Ustedes quién creen que sea el Usuario Más Activo del Foro ?
Hola maldito gay, que te haces el q no sabes? La leyenda viviente de clarithaUstedes quién creen que sea el Usuario Más Activo del Foro ?
"Dios del gore"Hola maldito gay, que te haces el q no sabes? La leyenda viviente de claritha
Amigo creo que ella ya ni esta Xd, oh no se ya ni la veo.Hola maldito gay, que te haces el q no sabes? La leyenda viviente de claritha
Una lokura, 11 o 12k de mensajes"Dios del gore"
De hecho paso a la seccion de "arcangel""Dios del gore"
No me olvido de vos, no flashees confianza.Amigo creo que ella ya ni esta Xd, oh no se ya ni la veo.
Mejor aprendete el verbo "To Be" antes de andar traduciendo a lo pendejo, encima roleas xd"Dios del gore"
Estás enojadoMejor aprendete el verbo "To Be" antes de andar traduciendo a lo pendejo, encima roleas xd
Oh carajo perdon ,no me fije el nombre,no quise hacerte sentir incomodo.No me olvido de vos, no flashees confianza.
Solo puse la misma foto 2 veces y ya consideras eso como spam?, lo peor es que solo metes la homosexualidad en una "discusión" xdA vos por spamear la ft 2 veces, se original maldito homosexual.Ver el archivo adjunto 2812
Si, encima una re mierda la imagen bld y obvio si es lo que sos o no? Te conoci en un post gay y siempre te dije trolo y ahora te pones loquita? Cada vez mas nena vos :vSolo puse la misma foto 2 veces y ya consideras eso como spam?, lo peor es que solo metes la homosexualidad en una "discusión" xd
XDDSi, encima una re mierda la imagen bld y obvio si es lo que sos o no? Te conoci en un post gay y siempre te dije trolo y ahora te pones loquita? Cada vez mas nena vos :v
pelotudoXDD
La vdd no entiendo porque ando perdiendo el tiempo contigo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.