A veces suelo sacar mi pene en buses transporte publico y me masturbo, tengo video si alguien gusta del tema y poder conversar de esas experiencias.
Pues algunas veces me han visto desde afuera, dos veces he acabado encima de chicas peeero solo 1 ves fue épica.Te veían ? Como reaccionaba la gente ?
Arriba del bus escondido pero con el bus casi vacío digamos para poder sacar el pene entero y así hacerlo bien echo.¿Pero a escondidas o para que vean?
De donde eres??Cual bus, así me siento al lado
Cuentame sobre la épica xdPues algunas veces me han visto desde afuera, dos veces he acabado encima de chicas peeero solo 1 ves fue épica.
.Cuentame sobre la épica xd
Uy
sabes que nunca me ha pasado una reaccion mala, pero mas jovenes son mas peligrosas digamos, las adultas no suelen decir nada, solo una ves tuve una mala reaccion pero nada que temer por la lejaniaUy
Y las personas que te vieron aveces como reaccionaron ?
me sacare fotos si desean claro, vere dependiendo de la recepcion de la genteUy
Y las personas que te vieron aveces como reaccionaron ?
Jajajajajajajajajajajajjsajsaj WTFUna vez hace muchos años cuando era niña un señor se masturbó en mi qlo porque estaba muy lleno el camión pero como no sabía que estaba haciendo pensé que estaba frotándose conmigo por el movimiento del camión, me manchó toda xd
Es la única vez que me han "acosado" si se puede llamar así xdJajajajajajajajajajajajjsajsaj WTF
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.