Vimos peces nadan en el arroyo por un tiempo y se turnaron para ver quién podía saltar el arroyo el mejor. A medida que serpenteaba de vuelta al campamento, se sentían más seguros en el bosque y no se adhieren tan cerca de mí. Yo no estaba prestando mucha atención, el medicamento me hizo un poco espacial, así que aproveché un poco cuando mi amigo, Geoff, gritó en un ataque de pánico. Rápidamente se dio la vuelta y lo vi agitar un poco y mirando al suelo. Corrí más, Lyle fue sorprendido frente así, y vi que se encontraron con otra trampa. Pensé que había borrado todos aquellos fuera de peligro, pero creo que me perdí algunos. Mientras buscaba un palo decente para disparar, vi Lyle ola de Geoff sobre algo que había encontrado. Rápidamente me desactiva la trampa, éste se encontraba en mejor estado y crujía en el palo y luego wen tot ver qué más había encontrado. Lyle rebuscó en su bolsillo y sacó una pequeña linterna antes de agacharse y brillante en un agujero.Geoff y yo se agachó también, y la luz parecía estar sumido en la oscuridad. Geoff comentó que olía a miel y flores, Lyle pensó que olía a su tío. Nos miró, confundido un poco y murmuró algo en él que tiene una condición que le hizo oler dulce. Reflexionamos sobre lo que podría haber hecho el agujero, y como vimos en ella tengo una sensación progresiva de la preocupación.
Al anochecer comenzó a caer, se encendió un fuego y sacó los hot dogs que empaquetados en una hielera.Hemos roto las sodas abiertos y felices comieron los perros calientes y medio quemados antes de sumergirse en algunos pastelitos. Geoff nos habló de su viaje a Disney Land y nos hizo prometer que volvería a ir allí después de graduarnos. Como se hizo de noche, todos nos encendió las lámparas colgadas en el campamento y Lyle decidió que era hora de que las historias de miedo. Estaba tan emocionado, llegó un nuevo libro de historias de horror de su hermana mayor. Ella era grande en el ocultismo y otras cosas raras, y siempre le dio regalos aseado. Ella era un par de años mayor y ya en la universidad, pero la vimos de vez en cuando. Lyle impaciencia empezó a leer el libro, y Geoff y yo chistes cuando las historias se tonta. Era casi medianoche en el momento en que terminé el libro y nos dolían de la risa y la broma. Algunos de los faroles exteriores estaban recibiendo poca, por lo que sacarlos antes de salir corriendo de vuelta al campamento. A medida que agrega aceite a las lámparas de madera y lo arrojó otros un poco más en la fogata que comenzó a asentarse y descansar más. Geoff, el adolescente astuto que era, sonrió como un gato en nosotros antes de la pesca a una pequeña botella de whisky que había robado de su hermano mayor. Lyle y yo estábamos preocupados pero tenemos la obligación y en las próximas horas los tres de nosotros nos sauced correctamente.
Sensación de volar, feliz y con sueño, que apagó las lámparas restantes, coloque una tapa sobre el fuego y se retiró a cabo tiendas de campaña para pasar la noche. Me despierto por un rato, reflexionando sobre cómo la noche había sido, y cómo me sentía normal de nuevo. No sé si me quedaba, pero me despertó un poco cuando me enteré de una tienda de campaña y descomprimir a alguien se alejó a trompicones. Me incorporé un poco y escuchaba, y luego escuché el sonido de agua que caen sobre las hojas y se dio cuenta de uno de los chicos se levantó a orinar. Me di la vuelta y se acomodó de nuevo, y empezó a quedarse dormido cuando oí murmurar. La voz parecía confundido, y me abrió los ojos, esperando que llamen a cabo para ayudar a regresar al campamentí pasos apresurados y de repente sentí en el borde. Mi tienda se estrelló contra y Lyle juraron ante hurgar para encontrar la cremallera. Yo eché a correr en posición vertical cuando él golpeó mi tienda de campaña y rápidamente agarró una linterna. Geoff se quejó a nosotros y escuchamos que comienzan a levantarse. Como Lyle abrió mi tienda, le pregunté qué estaba pasando. El tartamudo que había visto algo así, y me asusté. Le pregunté cómo era de grande, recordando las palabras de Joe sobre los coyotes, y él dijo que parecía ciervos de tamaño. Geoff tropezó y miró cara de sueño. Lyle relató lo que vio y me sentía peor, con cada palabra que decía.
"Era grande, al igual que, como un ciervo, pero yo-que caminaba raro, como un poco encorvado, li-como un mono o algo así. El h-tenido estos flacos brazos largos "L-piernas, y un pecho en forma de b-ba-el barril, y es h-cabeza era como un huevo o b-ball." Él estaba temblando mucho y no pude coger mi respiración. Geoff se burlaba de nosotros, todavía borracho y cansado, y le dijo a Lyle que debe haber sido aún soñando, cuando fue a orinar. Lyle asintió con la cabeza un poco y pareció calmarse, a continuación, de acuerdo con él que era sólo un sueño. Geoff se tambaleó hacia atrás a su tienda y me senté con Lyle por un tiempo para asegurarse de que se relajó.Después de unos minutos, me miró con los ojos muy abiertos y admitió que era demasiado miedo de volver a su propia tienda de campaña. Me dio unas palmaditas en el hombro y lo dejó en mi propia tienda de campaña, y los dos nos dormimos sin descanso hasta la mañana. Era casi mediodía cuando todos nos levantamos y Geoff fue sin duda la peor parte de todos nosotros. Él hablaba sólo con gruñidos y gemidos y apenas abrió los ojos. Lyle y yo por otro lado eran lo suficientemente alerta para darse cuenta de algo se había comido gran parte de la comida durante la noche. El refrigerador fue desviado y mochilas abierto arrancó, paquetes esparcidos por todas partes.El campo de salida ya había terminado, por lo que limpiar, lleno de un traje de bombero y comenzó el largo camino a casa. Duchas de agua caliente una sensación maravillosa, y una comida caliente se establecieron nuestros estómagos. Geoff y Lyle se quitó la tarde y la noche avanzaba me llevó a leer otra de las novelas de fantasía de Laura en un esfuerzo por hacer caso omiso de truco o trato.
El invierno pasado relativamente sin problemas, llegó la primavera y se combinan en verano, y la caída se acercó me hizo una visita a las tumbas de mis padres, y marcó el inicio del mes en los terrores nocturnos. La Escuela se desarrolló sin contratiempos, el tiempo pasaba, se me consideró por último está bien como para no ser medicado más y me sentí mejor sobre la vida de cada mes. Antes de darme cuenta, me fue aplicado a la universidad y la celebración de mi primer día de la edad adulta oficial. Como ya he asistido a clases de la universidad, he hecho unos cuantos amigos nuevos que me tomaban el pelo sin cesar cuando se enteraron de que nunca había tenido una novia. Semestres de invierno en marcha y decidí tomar una clase de arte para llenar los requisitos de crédito, y pensé que sería divertido. El primer día de clase a una niña vestida de negro sonrió y me hizo señas a ella. Yo estaba confundido, pero era bonita y parecía lo suficientemente amable, así que me presenté. Resulta que ella es un amigo de un amigo, y sabía un poco sobre mí. Nos llevamos bien y pasó la mayoría de las clases sentados uno junto al otro, hablando mientras se trabaja en diferentes proyectos.
Ella admitió que tiene un leve interés en lo paranormal y cuando le pregunté si ella estaba en todas las cosas del goth se echó a reír y sacudió la cabeza. Le gustaba usar colores oscuros porque se ajustaba a su tez, y me mostró un par de fotos de ella en ropa de flores, brillantes. Sólo diré que estoy de acuerdo que los colores oscuros le queda de lo mejor. Laura y Joe estaban encantados de encontrarse con ella, y me sentí más normal de lo que tenía dentro de unos años. Llegó la primavera y las clases llegó a su fin, pero nos quedamos cerca. Un par de veces al mes nos conduciría a una ciudad más grande y visitar el centro comercial o al teatro. Un día nos encontramos con Lyle y emocionado nos dijo que debíamos revisar la nueva tienda de su hermana en la calle principal. Anduvimos hasta el centro de la ciudad y después de un poco de búsqueda encuentra la tienda de su hermana pequeña, Agatha, había alquilado. Era una pequeña librería y una cafetería, con un toque ligero gothy a ella. En la parte de atrás tenía un poco de "Oculto Booth ', donde iba a hacer lecturas de tarot y aura o bendiciones Wicca. Nos llevamos bien con Agatha, que no era como esperábamos. Pensamos que estaría tratando todo lo posible para ser oscuro y misterioso, pero que en realidad era muy amable y sonreía mucho. Julia accedió a que su aura de lectura y ambos me incitó a él también. Cuando me senté en el taburete, con los ojos cerrados, me dijeron que para aclarar mi mente. Todo estaba en silencio durante un minuto y luego Agatha hizo un ruido y casi gimiendo, abrí los ojos para ver a su mueca.
Ella dijo que mi aura era de color azul pálido, pero brilló de color rojo antes de desaparecer. Parecía preocupado y me preguntó si algo me estaba molestando. Julia parecía preocupado, así, y pensé que mi cara se había torcido con pensamientos desagradables. Me imaginé que eran dignos de confianza, así que les pidió que se sentara y les habló de mi muerte a los padres. Por el momento, me he dejado el demonio y el diario, pero se lo dije a ellos sobre el refugio. El se sentó en silencio durante un rato y Julia se acercó a abrazarme. Ella tenía lágrimas en los ojos y me sentí un poco mal por lo que su tan triste. Agatha cerró sus puertas por la noche y nos hizo un poco de café. Me preguntó si me he encontrado nada extraño, y pensé que un tiempo antes de que yo comentaba en el diario que leo. Ella asintió con la cabeza y miró despreciado perdido en sus pensamientos, su ceño fruncido, como yo le hablé de su contenido a continuación lo que aprendí de los periódicos. "Creo que podría saber con quién está hablando. Vamos, vamos a volver a mi casa. "
A medida que nos llevó a su casa de la familia nos contó sobre un tío que fue internado en un asilo. Escribió cartas a su papá, diciéndole todo tipo de cosas locas, una historia sobre un monstruo alienígena vagando por los bosques, y que él podría ser capaz de decirnos más acerca de lo que pasó. Ella nos presentó a su papá y él era bastante alegre por conocer nosotros. Agatha no perdió el tiempo y le preguntó abiertamente sobre el tío Kenneth.Hizo una breve carcajada luego nos llevó a su estudio, donde desenterró una caja vieja. En ella había decenas de cartas y unas fotos de crudo pocos. Él nos dijo que él y Kenneth solía ser bastante estrecha, lo hicieron granja de trabajar juntos todos los veranos hasta que sus personas murieron. Después de que él se había comprometido, no oyó una palabra de él hasta un año más tarde cuando se le permitió el envío de cartas. Ellos escribieron un lado a otro durante años y se apaga hasta que un par de años antes de suicidarse. Papá de Agatha nos dijo que Kenneth cree un monstruo alienígena había matado a sus padres, y fue vagando por los bosques. Fue tan convincente en sus palabras que en un principio su padre se lo creyó. Así que se fue a la granja un verano y acamparon durante un mes, poniendo trampas y dando vueltas, con la esperanza de atraparlo. Después de la captura de numerosos ciervos, y la decapitación de un zorro, se dio por vencido y le escribió a Ken que no había nada en esos bosques. Mientras hablaba, Julia hojeaba las fotos y me las mostró. Supongo que empecé a ponerme un poco más asustado de lo que pensaba. "Hijo, ¿estás bien?"
Saqué mi cabeza y miró al hombre muerto en los ojos, y él debe haber visto el terror en la cara. Julia se frotó los hombros y Agatha parecía asustado, su papá simplemente dijo 'Tú lo viste, ¿no es. " Asentí con la cabeza, lenta y deliberadamente, y tragó saliva antes de hablar. Yo les dije que después de terminar de leer el diario, empecé a tener pesadillas y visiones de la criatura misma. Poco después, mis padres murieron, y ahora se cree que no se trataba de un asesinato / suicidio ya que la policía había descartado. Yo temblaba como les dije, esta fue la primera vez que realmente decirle a nadie la historia completa y yo estaba tan cruda sobre él después de todos estos años. Todos comenzamos a Agatha como si estuviera loco cuando ella sugirió que cazar la cosa de nuevo.Sostuvo que ahora tienen a alguna persona conectada a ella y que probablemente podría alcanzar y destruir ahora. Su padre le despidió con la mano como inmaduro y ridículo, y Julia en voz baja, dijo que podría morir también. Admití que me quería más nada que ver con esa cosa, que quería olvidarse de él por completo. Hemos hablado en círculos alrededor de él durante horas, discutiendo acerca de lo que era mejor que hacer antes de que todos estábamos demasiado cansados para hacer frente a más de eso. Como hemos dicho adiós, papá de Agatha puso algo en mi mano. Era un sobre doblado, lo guardó, por el momento, y nos llevó de vuelta a donde está mi coche estaba aparcado. Tomé a Julia a casa y prometió que no iba a cazar al demonio antes de volver a casa a mí mismo.
Me acosté en la cama y pensé en si era correcto para hablarles de la criatura o no. Saqué el sobre doblado hacia fuera, la abrió y una cosa pequeña de metal cayó sobre mi pecho. Me senté y tuvo una mejor visión de ella. Se trataba de un colgante de cobre rectangular, con varios símbolos desconocidos grabadas en él, atado con una correa de cuero gastado. Una carta amarillenta estaba con él, y lo desplegó para ver lo que decía.
Estoy enviando esto a usted, con la esperanza de que tal vez le ayudará. No sé lo que hace, o cómo se está conectado, pero lo he encontrado por ahí. Después de que mis padres murieron, después de haber sido asesinado, fui en busca de que el extranjero. Me encontré con el agujero, el agujero de perfume que huele que te hablé antes, y casi me rompí la pierna pisar en ella. No sé qué se apoderó de mi, pero me alcanzó en el allí y encontró a esta cosa. Tal vez está conectado a ese monstruo alienígena de alguna manera, no puedo decirlo con seguridad. Espero que te ayude, espero que esto no viene después de que usted también. Saludos, Kenneth.
No vi a Julia durante unos días, pero nos pusimos de acuerdo para reunirse en Agatha el fin de semana. Me llevó a ese colgante conmigo a todas partes, y pensé que se lo mostraba a ellos y tal vez encontrar más información al respecto. La tienda tenía unos pocos clientes así que nos sentamos fuera en la parte trasera y esperó a que se fueran, tomando café y charlando chit para pasar el tiempo. Al cerrar para el día, me puse el colgante hacia fuera y se lo entregó a Agatha, preguntando si alguna vez había visto antes. Ella sacudió la cabeza y miró desconcertado. Julia tomó una mirada en ella y parecía que pensar mucho mientras ella le dio la vuelta en sus manos. El que se iluminó con la realización y rápidamente sacó un libro de su bolsa de mensajero. Ella dijo que los símbolos eran de las tribus nativas norteamericanas, probablemente varias tribus, y que ella había visto algo similar a esto antes. Mientras hojeaba el libro, explicó que se trataba de un libro de historias menos conocidas de fantasmas nativos, los cuentos piensa que es sólo ficción, las historias mezclan entre si las tribus de las personas y las de los primeros colonos, pero al ver que de techo le recordaba a la última el capítulo que leyó. A medida que pasó a la página, que apunta a una imagen con varios símbolos que parecía estar cerca de los de la pendiente. Parecía que el colgante puede haber sido concebido como una forma para eliminar o atrapar los malos pensamientos. Ellos cavan un hoyo luego volcar una mezcla de miel fermentada y puré de flores en él antes de caer en el colgante y enterrar de nuevo.
"Ellos usaron esto como una manera de sellar los espíritus de los asesinos, a los niños malos y las almas de los despreciados leer Julia. Al parecer, creían que los pensamientos de una persona con gran ira podría manifestarse en una especie de monstruo. Me froté el trozo de cobre entre el índice y el pulgar y pensó mucho acerca de lo que estaba leyendo a nosotros. Si lo enterraron, ¿cómo podría volver a abrir el agujero? Lo que hizo que apareciera una y otra vez. ¿Qué es un señuelo para encajar en la gente que pasa, con la esperanza de alimentarse de su enojo? A medida que volcó pasadas varias páginas, de repente se quedó sin aliento y Agatha se cubrió la boca propia para no chillar. Miré el libro y vio en la página de un ejemplo grotesco de que el demonio que me ha perseguido todo este tiempo. Su sonrisa me molestó, esa mierda de comer sonrisa. Que se burlaban de el libro como Julia cerró. Así que esto era una manifestación de los malos pensamientos. Supongo que por eso se aferró a mí, pero lo que hizo que existen en el primer lugar? Agatha preparó una gran olla de café y Julia se en línea. Nos vierte sobre los registros históricos de horas y horas tratando de descubrir un posible origen de esta cosa. Alrededor de las 2 am que finalmente se abrió paso y se encontró un registro de un campo de registro que se creó aquí. El campamento no duró un año antes de la tragedia. La mitad de los madereros fueron asesinados y el resto se vieron obligados a conspirar contra y matar al hombre responsable. Se informó de que él era capaz de levantar a los otros hombres borrar de la tierra de la que echar a un lado como la leña, y que tuvo siete cambios en su totalidad lop la cabeza. Después de ser decapitado, que dijo que su cara sonreía de una manera demencial, al igual que sus mejillas se retiró a sus oídos.
Cuando lo enterraron, recordaron que toda la zona comenzó a oler a flores frescas, aunque no estaban en flor.Hemos reconstruido que deben haber alterado uno de estos sitios rituales y causó esto se manifieste. Cuando miramos a través de los años después de eso, nos dimos cuenta de nada por un par de décadas, a continuación un caso de asesinato apareció. Un cazador que acamparon allí regresó a casa para encontrar a su esposa y un compañero de trabajo muerto. Se le acusó de su asesinato después de que se determinó que los mataron después de la captura de ellos teniendo una aventura. Una década más tarde, compañeros de escuela de un niño pequeño fueron asesinados en un sueño, el chico era de bloqueo en un asilo y más tarde lobotomizado, que se cree incurable perturbado. Veinte años más tarde, una mujer joven es enviado a prisión después de que dos de sus amigos se encontraron destripado en un camino de tierra. Luego del incidente con Kenneth. El último caso fue el de mi asesinato de sus propios padres. Me sentí mal, cansado y sobrecargado mentalmente. Agatha nos invitó a su pequeño apartamento a dormir, estábamos demasiado cansados para conducir a casa con seguridad.Julia y yo abrazados en el sofá a veces y me caí en un profundo sueño. Debe haber sido al mediodía en el momento me desperté. Julia estaba todavía dormido en mis brazos, pero sonaba como si Agatha estaba despierto y en funcionamiento su planta baja de la tienda. Me pasé las manos en el lomo de Julia y la atrajo hacia mí en un abrazo. Yo temía perderla, perder todo lo normal que había logrado recuperarse. Ella se despertó unos minutos más tarde, y por primera vez desde que empezamos a salir en serio, ella me besó. Me sonrió, apretó con fuerza, y sintió que algunos de mis temores se apartó.
Nos duchó y se vistió, luego se unió a Agatha en su tienda. Entre los clientes, hablamos de lo que debemos hacer, en todo caso. Agatha se mostró inflexible sobre exorcizar ese demonio de distancia, Julia y yo estábamos aterrorizados con razón de que fuera meando. Fuimos hacia atrás y adelante, Agatha sacó varios libros y señaló varios rituales que ella conocía y empezó a balancearse a Julia a su lado. Julia empezó a mirar en el libro que tenía ayer por la noche otra vez, para ver si había algo acerca de cómo detener a una criatura tan vengativo, enojado. Al anochecer se acercaba y llegó la hora de cierre, que me empujó a aceptar para sacarlos a la página refugio. Se decidió que la zona era el lugar más probable para que el demonio se manifiesta a partir de. Antes de irnos, Agatha lleno de un kit de elementos estereotípicos, velas, sal, tiza, colgantes, incienso, y los cristales.Julia lleno de unos cuantos libros sobre los rituales que decidieron que sería mejor intentar y comenzamos nuestro viaje hacia el bosque. Sólo nos podría conducir hasta el momento en el sitio, y tuvo que abandonar el coche a mitad de camino en el bosque. Se llevó a luces brillantes y caminó el resto del camino. Sentí una sensación de terror que se avecina a medida que se acercaba a la vivienda anterior, empecé a sudar y sentía frío.Una vez en el hotel, nos quedamos como linternas que pudimos, iluminando la zona intensamente. Agatha y Julia comenzó a establecer unos criterios de sal y coloque las velas como yo jugueteaba con el colgante, sintiendo una presencia progresiva que vengan contra nosotros.
Agatha y Julia estaban en lados opuestos el uno del otro, creando un círculo grande, cuando una repentina ráfaga fuerte de viento entre los árboles cortados y se extingue la mitad de los faroles. Julia gritó primero, y yo comenzó a moverse hacia ella, luego de Agatha gritó y me azotó la cabeza en torno a tratar de verla. Las dos chicas estaban en el suelo, inmóvil y me sentí como si mi estómago se retiró de mí. Oí un rugido de alto círculo de mí rápidamente y la luz de la linterna se volvió una sombra extraña de color naranja rojizo. Como ya he escaneado los árboles que se congeló aún cuando digo que el demonio, agachado y gateando hacia mí. Se detuvo, así que cerré mis ojos en ella, entonces se mueve lentamente hacia adelante, estirando su extremidades, hasta que fue prácticamente el paso de ganso para mí. Medida que se acercaba, el olor dulce de la flor se volvió repugnante y pútrido. Su sonrisa era tan grande como siempre, y cuando llegó a un pie de mí, simplemente se detuvo. Mientras estaba allí mirando, el olor se volvió hacia algo metálico, olía a sangre. Yo no sabía qué más hacer, yo no había pagado realmente la atención a los rituales que hablaban. Yo de plano le dijo que se fuera. Su cabeza se inclinó hacia atrás y al lado un poco y luego su boca se abrió y se rió ella. Se rieron de mí por decir que se vaya. Me mantuve firme y repetido a mí mismo, exigiendo que se vaya, y se rió más fuerte, meciéndose hacia atrás y ligeramente hacia atrás.
Comencé a cabreado con él para burlarse de mí. Apreté los dientes y me sentí como acaba de perforación en su cara de tonto. Se agachó y se incorporó un poco, mantener el equilibrio sobre sus piernas y se estiró en su brazos. En un instante del movimiento que alcanzó hacia adelante y hacia atrás, el acaparamiento de las niñas, de elevación hacia arriba y arrastrándolos hacia nosotros. Les celebró justo debajo de los brazos, cerca de su lado y se echó a reír.
Delicioso. ¿No se siente bien? ¿No te hace feliz? Vamos, que no quiere que me vaya.
Su voz era sorprendentemente suave, pero en el fondo, y parecía venir de detrás de mi cabeza en lugar de desde su boca abierta. Asimismo, fijó Agata hasta abajo, el establecimiento de un pie en ella, se centró en Julia. Se pasó un dedo por la camisa, la división de abrirlo antes de deshacerse de ella, luego se trasladó a romper sus pantalones. Le grité que se detuviera, me negué a dejar simplemente a desvestirse, pero simplemente me miró mientras continuaba. Cuando Julia estaba completamente desnudo, se la puso abajo, entró en ella, luego procedió a hacer lo mismo con Agatha. Una vez que ambas mujeres estaban desnudas, les volvieron a subir y ... jugar con ellos.
Les rebotó por los alrededores, como si un niño jugando con muñecas, balanceándose de lado a lado. Se gorgoteaba a cabo estos ruidos de tono alto, lo que supongo que eran Es el intento de una charla de chicas sin sentido. Resultó que la cabeza hacia mí y su sonrisa parecía hacerse más grande. Que carajo estaba burlando de mí otra vez. Me acurruqué los puños con rabia y mi cuerpo se puso tenso, pensando sobre apenas hacer frente a este demonio y golpes con las manos desnudas. En una fracción de segundo, se desvaneció, las chicas cayeron al suelo. Di un paso adelante para tratar de atrapar, pero sintió quemaduras en las manos calientes sobre mis hombros, me detiene muertos. Era ahora detrás de mí, respirando en mi cuello. Sentí una sensación resbaladiza, húmeda por la parte trasera de mi cuello y sintió los afilados dientes cepillar ligeramente contra mi piel. Me estremecí con la revuelta, y lanzó el codo hacia atrás. Para mi sorpresa, llegué a la carne, la carne dura, densa, como golpeó al monstruo. Giré rápidamente y vio que simplemente se quedó allí, golpeó ligeramente a un lado, aparentemente aturdido. Vi a mi punto de vista y lo tomé. Tiré golpe tras golpe y lo golpeó en la cara y el cuello, que gruñía y gorgoteaba a mí antes de desaparecer de nuevo. Me quedé, jadeando, mis puños dolor y el bombeo de la adrenalina.
He oído que reír de nuevo, sólo el sonido provenía de alrededor de mí. Me volví lentamente para tratar de ver, entonces sintió que la tierra ceder bajo mis pies. Que fue derribada, más allá de la tierra suave y húmeda, en un agujero húmedo y caliente que huele a podrido, dulce y sangrienta a la vez. Estuve a punto de vomitar, y me sentí que las manos de hijos de puta a tientas por todas partes. Se sacudió los hombros, tiró de mis tobillos, me golpeó la cabeza, dio unas palmaditas en la barriga, e incluso se agarró a mi entrepierna. Crecí más una más cabreado, y esto simplemente se quedó jugando conmigo, burlándose de mí y tomarme el pelo. Finalmente gritó '¡Basta! " y se detuvo. El silencio llenó la pequeña cámara que me encontraba, y empecé a perder mi sentido del tiempo. Con el tiempo he oído a respirar de nuevo, la respiración lenta, tranquila.
Eres odioso, pero no tienes una a odiar. ¿Por qué no encontrar a alguien que odias. Podría ser cualquiera, nadie en absoluto. Nadie tiene que saber que los odio, pero va a desaparecer muy pronto. Dime que te odian, alimentar a su nombre para mí, les dan a mí.
Lo consideré. Cualquiera. Cualquier persona que era tentador. Había un montón de gente mala en el mundo, la gente que me daba asco, que pocos se perderían. ¿Podría realmente darles de comer a la bestia sin embargo?¿Podría realmente condenarlos a un destino como el que?
Caí de rodillas, cayó hacia delante y clavé mis manos en la tierra. Sentí que se ciernen sobre mí, susurró que es casi como la cantan pidiendo más odio, por más ira. Se apretó el cuerpo contra el mío, envuelto en sí a mi alrededor y le pidió en mis oídos. No tenía el control, era yo. Mientras más enojados que tengo, cuanto más se atornilla conmigo. Finalmente he llegado al punto en que sabía que podría alimentarse de mí, y ahora quería vuelta de la ira de mis poros. Me estremecí, ya que se aferró a mí, y comenzó a hacer callar por el hedor de la fosa estaba in Mi mente se volvió y me sentí mareado y me contempla qué es lo correcto que hacer era. En caso de que realmente ceder a los malos pensamientos y de seguir este camino, dejando que estas cosas me siguen como un perro callejero? ¿Podría yo vivir conmigo mismo por cualquier asesinato que enviar esto a cometer? Yo podría ser mejor que los demás, aunque, me podía deshacerse de la gente verdaderamente mala. ¿No sería bueno para el mundo? Gemí como la luz del sol atravesado mis párpados. Me di la vuelta en la hierba y las hojas muertas y se sentó. Agatha y Julia se sentó solo a unos pocos metros, su ropa envuelta rallado por encima de ellos lo mejor que podía conseguir. Cuando se dieron cuenta de que estaba despierta, Julia prácticamente saltó a mis brazos y me abrazó, comenzando a llorar. Agatha se acercó y me ofreció un vaso de papel de café instantáneo. Me dijeron que se despertaron a mitad de la noche para encontrar a sí mismos desnudos y me fue presentado Spread Eagle con mis ojos en blanco en la cabeza. Cuando me tocó me gritó de una manera horrible y un poco convulsionado, luego se quedó quieto de nuevo. Me dije, y gemía y se imaginaron lo que me había poseído. Ellos no sabían qué hacer, así que esperó a ver si me iba a despertar.
Me preguntaron si el demonio se había ido, Si lo hubiera golpeado. Yo simplemente asintió con la cabeza, y Julia me abrazó con fuerza de nuevo. Agatha parecía un poco receloso de mi reclamación, pero la aceptó y dijo que hay que limpiar y la cabeza a mi casa. Era el lugar más cercano y Laura y Joe se habían ido para la semana en un viaje de aniversario, así que las chicas no podía conseguir ropa rota, sin demasiadas preguntas.
La vida desde entonces ha sido buena. Me gradué de la universidad, Julia y yo hemos estado viviendo juntos, ella trabaja en la tienda de Agatha ahora, y me hice cargo de la granja como Laura y Joe se retiró a otro estado. El mundo parece estar convirtiéndose en un lugar mejor cada día.
Al anochecer comenzó a caer, se encendió un fuego y sacó los hot dogs que empaquetados en una hielera.Hemos roto las sodas abiertos y felices comieron los perros calientes y medio quemados antes de sumergirse en algunos pastelitos. Geoff nos habló de su viaje a Disney Land y nos hizo prometer que volvería a ir allí después de graduarnos. Como se hizo de noche, todos nos encendió las lámparas colgadas en el campamento y Lyle decidió que era hora de que las historias de miedo. Estaba tan emocionado, llegó un nuevo libro de historias de horror de su hermana mayor. Ella era grande en el ocultismo y otras cosas raras, y siempre le dio regalos aseado. Ella era un par de años mayor y ya en la universidad, pero la vimos de vez en cuando. Lyle impaciencia empezó a leer el libro, y Geoff y yo chistes cuando las historias se tonta. Era casi medianoche en el momento en que terminé el libro y nos dolían de la risa y la broma. Algunos de los faroles exteriores estaban recibiendo poca, por lo que sacarlos antes de salir corriendo de vuelta al campamento. A medida que agrega aceite a las lámparas de madera y lo arrojó otros un poco más en la fogata que comenzó a asentarse y descansar más. Geoff, el adolescente astuto que era, sonrió como un gato en nosotros antes de la pesca a una pequeña botella de whisky que había robado de su hermano mayor. Lyle y yo estábamos preocupados pero tenemos la obligación y en las próximas horas los tres de nosotros nos sauced correctamente.
Sensación de volar, feliz y con sueño, que apagó las lámparas restantes, coloque una tapa sobre el fuego y se retiró a cabo tiendas de campaña para pasar la noche. Me despierto por un rato, reflexionando sobre cómo la noche había sido, y cómo me sentía normal de nuevo. No sé si me quedaba, pero me despertó un poco cuando me enteré de una tienda de campaña y descomprimir a alguien se alejó a trompicones. Me incorporé un poco y escuchaba, y luego escuché el sonido de agua que caen sobre las hojas y se dio cuenta de uno de los chicos se levantó a orinar. Me di la vuelta y se acomodó de nuevo, y empezó a quedarse dormido cuando oí murmurar. La voz parecía confundido, y me abrió los ojos, esperando que llamen a cabo para ayudar a regresar al campamentí pasos apresurados y de repente sentí en el borde. Mi tienda se estrelló contra y Lyle juraron ante hurgar para encontrar la cremallera. Yo eché a correr en posición vertical cuando él golpeó mi tienda de campaña y rápidamente agarró una linterna. Geoff se quejó a nosotros y escuchamos que comienzan a levantarse. Como Lyle abrió mi tienda, le pregunté qué estaba pasando. El tartamudo que había visto algo así, y me asusté. Le pregunté cómo era de grande, recordando las palabras de Joe sobre los coyotes, y él dijo que parecía ciervos de tamaño. Geoff tropezó y miró cara de sueño. Lyle relató lo que vio y me sentía peor, con cada palabra que decía.
"Era grande, al igual que, como un ciervo, pero yo-que caminaba raro, como un poco encorvado, li-como un mono o algo así. El h-tenido estos flacos brazos largos "L-piernas, y un pecho en forma de b-ba-el barril, y es h-cabeza era como un huevo o b-ball." Él estaba temblando mucho y no pude coger mi respiración. Geoff se burlaba de nosotros, todavía borracho y cansado, y le dijo a Lyle que debe haber sido aún soñando, cuando fue a orinar. Lyle asintió con la cabeza un poco y pareció calmarse, a continuación, de acuerdo con él que era sólo un sueño. Geoff se tambaleó hacia atrás a su tienda y me senté con Lyle por un tiempo para asegurarse de que se relajó.Después de unos minutos, me miró con los ojos muy abiertos y admitió que era demasiado miedo de volver a su propia tienda de campaña. Me dio unas palmaditas en el hombro y lo dejó en mi propia tienda de campaña, y los dos nos dormimos sin descanso hasta la mañana. Era casi mediodía cuando todos nos levantamos y Geoff fue sin duda la peor parte de todos nosotros. Él hablaba sólo con gruñidos y gemidos y apenas abrió los ojos. Lyle y yo por otro lado eran lo suficientemente alerta para darse cuenta de algo se había comido gran parte de la comida durante la noche. El refrigerador fue desviado y mochilas abierto arrancó, paquetes esparcidos por todas partes.El campo de salida ya había terminado, por lo que limpiar, lleno de un traje de bombero y comenzó el largo camino a casa. Duchas de agua caliente una sensación maravillosa, y una comida caliente se establecieron nuestros estómagos. Geoff y Lyle se quitó la tarde y la noche avanzaba me llevó a leer otra de las novelas de fantasía de Laura en un esfuerzo por hacer caso omiso de truco o trato.
El invierno pasado relativamente sin problemas, llegó la primavera y se combinan en verano, y la caída se acercó me hizo una visita a las tumbas de mis padres, y marcó el inicio del mes en los terrores nocturnos. La Escuela se desarrolló sin contratiempos, el tiempo pasaba, se me consideró por último está bien como para no ser medicado más y me sentí mejor sobre la vida de cada mes. Antes de darme cuenta, me fue aplicado a la universidad y la celebración de mi primer día de la edad adulta oficial. Como ya he asistido a clases de la universidad, he hecho unos cuantos amigos nuevos que me tomaban el pelo sin cesar cuando se enteraron de que nunca había tenido una novia. Semestres de invierno en marcha y decidí tomar una clase de arte para llenar los requisitos de crédito, y pensé que sería divertido. El primer día de clase a una niña vestida de negro sonrió y me hizo señas a ella. Yo estaba confundido, pero era bonita y parecía lo suficientemente amable, así que me presenté. Resulta que ella es un amigo de un amigo, y sabía un poco sobre mí. Nos llevamos bien y pasó la mayoría de las clases sentados uno junto al otro, hablando mientras se trabaja en diferentes proyectos.
Ella admitió que tiene un leve interés en lo paranormal y cuando le pregunté si ella estaba en todas las cosas del goth se echó a reír y sacudió la cabeza. Le gustaba usar colores oscuros porque se ajustaba a su tez, y me mostró un par de fotos de ella en ropa de flores, brillantes. Sólo diré que estoy de acuerdo que los colores oscuros le queda de lo mejor. Laura y Joe estaban encantados de encontrarse con ella, y me sentí más normal de lo que tenía dentro de unos años. Llegó la primavera y las clases llegó a su fin, pero nos quedamos cerca. Un par de veces al mes nos conduciría a una ciudad más grande y visitar el centro comercial o al teatro. Un día nos encontramos con Lyle y emocionado nos dijo que debíamos revisar la nueva tienda de su hermana en la calle principal. Anduvimos hasta el centro de la ciudad y después de un poco de búsqueda encuentra la tienda de su hermana pequeña, Agatha, había alquilado. Era una pequeña librería y una cafetería, con un toque ligero gothy a ella. En la parte de atrás tenía un poco de "Oculto Booth ', donde iba a hacer lecturas de tarot y aura o bendiciones Wicca. Nos llevamos bien con Agatha, que no era como esperábamos. Pensamos que estaría tratando todo lo posible para ser oscuro y misterioso, pero que en realidad era muy amable y sonreía mucho. Julia accedió a que su aura de lectura y ambos me incitó a él también. Cuando me senté en el taburete, con los ojos cerrados, me dijeron que para aclarar mi mente. Todo estaba en silencio durante un minuto y luego Agatha hizo un ruido y casi gimiendo, abrí los ojos para ver a su mueca.
Ella dijo que mi aura era de color azul pálido, pero brilló de color rojo antes de desaparecer. Parecía preocupado y me preguntó si algo me estaba molestando. Julia parecía preocupado, así, y pensé que mi cara se había torcido con pensamientos desagradables. Me imaginé que eran dignos de confianza, así que les pidió que se sentara y les habló de mi muerte a los padres. Por el momento, me he dejado el demonio y el diario, pero se lo dije a ellos sobre el refugio. El se sentó en silencio durante un rato y Julia se acercó a abrazarme. Ella tenía lágrimas en los ojos y me sentí un poco mal por lo que su tan triste. Agatha cerró sus puertas por la noche y nos hizo un poco de café. Me preguntó si me he encontrado nada extraño, y pensé que un tiempo antes de que yo comentaba en el diario que leo. Ella asintió con la cabeza y miró despreciado perdido en sus pensamientos, su ceño fruncido, como yo le hablé de su contenido a continuación lo que aprendí de los periódicos. "Creo que podría saber con quién está hablando. Vamos, vamos a volver a mi casa. "
A medida que nos llevó a su casa de la familia nos contó sobre un tío que fue internado en un asilo. Escribió cartas a su papá, diciéndole todo tipo de cosas locas, una historia sobre un monstruo alienígena vagando por los bosques, y que él podría ser capaz de decirnos más acerca de lo que pasó. Ella nos presentó a su papá y él era bastante alegre por conocer nosotros. Agatha no perdió el tiempo y le preguntó abiertamente sobre el tío Kenneth.Hizo una breve carcajada luego nos llevó a su estudio, donde desenterró una caja vieja. En ella había decenas de cartas y unas fotos de crudo pocos. Él nos dijo que él y Kenneth solía ser bastante estrecha, lo hicieron granja de trabajar juntos todos los veranos hasta que sus personas murieron. Después de que él se había comprometido, no oyó una palabra de él hasta un año más tarde cuando se le permitió el envío de cartas. Ellos escribieron un lado a otro durante años y se apaga hasta que un par de años antes de suicidarse. Papá de Agatha nos dijo que Kenneth cree un monstruo alienígena había matado a sus padres, y fue vagando por los bosques. Fue tan convincente en sus palabras que en un principio su padre se lo creyó. Así que se fue a la granja un verano y acamparon durante un mes, poniendo trampas y dando vueltas, con la esperanza de atraparlo. Después de la captura de numerosos ciervos, y la decapitación de un zorro, se dio por vencido y le escribió a Ken que no había nada en esos bosques. Mientras hablaba, Julia hojeaba las fotos y me las mostró. Supongo que empecé a ponerme un poco más asustado de lo que pensaba. "Hijo, ¿estás bien?"
Saqué mi cabeza y miró al hombre muerto en los ojos, y él debe haber visto el terror en la cara. Julia se frotó los hombros y Agatha parecía asustado, su papá simplemente dijo 'Tú lo viste, ¿no es. " Asentí con la cabeza, lenta y deliberadamente, y tragó saliva antes de hablar. Yo les dije que después de terminar de leer el diario, empecé a tener pesadillas y visiones de la criatura misma. Poco después, mis padres murieron, y ahora se cree que no se trataba de un asesinato / suicidio ya que la policía había descartado. Yo temblaba como les dije, esta fue la primera vez que realmente decirle a nadie la historia completa y yo estaba tan cruda sobre él después de todos estos años. Todos comenzamos a Agatha como si estuviera loco cuando ella sugirió que cazar la cosa de nuevo.Sostuvo que ahora tienen a alguna persona conectada a ella y que probablemente podría alcanzar y destruir ahora. Su padre le despidió con la mano como inmaduro y ridículo, y Julia en voz baja, dijo que podría morir también. Admití que me quería más nada que ver con esa cosa, que quería olvidarse de él por completo. Hemos hablado en círculos alrededor de él durante horas, discutiendo acerca de lo que era mejor que hacer antes de que todos estábamos demasiado cansados para hacer frente a más de eso. Como hemos dicho adiós, papá de Agatha puso algo en mi mano. Era un sobre doblado, lo guardó, por el momento, y nos llevó de vuelta a donde está mi coche estaba aparcado. Tomé a Julia a casa y prometió que no iba a cazar al demonio antes de volver a casa a mí mismo.
Me acosté en la cama y pensé en si era correcto para hablarles de la criatura o no. Saqué el sobre doblado hacia fuera, la abrió y una cosa pequeña de metal cayó sobre mi pecho. Me senté y tuvo una mejor visión de ella. Se trataba de un colgante de cobre rectangular, con varios símbolos desconocidos grabadas en él, atado con una correa de cuero gastado. Una carta amarillenta estaba con él, y lo desplegó para ver lo que decía.
Estoy enviando esto a usted, con la esperanza de que tal vez le ayudará. No sé lo que hace, o cómo se está conectado, pero lo he encontrado por ahí. Después de que mis padres murieron, después de haber sido asesinado, fui en busca de que el extranjero. Me encontré con el agujero, el agujero de perfume que huele que te hablé antes, y casi me rompí la pierna pisar en ella. No sé qué se apoderó de mi, pero me alcanzó en el allí y encontró a esta cosa. Tal vez está conectado a ese monstruo alienígena de alguna manera, no puedo decirlo con seguridad. Espero que te ayude, espero que esto no viene después de que usted también. Saludos, Kenneth.
No vi a Julia durante unos días, pero nos pusimos de acuerdo para reunirse en Agatha el fin de semana. Me llevó a ese colgante conmigo a todas partes, y pensé que se lo mostraba a ellos y tal vez encontrar más información al respecto. La tienda tenía unos pocos clientes así que nos sentamos fuera en la parte trasera y esperó a que se fueran, tomando café y charlando chit para pasar el tiempo. Al cerrar para el día, me puse el colgante hacia fuera y se lo entregó a Agatha, preguntando si alguna vez había visto antes. Ella sacudió la cabeza y miró desconcertado. Julia tomó una mirada en ella y parecía que pensar mucho mientras ella le dio la vuelta en sus manos. El que se iluminó con la realización y rápidamente sacó un libro de su bolsa de mensajero. Ella dijo que los símbolos eran de las tribus nativas norteamericanas, probablemente varias tribus, y que ella había visto algo similar a esto antes. Mientras hojeaba el libro, explicó que se trataba de un libro de historias menos conocidas de fantasmas nativos, los cuentos piensa que es sólo ficción, las historias mezclan entre si las tribus de las personas y las de los primeros colonos, pero al ver que de techo le recordaba a la última el capítulo que leyó. A medida que pasó a la página, que apunta a una imagen con varios símbolos que parecía estar cerca de los de la pendiente. Parecía que el colgante puede haber sido concebido como una forma para eliminar o atrapar los malos pensamientos. Ellos cavan un hoyo luego volcar una mezcla de miel fermentada y puré de flores en él antes de caer en el colgante y enterrar de nuevo.
"Ellos usaron esto como una manera de sellar los espíritus de los asesinos, a los niños malos y las almas de los despreciados leer Julia. Al parecer, creían que los pensamientos de una persona con gran ira podría manifestarse en una especie de monstruo. Me froté el trozo de cobre entre el índice y el pulgar y pensó mucho acerca de lo que estaba leyendo a nosotros. Si lo enterraron, ¿cómo podría volver a abrir el agujero? Lo que hizo que apareciera una y otra vez. ¿Qué es un señuelo para encajar en la gente que pasa, con la esperanza de alimentarse de su enojo? A medida que volcó pasadas varias páginas, de repente se quedó sin aliento y Agatha se cubrió la boca propia para no chillar. Miré el libro y vio en la página de un ejemplo grotesco de que el demonio que me ha perseguido todo este tiempo. Su sonrisa me molestó, esa mierda de comer sonrisa. Que se burlaban de el libro como Julia cerró. Así que esto era una manifestación de los malos pensamientos. Supongo que por eso se aferró a mí, pero lo que hizo que existen en el primer lugar? Agatha preparó una gran olla de café y Julia se en línea. Nos vierte sobre los registros históricos de horas y horas tratando de descubrir un posible origen de esta cosa. Alrededor de las 2 am que finalmente se abrió paso y se encontró un registro de un campo de registro que se creó aquí. El campamento no duró un año antes de la tragedia. La mitad de los madereros fueron asesinados y el resto se vieron obligados a conspirar contra y matar al hombre responsable. Se informó de que él era capaz de levantar a los otros hombres borrar de la tierra de la que echar a un lado como la leña, y que tuvo siete cambios en su totalidad lop la cabeza. Después de ser decapitado, que dijo que su cara sonreía de una manera demencial, al igual que sus mejillas se retiró a sus oídos.
Cuando lo enterraron, recordaron que toda la zona comenzó a oler a flores frescas, aunque no estaban en flor.Hemos reconstruido que deben haber alterado uno de estos sitios rituales y causó esto se manifieste. Cuando miramos a través de los años después de eso, nos dimos cuenta de nada por un par de décadas, a continuación un caso de asesinato apareció. Un cazador que acamparon allí regresó a casa para encontrar a su esposa y un compañero de trabajo muerto. Se le acusó de su asesinato después de que se determinó que los mataron después de la captura de ellos teniendo una aventura. Una década más tarde, compañeros de escuela de un niño pequeño fueron asesinados en un sueño, el chico era de bloqueo en un asilo y más tarde lobotomizado, que se cree incurable perturbado. Veinte años más tarde, una mujer joven es enviado a prisión después de que dos de sus amigos se encontraron destripado en un camino de tierra. Luego del incidente con Kenneth. El último caso fue el de mi asesinato de sus propios padres. Me sentí mal, cansado y sobrecargado mentalmente. Agatha nos invitó a su pequeño apartamento a dormir, estábamos demasiado cansados para conducir a casa con seguridad.Julia y yo abrazados en el sofá a veces y me caí en un profundo sueño. Debe haber sido al mediodía en el momento me desperté. Julia estaba todavía dormido en mis brazos, pero sonaba como si Agatha estaba despierto y en funcionamiento su planta baja de la tienda. Me pasé las manos en el lomo de Julia y la atrajo hacia mí en un abrazo. Yo temía perderla, perder todo lo normal que había logrado recuperarse. Ella se despertó unos minutos más tarde, y por primera vez desde que empezamos a salir en serio, ella me besó. Me sonrió, apretó con fuerza, y sintió que algunos de mis temores se apartó.
Nos duchó y se vistió, luego se unió a Agatha en su tienda. Entre los clientes, hablamos de lo que debemos hacer, en todo caso. Agatha se mostró inflexible sobre exorcizar ese demonio de distancia, Julia y yo estábamos aterrorizados con razón de que fuera meando. Fuimos hacia atrás y adelante, Agatha sacó varios libros y señaló varios rituales que ella conocía y empezó a balancearse a Julia a su lado. Julia empezó a mirar en el libro que tenía ayer por la noche otra vez, para ver si había algo acerca de cómo detener a una criatura tan vengativo, enojado. Al anochecer se acercaba y llegó la hora de cierre, que me empujó a aceptar para sacarlos a la página refugio. Se decidió que la zona era el lugar más probable para que el demonio se manifiesta a partir de. Antes de irnos, Agatha lleno de un kit de elementos estereotípicos, velas, sal, tiza, colgantes, incienso, y los cristales.Julia lleno de unos cuantos libros sobre los rituales que decidieron que sería mejor intentar y comenzamos nuestro viaje hacia el bosque. Sólo nos podría conducir hasta el momento en el sitio, y tuvo que abandonar el coche a mitad de camino en el bosque. Se llevó a luces brillantes y caminó el resto del camino. Sentí una sensación de terror que se avecina a medida que se acercaba a la vivienda anterior, empecé a sudar y sentía frío.Una vez en el hotel, nos quedamos como linternas que pudimos, iluminando la zona intensamente. Agatha y Julia comenzó a establecer unos criterios de sal y coloque las velas como yo jugueteaba con el colgante, sintiendo una presencia progresiva que vengan contra nosotros.
Agatha y Julia estaban en lados opuestos el uno del otro, creando un círculo grande, cuando una repentina ráfaga fuerte de viento entre los árboles cortados y se extingue la mitad de los faroles. Julia gritó primero, y yo comenzó a moverse hacia ella, luego de Agatha gritó y me azotó la cabeza en torno a tratar de verla. Las dos chicas estaban en el suelo, inmóvil y me sentí como si mi estómago se retiró de mí. Oí un rugido de alto círculo de mí rápidamente y la luz de la linterna se volvió una sombra extraña de color naranja rojizo. Como ya he escaneado los árboles que se congeló aún cuando digo que el demonio, agachado y gateando hacia mí. Se detuvo, así que cerré mis ojos en ella, entonces se mueve lentamente hacia adelante, estirando su extremidades, hasta que fue prácticamente el paso de ganso para mí. Medida que se acercaba, el olor dulce de la flor se volvió repugnante y pútrido. Su sonrisa era tan grande como siempre, y cuando llegó a un pie de mí, simplemente se detuvo. Mientras estaba allí mirando, el olor se volvió hacia algo metálico, olía a sangre. Yo no sabía qué más hacer, yo no había pagado realmente la atención a los rituales que hablaban. Yo de plano le dijo que se fuera. Su cabeza se inclinó hacia atrás y al lado un poco y luego su boca se abrió y se rió ella. Se rieron de mí por decir que se vaya. Me mantuve firme y repetido a mí mismo, exigiendo que se vaya, y se rió más fuerte, meciéndose hacia atrás y ligeramente hacia atrás.
Comencé a cabreado con él para burlarse de mí. Apreté los dientes y me sentí como acaba de perforación en su cara de tonto. Se agachó y se incorporó un poco, mantener el equilibrio sobre sus piernas y se estiró en su brazos. En un instante del movimiento que alcanzó hacia adelante y hacia atrás, el acaparamiento de las niñas, de elevación hacia arriba y arrastrándolos hacia nosotros. Les celebró justo debajo de los brazos, cerca de su lado y se echó a reír.
Delicioso. ¿No se siente bien? ¿No te hace feliz? Vamos, que no quiere que me vaya.
Su voz era sorprendentemente suave, pero en el fondo, y parecía venir de detrás de mi cabeza en lugar de desde su boca abierta. Asimismo, fijó Agata hasta abajo, el establecimiento de un pie en ella, se centró en Julia. Se pasó un dedo por la camisa, la división de abrirlo antes de deshacerse de ella, luego se trasladó a romper sus pantalones. Le grité que se detuviera, me negué a dejar simplemente a desvestirse, pero simplemente me miró mientras continuaba. Cuando Julia estaba completamente desnudo, se la puso abajo, entró en ella, luego procedió a hacer lo mismo con Agatha. Una vez que ambas mujeres estaban desnudas, les volvieron a subir y ... jugar con ellos.
Les rebotó por los alrededores, como si un niño jugando con muñecas, balanceándose de lado a lado. Se gorgoteaba a cabo estos ruidos de tono alto, lo que supongo que eran Es el intento de una charla de chicas sin sentido. Resultó que la cabeza hacia mí y su sonrisa parecía hacerse más grande. Que carajo estaba burlando de mí otra vez. Me acurruqué los puños con rabia y mi cuerpo se puso tenso, pensando sobre apenas hacer frente a este demonio y golpes con las manos desnudas. En una fracción de segundo, se desvaneció, las chicas cayeron al suelo. Di un paso adelante para tratar de atrapar, pero sintió quemaduras en las manos calientes sobre mis hombros, me detiene muertos. Era ahora detrás de mí, respirando en mi cuello. Sentí una sensación resbaladiza, húmeda por la parte trasera de mi cuello y sintió los afilados dientes cepillar ligeramente contra mi piel. Me estremecí con la revuelta, y lanzó el codo hacia atrás. Para mi sorpresa, llegué a la carne, la carne dura, densa, como golpeó al monstruo. Giré rápidamente y vio que simplemente se quedó allí, golpeó ligeramente a un lado, aparentemente aturdido. Vi a mi punto de vista y lo tomé. Tiré golpe tras golpe y lo golpeó en la cara y el cuello, que gruñía y gorgoteaba a mí antes de desaparecer de nuevo. Me quedé, jadeando, mis puños dolor y el bombeo de la adrenalina.
He oído que reír de nuevo, sólo el sonido provenía de alrededor de mí. Me volví lentamente para tratar de ver, entonces sintió que la tierra ceder bajo mis pies. Que fue derribada, más allá de la tierra suave y húmeda, en un agujero húmedo y caliente que huele a podrido, dulce y sangrienta a la vez. Estuve a punto de vomitar, y me sentí que las manos de hijos de puta a tientas por todas partes. Se sacudió los hombros, tiró de mis tobillos, me golpeó la cabeza, dio unas palmaditas en la barriga, e incluso se agarró a mi entrepierna. Crecí más una más cabreado, y esto simplemente se quedó jugando conmigo, burlándose de mí y tomarme el pelo. Finalmente gritó '¡Basta! " y se detuvo. El silencio llenó la pequeña cámara que me encontraba, y empecé a perder mi sentido del tiempo. Con el tiempo he oído a respirar de nuevo, la respiración lenta, tranquila.
Eres odioso, pero no tienes una a odiar. ¿Por qué no encontrar a alguien que odias. Podría ser cualquiera, nadie en absoluto. Nadie tiene que saber que los odio, pero va a desaparecer muy pronto. Dime que te odian, alimentar a su nombre para mí, les dan a mí.
Lo consideré. Cualquiera. Cualquier persona que era tentador. Había un montón de gente mala en el mundo, la gente que me daba asco, que pocos se perderían. ¿Podría realmente darles de comer a la bestia sin embargo?¿Podría realmente condenarlos a un destino como el que?
Caí de rodillas, cayó hacia delante y clavé mis manos en la tierra. Sentí que se ciernen sobre mí, susurró que es casi como la cantan pidiendo más odio, por más ira. Se apretó el cuerpo contra el mío, envuelto en sí a mi alrededor y le pidió en mis oídos. No tenía el control, era yo. Mientras más enojados que tengo, cuanto más se atornilla conmigo. Finalmente he llegado al punto en que sabía que podría alimentarse de mí, y ahora quería vuelta de la ira de mis poros. Me estremecí, ya que se aferró a mí, y comenzó a hacer callar por el hedor de la fosa estaba in Mi mente se volvió y me sentí mareado y me contempla qué es lo correcto que hacer era. En caso de que realmente ceder a los malos pensamientos y de seguir este camino, dejando que estas cosas me siguen como un perro callejero? ¿Podría yo vivir conmigo mismo por cualquier asesinato que enviar esto a cometer? Yo podría ser mejor que los demás, aunque, me podía deshacerse de la gente verdaderamente mala. ¿No sería bueno para el mundo? Gemí como la luz del sol atravesado mis párpados. Me di la vuelta en la hierba y las hojas muertas y se sentó. Agatha y Julia se sentó solo a unos pocos metros, su ropa envuelta rallado por encima de ellos lo mejor que podía conseguir. Cuando se dieron cuenta de que estaba despierta, Julia prácticamente saltó a mis brazos y me abrazó, comenzando a llorar. Agatha se acercó y me ofreció un vaso de papel de café instantáneo. Me dijeron que se despertaron a mitad de la noche para encontrar a sí mismos desnudos y me fue presentado Spread Eagle con mis ojos en blanco en la cabeza. Cuando me tocó me gritó de una manera horrible y un poco convulsionado, luego se quedó quieto de nuevo. Me dije, y gemía y se imaginaron lo que me había poseído. Ellos no sabían qué hacer, así que esperó a ver si me iba a despertar.
Me preguntaron si el demonio se había ido, Si lo hubiera golpeado. Yo simplemente asintió con la cabeza, y Julia me abrazó con fuerza de nuevo. Agatha parecía un poco receloso de mi reclamación, pero la aceptó y dijo que hay que limpiar y la cabeza a mi casa. Era el lugar más cercano y Laura y Joe se habían ido para la semana en un viaje de aniversario, así que las chicas no podía conseguir ropa rota, sin demasiadas preguntas.
La vida desde entonces ha sido buena. Me gradué de la universidad, Julia y yo hemos estado viviendo juntos, ella trabaja en la tienda de Agatha ahora, y me hice cargo de la granja como Laura y Joe se retiró a otro estado. El mundo parece estar convirtiéndose en un lugar mejor cada día.