es normal?

• Autor Autor Maruchan_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maruchan_

Invitado
ahm, si, seguro deben decir, wtf esta mujer tiene mil problemas, okey, alguien me dice si es normal bajar 7 kilos en dos semanas y no sentir necesidad absoluta de comer? creo que necesito ayuda pero bueno no se que hacer, trato de comer pero si no me da hambre no puedo comer, me da asco el simple hecho de ver la comida :(

gracias <3

Es malo, es una abstinencia que llevara a la anorexia, es el inicio, después valdrá todo, come o mentalizate en comer o moriras

ahm, si, seguro deben decir, wtf esta mujer tiene mil problemas, okey, alguien me dice si es normal bajar 7 kilos en dos semanas y no sentir necesidad absoluta de comer? creo que necesito ayuda pero bueno no se que hacer, trato de comer pero si no me da hambre no puedo comer, me da asco el simple hecho de ver la comida :(

gracias <3
En resumen es muy malo, no estas nutriendo tu cuerpo y despues de periodos prolongados oresentaras anemia y desnutrición

Pueden ser síntomas de diabetes, algún tipo de cáncer o depresión, las posibilidades son muchas. No sé, lo lógico es ir al médico, supongo

gracias <3
bajar 7 kilos en dos semanas y no sentir hambre no es normal en absoluto. eso puede ser un signo de problemas serios, como un trastorno alimentario o cuestiones metabólicas, te recomiendo ir al médico