Entrenar a un asesino

• Autor Autor Zulema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zulema

Invitado
Imagínate ser entrenado para convertirte en un asesino perfecto.

Es tipo una fantasía, pero la verdad tengo el deseo de cometer homicidio hace muchísimo, tipo, he hecho cosas a personas y crimines leves, pero de forma "inteligente" (según yo) cosas que no involucran sangre, y yo quiero sangre, me parece atractivo y me atrevo a confesar que hasta excitante y placentero, el tema es que no me quiero arruinar la vida, ya tengo la reputación manchada por mis tratamientos psiquiatricos y psicológicos y mi pasado ... Entonces pensé en la idea totalmente divertida de ser entrenada para estas cosas, se imaginan ser entrenados para ser asesinos? Y trabajar de eso o al menos hacer las cosas con más conocimiento? Es mi fantasía, conseguir un grupo de gente que me entienda, sea similar a mi, y me entrene... Total mi familia de niña nunca me enseñaron y entrenaron, entonces porque no dejar que alguien me entrene ahora?‼️ Quiero una familia.
Estaría bueno conocer a un loco que me guíe o al menos para compartir ideas y ordenes.

Yo usualmente lo que hago es cuidar mucho la reputación, y crear una personalidad amable, ganarme el confianza de las personas hasta crear una conexion emocional y que en el momento que hablen algo acerca de mi, esas personas me puedan defender, y por otro lado voy estudiando a la sociedad, simplemente observando e identificando gustos, intereses y necesidades para asi yo adaptarme y poder atraerlos, involucrarme lo menos posible con sus amigos y familia y si en dado caso es imposible, entonces fingir que si le sucedio algo, me dolio bsstante y asi voy ideando maneras, no siempre te atrapan, es mas el miedo a que te detengan y te encierren a que realmente te atrapen, ve a otros estados y hazlo, pero no dejes que la consciencia te juegue una mala jugada, mantente siempre analizando de manera objetiva