Exinicionismo en bus

100%exibicionismo

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
44
Bakalacoins
473
A veces suelo sacar mi pene en buses transporte publico y me masturbo, tengo video si alguien gusta del tema y poder conversar de esas experiencias.

Pues era temprano y me subí a la micro sin intenciones de nada, como dos paradas más adelante se subió una chica que se notaba como boy Scout aunque se veía mayor, ella se sentó en el asiento adelante de mi. En un par de paradas se bajo casi toda la gente, quedábamos como 3 personas incluyéndonos, y no tenía nadie que me pudiera ver tras ella, así que me masturbe tapándome pero al rato quise sacar mi polla entera y acercasela a la cara por la espalda claramente, cuando fue el momento, acabe en su sombrero de Scoutt, tenía unos audifonos de orejas de gato, lo recuerdo tan bien ajajajajaj y quedó manchadisima en la cabeza!!!! Y nunca se dio cuenta, al mismo instante me pare rápido y me baje, ella no se dio cuenta quizás hasta cuando.

Uy

Y las personas que te vieron aveces como reaccionaron ?
sabes que nunca me ha pasado una reaccion mala, pero mas jovenes son mas peligrosas digamos, las adultas no suelen decir nada, solo una ves tuve una mala reaccion pero nada que temer por la lejania

Una vez hace muchos años cuando era niña un señor se masturbó en mi qlo porque estaba muy lleno el camión pero como no sabía que estaba haciendo pensé que estaba frotándose conmigo por el movimiento del camión, me manchó toda xd

Una vez hace muchos años cuando era niña un señor se masturbó en mi qlo porque estaba muy lleno el camión pero como no sabía que estaba haciendo pensé que estaba frotándose conmigo por el movimiento del camión, me manchó toda xd
Jajajajajajajajajajajajjsajsaj WTF