Últimamente me e sentido no muy bien (ya se que esto le pasa a mucha jente pero igualmente wuiero dar mi historia y no poder hacer esto cuando sea muy tarde), E estado pensando en cosas y pensamientos y siento como mi mente se nubla por minutos mientrss se hace un agujero en mi pecho el cual hace que no pueda respirsr y me sienta ahogad★. Empezare por lo que ahora mismo me motivo para hacer esto. Mi ultimo cumpleaños fue creo un desastre, a las 12 de la noche estaba ansiosañ★ esperando algun mensaje o algo pero nada igualmente mi familia estaba durmiendo asique no paso nada interesante, a la mañana cuando me desperte y fui a la cocina estaba mi hermano en la cocina pero no me dijo nada (mi mama no estaba en casa solo mi hermano "H1", ) en eso imaginé que iban a hacer algo sorpresa o asi asique yo fui a hacerme el desayuno como siempre pero me surgió hacer algo mas especial asique hice panqueques y con huevos hice merenge que seria para hacer "un pastel pero de panqueques" cuando lo termine me quedo muy rico pero espere que llegara mi mama y mis otros hermanos o quien invitara, y bueno...espere 3 hrs mientras el merenge se derretia y yo seguia ilusionad★ de oensar que mis hermanos iban a venir y hacer una fiesta o algo asi, desoues de 4 hrs mi madre llega de noche y nada mas solo me saluda y ya, me pregunto por lo qje cocine y le dije :nada solo queria coginar algo rico, entoncrs tuve que hacer mi propio pastel de cumpleaños y sin poder acoñpalarme de nadie, e de decie que mi penúltimo cumpleaños lo festejamos con un pastel si echo y comprado con mi madre y su pareja (mi hermano no estaba en casa en ese momento fue como a la noche a las 00.00 justamente) y bueno el cumpleaños antes de ese que seria el de 13 lo quise hacer en mi secundaria pero no me daba el dia porque era en noviembre y no avian clases por verano. y solo llege a festejar mi cumpleaños con amigos de primaria solo 1 vez , lo malo que solo fue 1 persona y solo duro 2 hrs mi cumpleaños. (es algo que me deja con algunas lágrimas por no decir que estoy llorando mientras trato de seguir escribiendo esto) bueno al final mi cumpleaños de 15 no lo festejaron y nadie se acordo pues. En fin de año dije se acuerdan de mi cumpleaños en la cena familiar y todos se quedaron callados. en estos momentos estoy en la secu en 2 año y pues voy a fingir mi cumpleaños para el viernes 10 mayo, y creo alguien si va a poder felicitarme o eso espero. El caso es que tengo algo asi como pareja aunque si l★ veo como alguien que me cambio y adoro por aparecer como un milagro en el momento en el que estaba mas ech★ mrd. La verdad puedo seguir contando todo loalo que me a pasado pero seria demasiado largo asique si quiza alguien le interesa que responda al msj y diga algo que opina y pues sigo contando, buenas boches y tengan lindo sueño