si ven que alguien me insulta quiero que le hagan bullying
Bro, falte yo creosi ven que alguien me insulta quiero que le hagan bullying
tambien lo tienesBro, falte yo creo
es en tu perfil y mis productos configuralo a ti gusto y drisfruta solo acuerdate que cuando veas mi nombre en problemas insultes al que em esta insultando usando insultos que quieran hacer que te suicidesBro, falte yo creo
primera vez que veo un mensaje tuyo muy buenoEs como Estados Unidos y México, Estados Unidos es más avanzado y tiene a mexicanos como trabajadores, muy bien pensado, una buena mentalidad lleva al éxito.
Gracias Bro, ya cheque y si, y claro, como todo mexicano que soy, a tus órdenes JAJAJAJAes en tu perfil y mis productos configuralo a ti gusto y drisfruta solo acuerdate que cuando veas mi nombre en problemas insultes al que em esta insultando usando insultos que quieran hacer que te suicides
Cobarde.si ven que alguien me insulta quiero que le hagan bullying
es ser inteligente.Cobarde.
Voy a ser como el vagabundo del barrio que defiende a un pibe que le dió una sánguche hace 6 añossi ven que alguien me insulta quiero que le hagan bullying
Insulta a hugito me dijo cobardeVoy a ser como el vagabundo del barrio que defiende a un pibe que le dió una sánguche hace 6 años
yaTe falte yo bro
Gracias bro te quiero
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.