Oculo minfameEn cual secta?
No, pero tienes q tener en cuenta q para varios rituales tienes q ser quien los acepteTe obligaron a hacer cosas contra tu voluntad?
La mayoría se volvieron cristianos y cuando se me dió la oportunidad le dije al líder q solo aconsejaría a los nuevos q quería crecer en la vida.Como saliste?
Algo asíSigues en la Secta?
Adoración a bafhomet y magia negra. Entre otros tipos de ritualesSecta de que? Que realizaban?
In nomine dei nostri satanás luciferi excelsoUh, para empezar d que tipo?
Q seso?La secta era de gachalife?
Pos no, normalmente hay quienes se entregan a voluntad en los aquelarres, pero eso de violaciones no existe.te violaron?
como jajajajQ seso?
Por que crees que pasaron del satanismo al cristianismo?La mayoría se volvieron cristianos y cuando se me dió la oportunidad le dije al líder q solo aconsejaría a los nuevos q quería crecer en la vida.
No me fui del todo, a veces guío a varias personas a otras no
Que es gachalife?como jajajaj
es un juego y me parece raro q no lo conozcasQue es gachalife?
Algunos con los cuales sigo hablando me comentan q sienten paz en la iglesia.Por que crees que pasaron del satanismo al cristianismo?
Te viste beneficado de alguna manera o piensas que fue una perdida de tiempo?Algunos con los cuales sigo hablando me comentan q sienten paz en la iglesia.
Por q tienen cuadros de esquizofrenia, tanto auditiva como de tacto.
Hay rituales donde pactas con demonios y se te presentan regularmente para q cumplas tu palabra.
Esas personas ya no desean verlos y me dicen q la iglesia lo evitá, en cambio a mi.
No me incomodan
Pos no sabía q existía ese juego. Sería cuestión de probarloes un juego y me parece raro q no lo conozcas
no lo pruebesPos no sabía q existía ese juego. Sería cuestión de probarlo
Yo diría q hubo más benefició, obtuve lo q quería y aún lo disfrutó, claro q no estoy dentro de la fanaticada como lo hacen ver muchos.Te viste beneficado de alguna manera o piensas que fue una perdida de tiempo?
Cómo usted mandeno lo pruebes
me parecen muy buenos esos mandamientosYo diría q hubo más benefició, obtuve lo q quería y aún lo disfrutó, claro q no estoy dentro de la fanaticada como lo hacen ver muchos.
Pero como ideología d vida los 10 mandamientos satánicos guían mis días
Pues un exorcismo, la mayoría de las personas creen q el exorcismo es como lo pintan las películas.me parecen muy buenos esos mandamientos
cual fue el ritual mas loco que hiciste y explica que fue lo que hiciste?
Ño, pero puedes tratar de contactar a asmoday para q te ayude con temas de lujuria.Hay un ritual para ser atractivo :v?
Dw. Hay foros donde hay gente q se ofrece para varias cosas, yo quería aprender y puse quién me puede ayudar?Cómo entraste, como supiste de su existencia?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.