Entra por favor ❤️

• Autor Autor {ɹoɹɹǝ}
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ɹ

{ɹoɹɹǝ}

Invitado
Hola, este mensaje es por si no estas en tu mejor etapa.
Hoy vengo a hablarte de mi vida, mi nombre empieza por N vivo en españa y, no vengo de la mejor familia pero tampoco la peor, hoy dia 10/7/2024 es mi cumpleaños hoy hace 1 año que mi madre me hecho de casa, y no, l averdad es que nadie me ha felicitado, en mi tiempo libre, juego al ordenador, yo creo que es para olvidar mi vida y desconectar, actualmente estoy en un momento que no siento emociones, creo que se llama " bloqueo emocional" , en verdad llevo mucho tiempo pero creo que ahora es mas fuerte, o no lo se.
Yo solo quiero decirte, que no te rindas por nada en el mundo, todo tiene salida, si nadie te quiere, yo si que te quiero, espero que te sirva este mensaje y te quiero dar las gracias por estar aqui.

Muchas gracias ❤️

La vida no es fácil, es por eso que no todos son dignos de vivirla, lo estas haciendo bien amigo, sigue asi y demuestra que puedes más!!! Muy feliz cumpleaños y recuerda ir siempre por todas tus metas!!! Tú puedes!

Feliz Cumple. Te mando un abrazo. Te quiero:)). Un te quiero pq sos una persona fuerte y un abrazo porque mereces una calidez enorme y no solo el día de tu cumple, sino todos los días. Animo, sí:D.

Hoy vengo a hablarte de mi vida, mi nombre empieza por N vivo en españa y, no vengo de la mejor familia pero tampoco la peor, hoy dia 10/7/2024 es mi cumpleaños hoy hace 1 año que mi madre me hecho de casa, y no, l averdad es que nadie me ha felicitado, en mi tiempo libre, juego al ordenador, yo creo que es para olvidar mi vida y desconectar, actualmente estoy en un momento que no siento emociones, creo que se llama " bloqueo emocional" , en verdad llevo mucho tiempo pero creo que ahora es mas fuerte, o no lo se.
Yo solo quiero decirte, que no te rindas por nada en el mundo, todo tiene salida, si nadie te quiere, yo si que te quiero, espero que te sirva este mensaje y te quiero dar las gracias por estar aqui.

Muchas gracias ❤️
Del dicho al hecho, espero tengas en cuenta para ti las lindas palabras que has dicho, es tarde para decirlo pero feliz cumpleaños hermano. La vida es compleja pero cuando aprendes a vivir y a dejar de intentar controlar lo que está fuera de tu control, la ves de otra perspectiva y la disfrutarás más. Un abrazo 🫂

Muchas gracias ❤️
Gracias, se me puso sentimental la verga y todo.