Estupidos inmigrantes

• Autor Autor fascista alacran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fascista alacran

Invitado
Odio la gente que se aprovecha de los demás..., soy sincero que odio a los judíos, bolivianos, colombianos y demás pero ya me tiene los huevos al plato que vengan inmigrantes para estudiar en mi país por que tenemos educación gratuita. Hay que fusilarlos por no luchar por su verdadera patria y si tanto que no pueden por que la educación de aquellos lugares de orígen no tienen educación gratis. Vallan a hacer quilombo..., después tenes a los judíos de mierda que mueven los canales y las redes de izquierda para su pura conveniencia

Que asco que dan.

Bro yo soy colombiano y no se pq te afecta, educación gratuita hay en todas partes, el verdadero problema son los moros que vienen a España, la mayoría vienen a delinquir y a imponer su religión y tradición de mierda machista y terrorista, a esos si hay que perseguirlos y hacerles holocausto si hace falta

Bro yo soy colombiano y no se pq te afecta, educación gratuita hay en todas partes, el verdadero problema son los moros que vienen a España, la mayoría vienen a delinquir y a imponer su religión y tradición de mierda machista y terrorista, a esos si hay que perseguirlos y hacerles holocausto si hace falta
Siempre los Árabes o personas de ideologías Musulmanas vienen a otros países a imponer su religión asquerosa y a hacer atentados en nombre de su “Dios”. No gracias bro, yo si quiero a las mujeres, que sean libres, y no… no las mataré porque no usan ese velo feo en sus cabezas… y además me gusta el jamón

Putos Árabes de mierda ojala los quemen y los violen con sus putos pañuelos de mierda.