, y unos pocos libros educativos. Supongo que este chico se va a continuar la educación de su hijo, si del fin del mundo dio la vuelta. No era un juego de construcción antigua, pequeña, así que lo metí en mi bolso. Cuando levanté mi bolsa hasta pasar a la habitación de al lado, me di cuenta de lo mucho que había empacado. Calculando que había pasado unas cuantas horas aquí, ya que era, decidí volver a casa.
Me rociaron los faroles como yo a la izquierda y caminamos de regreso a través del bosque, muy contentos de mostrar lo que he encontrado. Laura estaba absorto al instante en los libros, Joe y yo nos reímos de ello. Hemos examinado las máscaras de gas más allá y me dijo más acerca de ellos. Cuando le mostré el mecano, sus ojos se iluminaron y se prolongó durante una hora acerca de los juegos que tenía cuando era niño. Mientras comíamos la cena, continuaron discutiendo el búnker un poco y Joe recordó que él había comprado unas linternas eléctricas, lámparas de aceite extra, y mechas adicionales para que no me dejan en la oscuridad, si he perdido la noción del tiempo. Al día siguiente me atreví a salir a la vivienda y volver a llenar las lámparas que se utilizan antes de volver a encender ellos. Pasé más allá de la sala de estar en lo que parecía ser la cocina. Un fregadero de crudo se sentó encima de un cubo, que supuse sería mantener el agua residual hasta que pudieran volcar. Varias casillas del programa de combustible estufa de campo se sentó sin tocar debajo de una mesa de metal. Ciertamente no es una cocina gourmet, una nevera pequeña tomó una esquina, no eléctrica. Me asomé para ver el interior de un charco de agua estancada, huele horrible. Rápidamente el cierre de la tapa, me di cuenta de dos puertas para elegir.
Echando un vistazo en una sola, vi que era una sala, de modo que hay que volver al cuarto de baño. En realidad, no interesado en el agujero caca del refugio, me mudé a lo que terminó siendo la parte del dormitorio de la vivienda. 2 camas tomó una de las paredes, una cama doble para los padres, y una cama individual para su niño.La cómoda en el lado de los padres estaba vacía, aparte de un cambio de hojas en el cajón de abajo. El tocador chico que parecía ser el mismo, pero cuando cerré el cajón superior pequeño, sonaba extraño. Me abrió de nuevo y parecía un poco más de atención en el interior y me di cuenta que no era tan profundo como debe ser. He quitado el falso fondo y encontró lo que parecía ser un diario de cuero barato límite, un rosario y una Biblia pequeña. Me puse el rosario y una Biblia en mi bolso, pero el diario me tomó más atención. Me senté en la cama y pasó las páginas rápidamente. Fue un poco polvoriento, amarillento y algunas páginas fueron arrancados, el cuero fue usado y se rascó con algunos agujeros aquí y allá. Intrigado, me dirigí de nuevo al principio del libro y comenzó a leerlo.
17 de mayo de 1965. Mamá y papá están peleando otra vez. Ella odia a su paranoia, sigue llamándolo un chiflado y está amenazando con dejar a los comunistas, una vez más. Me gustaría que acaba de divorciarse, pero que ni siquiera tendrá en cuenta. Los padres de Johnny se divorciaron y se están haciendo muy bien. Su padre está incluso hablando de volver a casarse. Finalmente llegué a papá que me enseñe a disparar el .22. Mamá odia la idea de mí el manejo de un arma de fuego, pero si voy a entrar en el ejército algún día debe saber. Papá tiene razón acerca de su a veces. Ella es un partidario de hippie liberal, quejándose acerca de la paz y el amor, haciendo caso omiso de las realidades del mundo. No puedo esperar hasta que cumpla los 18 años y pueden unirse, salir de esta casa.
20, Mayo, 1965. Papá me tomó por aquí de nuevo, se mastican me sacó muy bien. Él dice que no debo venir aquí, que puedan contaminar el lugar. El verano se acerca, así que voy a estar ocupado con las tareas agrícolas si no puedo conseguir un trabajo en la ciudad. Esperemos que la farmacia está todavía en busca de ayuda de verano.
4, julio de 1965. Papá apareció la mamá para el funcionamiento de la boca de él de nuevo. Ella llamó a la policía sobre él, y ahora hay algún problema grande. Él es un borracho media, ella lo sabe, y él siempre está borracho de la fiesta. Ella puede ser una verdadera perra a veces.
12 de septiembre de 1965. La Escuela está poniendo en marcha en breve, no he visto a Johnny ya que su papá y la chica nueva de su papá lo llevó a California. Última vez que hablamos me dijo que iba a ver a ese parque Walt Disney construyó, espero que él consiguió un par de fotos. No puedo esperar a oír hablar de lo divertido que es ese lugar. Él va a ser la comidilla de la escuela durante todo el año.
29 de abril de 1966. la nieve sepultó la vivienda, por lo que me he quedado atrapado en la casa todo el invierno.No me gusta escuchar mi lucha a los padres. Son el uno al otro casi todo el tiempo. Papá me dio un ojo negro cuando le propuse el divorcio. Estoy harto y cansado de esto. 3 años más y yo podemos salir de aquí para siempre.
11, junio, 1966. Me pareció ver a alguien aquí cuando llegué, pero debe haber sido mi imaginación. Espero que la cama es cómoda, estoy acampando aquí para un par de noches. Le dijo a mamá y papá me iba a Johnny, pero él está con su mamá en el otro lado del estado en estos momentos. Su padre se volvió a casar y está fuera de luna de miel. Sólo necesitaba para salir de la casa. Noche tras noche, de la lucha me está volviendo loca.
La luz encima de mi cabeza vaciló y me sorprendió. Debe ser suficiente aceite, una mierda. Miré a mi alrededor y vi que estaba casi en completa oscuridad. Encendí una de las lámparas nuevas y volver a llenar las lámparas de uno de otros al salir del refugio. Probablemente perdido la cena, no debería haber perdido la noción del tiempo así.De regreso a casa en la oscuridad, era extraño, no me había mantenido al margen por la noche aquí antes. Pude ver luciérnagas en el pasto y la luz tenue de la casa como yo caminaba por el bosque. La tía Laura recalentado un poco de comida para mí cuando entré, y yo les dije acerca de la habitación que el refugio. Como ya he sacado el rosario y la Biblia me di cuenta de que dejé el diario en la cama.
No podía pensar mucho en ello, sin embargo, el tema cambió de repente como Joe y Laura recuerda que tenía noticias para mí. Mamá había llamado, ella y papá no estaban haciendo bien. Su última pelea resultó en su conseguir un rostro magullado y papá está en la cárcel para pasar la noche. Ella llamó para decirle a Laura, pero no tenía la intención de que yo supiera. Laura odiaba que se mantiene la situación de modo secreto para mí, así que ella sentía que valía la pena que me dice al respecto. Le dije a ella y Joe que yo sabía mucho más que mis padres estaban al tanto acerca, pero todavía me sentía deprimido por lo que tuvo lugar. Al día siguiente me llevaron comida y decidió quedarse a dormir en el refugio. Joe salió conmigo y me explicó más de las características del refugio para mí. La radio instalada en la pared, los ventiladores y tubos de ventilación que llevaron a la rejilla por encima de la puerta de entrada, que incluso nos registramos en el cuarto de baño y era sorprendentemente limpio. Pasado el mediodía Joe se dirigió de vuelta a casa y me dejó solo en el refugio. Salió de un walkie talkie para que yo pudiera llamar si había problemas. Me volví las lámparas de bajo de otro modo, volvió a tot dormitorio y puso en la cama para leer más de la agenda.
12 de junio de 1966. Creo que alguien podría estar fuera en estos bosques. Oí ruidos que no eran de un animal que conozco por aquí. Es una de la mañana, y si tratan de romper aquí voy a disparar contra ellos.Probablemente sólo algunos hippies fumadores de marihuana, perdido en el bosque. Un grupo de homosexuales llegó a la ciudad unas noches atrás, a raíz de alguna banda.
12, junio, 1966. Yo vagaba por los bosques un poco para matar el tiempo. Es bastante aburrido aquí, pero he encontrado un arroyo que se puede pescar en este verano. También encontré este extraño agujero en el suelo.Probablemente algún bicho den, pero parecía que iba hacia abajo. Olía raro también, como alguien que vierten el perfume ahí abajo.
12, junio, 1966. He leído algunos de los libros de papá a la izquierda por aquí. Un poco aburrido, pero pasó el tiempo. Yo sé cómo los conceptos básicos de primeros auxilios ahora, que tiene que ser bueno para algo, ¿verdad?
13, junio, 1966. Probablemente debería volver a casa más tarde hoy. Oí ruidos más extraños durante la noche, no podía dormir bien. Estoy empezando a preguntarme si hemos ocupantes ilegales en el bosque en algún lugar.Podría tener que buscar más, tal vez decirle a papá que vio signos de comunistas. Había venido asaltando aquí con su escopeta t listos ...
La página se rompió, y los próximos años, parecía estar perdido. Extraño, pero por otra parte es bastante antigua.
27 de agosto de 1966. Tanto para escribir en este como en casa. Papá me sorprendió y se asustó, gritando acerca de la comunicación con los hijos de puta rojos, dándoles mensajes codificados. Arrancó el infierno fuera de este antes de que mamá le gritó y él se volvió hacia ella. El pasar la noche en la cárcel, la mamá tiene un brazo roto. Lo único que me ensangrentó la nariz, así que supongo que estará bien.
28, agosto, 1966. Yo no tengo ganas de ir a casa. Mamá sabe que estoy aquí, papá no lo hace, pero quién sabe si la mamá siquiera hablar con él cuando llegue a casa. Supongo que este lugar sólo hace ruidos extraños en la noche, que tipo de me asusta.
30, agosto, 1966. Me metí a la ciudad, se encontró con Johnny y vimos una película. En caso de haber elegido algo más que la película de terror, pero él estaba tan entusiasmado con verlo. De regreso a casa por el bosque me tenía en la punta, gracias a esa película estúpida. Mi imaginación es jugar conmigo, no dejo de pensar que hay algo después de mi alrededor.
31 de agosto de 1966. La policía liberó a papá hoy en día. Me dirigía a casa para conseguir algo de comida más, pero le oía gritar de 50 metros de distancia. Creo que voy solo comida en alguna "emergencia" alimentaria. No se dará cuenta de una lata o dos desaparecidos. No es que los paranoicos.
31, agosto, 1966. Algo está aquí conmigo. Puedo oír que se mueva, y te juro que sentí su aliento en mi cuello como si estuviera durmiendo. No sé dónde está, pero yo no creo que sea humano. No estoy seguro si voy a volver a dormir.
1, septiembre, 1966. Se fue a pescar ayer, trató de aliviar mi mente. El día era lento, y me dormí temprano. Me desperté y vi algo que la celebración de mi diario. Desapareció antes de que consiguiera un buen vistazo, pero creo que fue un poco extraña. Era flaco y de color rojizo, con un cuerpo abultado raro. No puedo dejar de temblar.No sé lo que esto lo quiere, pero que estaba leyendo mi diario.
1, septiembre, 1966. Dios, por favor, perdóname. Por favor, perdona mi familia. No sé lo que hice para merecer esto.
2, septiembre de 1966. La policía son idiotas, todos ellos. Lo están llamando a un asesinato / suicidio, pero eso no es lo que pasó. Esa cosa, esa cosa hizo esto, que los mató, que tiene que ser. Papá tenía un genio, pero él no quiso matar a mamá, y ciertamente no se mataría. Él no se condenaría al infierno, él no lo haría. Dios, por favor, por favor ayuda.
03 de septiembre 1966. Traté de decirle a la policía, traté de advertirles acerca de esa cosa, pero ellos no escucharon. Lo volví a ver, ayer por la noche. Se volvió y se sentó sobre mí para despertar. Miré hacia arriba en eso, esa cosa y todo lo que vi fue esta división boca de cabeza redonda. Así que muchos dientes afilados, por lo que muchos en esa sonrisa que me juego.
4, septiembre, 1966. Jodan esos cerdos, que no quiere escuchar, esos cabrones. Estoy a salvo aquí, que no puede que me vaya al manicomio. No voy a ser silenciadas, esto tiene que ser un extranjero, al igual que la mierda de Roswell. No se encuentra este refugio.
El diario quedó ahí, y me estremecí con un sudor frío. Me sentía sucia para la lectura de esto todo el repentino.Miré la hora y todavía había luz del día a la izquierda, así que me aventuré a caminar en el bosque. Yo necesitaba salir del refugio oscuro y simplemente trata de relajarte. Mientras paseaba hasta el arroyo, me dije que el libro fue dejado allí como una broma. El niño debe haber pensado que sería divertido dejar que, para jugarle una broma a quien compró la propiedad. Eso fue una broma de mal gusto para tratar de sacar a alguien. Vi los peces nadan por un tiempo, y poco a poco se olvidó de los productos lácteos y es contenido. Pensamientos persistentes iban y venían. ¿Por qué el hombre loco se alejan? ¿Podría ser posible que él murió? Le dije a mi mismo que preguntarle a Laura y Joe cuando llegué a casa, y lo puso fuera de mi mente. Al anochecer llegó, yo había puesto casi por completo la historia del diario de mi mente, y se sentía hambre. Caminé de regreso al refugio, encendió las lámparas y abrió un poco la comida que me llena. Después de lo que comía, me sentía muy cansado, así que fui a la cama.
Yo daba vueltas toda la noche. La cama no era muy cómodo y he tenido sueños extraños provocados por ese diario estúpido. Monstruos rojos llena mis sueños, y me desperté varias veces, sudoroso y sin aliento. Al día siguiente llegué a casa y se duchó, se decidió entonces ir a la ciudad con Joe cuando iba a hacer algunas compras. Por lo general pasamos todo el día en la ciudad, poniéndose al día con la gente, así que pensé que podría usar el tiempo para investigar lo que realmente sucedió en la biblioteca. Entré en el pequeño edificio de ladrillo y un bibliotecario me dirigió a los archivos municipales de prensa. Le di las gracias luego comenzó a ordenar a través de los tomos de los análisis periódicos. Rápidamente me di cuenta de 1966 periódicos y hojeó los papeles de septiembre. Eché un vistazo a la primera página y mis ojos se abrieron con horror. "PAREJA ENCUENTRAN MUERTO EN CASA" fue el titular. La he leído la historia y vio que el hijo se considerará falta.Rápidamente me di cuenta del papel del día siguiente, la policía dijo que fue un suicidio el asesinato, el hijo fue encontrado, pero se escapó y la policía estaba buscando a él. Al día siguiente, el hijo fue a la comisaría de policía, delirando como un loco, luego a la izquierda de nuevo. La policía estaba en la búsqueda completa, temiendo que puede ser un peligro. La gente pidió que informe si lo ven. 4 de septiembre de nada, 05 de septiembre, el hijo de los bosques encontrado vagando con una pistola en la mano, la policía lo detuvieron de forma segura, lo hospitalizado debido a la deshidratación.
He leído más y más, a través de 2 meses de trabajos. La policía determinó el marido mató a su esposa y luego se suicidó y cerró el caso. El hijo fue considerado mentalmente inestable e institucionalizada, en algunos informes se comentó que estaba despotricando acerca de los extraterrestres. La casa y el terreno se vende a bajo precio, y una pequeña historia en la última página de un periódico comentó que la casa fue derribada. Me sentí como si hubiera una piedra en el estómago mientras cabalgaba a casa con el tío Joe. Yo no he dicho mucho por el resto del día, y Laura me preguntó si estaba bien durante la cena. Le pregunté a Joe absoluto lo que pasó con el loco que construyó el refugio. La cara de Joe dejó caer, y él se quedó mirando durante un minuto. El silencio me dijo sobre el asesinato, y admitió que la casa fue derribada para que nadie tendría que vivir en una casa con un pasado tan terrible. Laura comentó que ella había oído rumores sobre el asesinato, diciendo que ese chico un oficial de policía dijo que no había sangre por todas partes, y que habían sido destrozadas.
Sentí que se me encogía el corazón saber que al menos partes del diario era verdad. Le pregunté sobre el hijo, y Joe me dijo que se determinó que desarrolló esquizofrenia y compuesto por el extranjero. Algunas personas que se sospecha que asesinó a sus padres debido a la frustración de toda su lucha. Vivía en el hospital psiquiátrico durante 20 años antes de que él se encontró en su habitación, muerto de un aparente suicidio. De algún modo se las arregló para destripar en la noche. No podía dormir por las noches, siempre me despertó unas horas más tarde de las pesadillas. Joe y yo regresamos al refugio para recoger las linternas a los pocos días, y decidí no volver allí nunca más. Pasó una semana y empecé a dormir mejor ya me obligué a olvidarse de la vivienda y es cuento. Me dieron la noticia de que papá estaba en casa de la cárcel y el divorcio se estaba desarrollando en la corte. Sería más pronto y yo podía ir a casa.
Como ya he dormido una noche, me sentía muy en paz en mis sueños. Soñé con unas vacaciones en la costa este que tomó cuando era más joven, sentado en el muelle para ver los barcos, mamá y papá caminando por un largo camino por tomar un helado. Cuando miré para ellos por el muelle vi algo fuera de lugar. Agacharse en el borde de mi visión, una extraña criatura roja se volvió hacia mí. Vi una sonrisa con dientes entonces mi sueño se volvió negro. Me desperté por la mañana sintiéndose agitado y enfermo. Después de ir al baño y salpicando mi cara con agua fría, me dirigí a la cocina para desayunar algo. Allí vi a Joe es con los brazos alrededor de Laura, que estaba acurrucado en llanto. Los dos me miraron con los ojos llorosos y rojos, Laura comenzó a llorar más fuerte. Joe puso sus manos sobre mis hombros y dejó escapar un suspiro. "Kiddo, la policía detuvo hace unos minutos. Su papá y mamá han muerto. Dicen que su papá se rompió y mató a su mamá, y luego se quitó la vida.Sé que esto es difícil de escuchar, pero estamos aquí para usted. Siempre estaremos aquí para usted. "
3 años y todavía es extraño mirar en sus lápidas. Me quedé allí y sintió que las lágrimas calientes se deslizan por mis mejillas al leer y releer sus nombres tallados en piedra. El ramo de flores en mi mano temblaba mientras me arrodillaba para colocarlo entre ellos. Respiré hondo y les deseó también en el otro lado, se puso de pie y se alejó. Los recuerdos de la funeraria me llenaba la cabeza mientras cabalgaba de regreso a casa de la tía Laura.Unas nubes grises colgaban cabeza como el sacerdote dijo que su sermón y los entregó a la tierra. Distante retumba de trueno les recordó a todos que la tormenta de otoño frío no se va a mantener para siempre. Como llegamos a la casa, el cielo era como la noche y el momento en que colgaba los abrigos de lluvia cae pesada dio un vuelco en el techo. Yo estaba tan entumecida durante meses, no puedo recordar mucho. Escuché la noticia de Joe y mi mente solo blanqueó. Yo no hablaba durante días, apenas comía, tenía un ataque de llanto que duró horas y horas. Las pesadillas eran brillantes, pero breve. Esa cosa estaba siempre allí para torcer mis sueños en los horrores. Yo sueño de las vacaciones, las cenas familiares y cumpleaños, y como el sueño se hizo a un momento en que me apreciaba, que se deslizaba pulgadas se produjo y con un gesto de su mano sucia que convirtió mi visión en una expansión de la sangre y los gritos .
Yo estaba casi de inmediato se coloca en el asesoramiento, teniendo en cuenta dos veces por semana sesiones de terapia y durante meses me bicicleta a través de varios antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad.Laura y Joe consiguió la custodia de mí, nadie se opuso a ella. Permanecer en la granja no estaba mal, supongo.El verano siguiente, Joe contrató a un equipo de excavación para desenterrar el refugio. Yo no le pido que, ni siquiera me importa el lugar en realidad. Dijo que probablemente era un peligro a tener en la propiedad, que no lo necesitaba para nada. He oído algunos de los tripulantes pidiendo a Laura si había un vertedero de algún tipo por ahí. A medida que se excavó el lugar hasta que dijeron que mantuvo con olor algo dulce, como el perfume de una mujer. Me tomó un mes antes de que se ha retirado y lleno de in se plantaron nuevos árboles y se han mantenido bien. Me tomó un tiempo antes de empezar a recorrer las maderas de nuevo. Laura habló de Joe en conseguir las cabras, y les gustaba para saltar las vallas. Lo tomé a mí mismo para ir a buscar a ellos, que eran por lo general alrededor de la ejecución del arroyo. Mientras que el verano llegó a su fin me sentía mejor, seguir adelante con mi vida. Mediados de agosto es cuando los terrores de la noche comenzó.
Todas las noches, me sacude y da vuelta, gritando en mi sueño, luchando contra las visiones. Ese demonio me miraba con su sonrisa, burlándose de mí, como yo me retorcía en mi sueño. Yo era reacia a hablar largo y tendido acerca de las pesadillas para el psicólogo. Yo dudaba de que pudiera hacer que desaparezcan. A medida que el año escolar se puso en marcha los terrores nocturnos se desvaneció y yo regresamos a un patrón de sueño más normal. El trabajo escolar llevó a mi mente fuera de mi dolor, nadie en mi clase hablaba de él a mí.Todos sabían, sin embargo, todos ellos le susurró al respecto. De Halloween se acercó y me hizo una mueca ante la idea de ir a la ciudad. Todas las máscaras y los trajes me hizo pensar en que el demonio que me siguió en el borde de mis pensamientos. Toda la noche hizo que mi estómago ya su vez, sólo quería que se terminara tan pronto como sea posible. Un par de amigos, los únicos que no lo hicieran la cola cuando me fui "loco" se preguntaba acerca de acampar en Halloween. Ellos sabían que yo vivía ahora rodeada casi por el bosque, y pensé que sería divertido ideal para acampar en los bosques de fantasmal "como ellos lo llamaban. Una semana antes del día en que se rindió y consiguió el permiso para acampar allí. Joe y Laura estaban contentos de verme haciendo algo normal, supongo que debería haber sido feliz.
Nos llena más comida basura de lo que podría comer, tiendas de campaña, sacos de dormir, un montón de luces, y el equipo de camping en general. Era mediodía cuando salimos el día antes de Halloween. Las hojas y ramas crujían rompió a medida que caminaba a salir a un claro cerca del arroyo. Que había encontrado el lugar en mi primera visita y lo haría de picnic allí. Había un par de manzanos cerca si tenemos la necesidad de comer algo que no era dulce o fichas. Como hemos establecido un campamento oímos el rugido de un enfoque de vehículos y pronto vi a Joe subirse sobre un 4 ruedas. Lo había comprado en la primavera de moverse en el bosque con mayor facilidad. Él nos dijo que mantener un ojo para los coyotes, y no dejar que las linternas se acerque demasiado a las hojas. Él ayudó a izar tiendas de campaña y se aseguró de que sabía cómo encender y apagar la pequeña parrilla que llevó a una hoguera antes de salir y dejarnos solos en el bosque. Después nos acomodamos nuestros lugares para dormir, los chicos querían ir a explorar en el bosque, así que les mostré a lo largo de unos pocos senderos menos usadas. Eran como niños otra vez cuando vimos una pequeña manada de ciervos caminando por el bosque, y los dos se saltó y gritó cuando un pavo despegó el vuelo. Supongo que no se dio cuenta de esas aves podían volar.