Fetiches/parafilias

diav1607

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
74
Bakalacoins
308
Olis, antes en forogore había hecho esta misma pregunta pero como se fue a la mierda toco volver a hacerla pero aquí

Digan sus paramilitar, fetiches, gustos etc. Más raros

Yo por ejemplo tengo 2, el primero son la viejas con vientre gordo (pero que ellas no estén gordas o al menos no mucho) y si tienen estrías o más también me deja como pata de perro envenenado xddddd

Y el otro son las viejas peludas, osea no nomas que tengan la cuca peluda y ya, también el vientre, las piernas, las axilas etc.

Suena bien enfermo pero joder que rico xdddd
los leo

Olis, antes en forogore había hecho esta misma pregunta pero como se fue a la mierda toco volver a hacerla pero aquí

Digan sus paramilitar, fetiches, gustos etc. Más raros

Yo por ejemplo tengo 2, el primero son la viejas con vientre gordo (pero que ellas no estén gordas o al menos no mucho) y si tienen estrías o más también me deja como pata de perro envenenado xddddd

Y el otro son las viejas peludas, osea no nomas que tengan la cuca peluda y ya, también el vientre, las piernas, las axilas etc.

Suena bien enfermo pero joder que rico xdddd
los leo
Cadáveres muertos o mutilados o ya sea en etapa de desconpocicion, canibalismo, beber sangre, rajarme el brazo pará poder bebér un poco de esa sangre, animales teniendo sexo , me exita las personas que se auto lesionan y me gustaría violar a una persona mientras se suicida

Emetofilia, salofilia, canibalismo, masoquismo, que me corte y que beban de mi propia sangre y probablemente las autoleciones y un poco la necrofilia

Cadáveres muertos o mutilados o ya sea en etapa de desconpocicion, canibalismo, beber sangre, rajarme el brazo pará poder bebér un poco de esa sangre, animales teniendo sexo , me exita las personas que se auto lesionan y me gustaría violar a una persona mientras se suicida
Necesitamos sser amigos

Me gusta todo lo relacionado con el scat , mi fantasía es nadar en un lago lleno de mierda y que me graben y lo expongan a mis conocidos y familiares.

Oler calzones usados en cualquier lugar al que vaya ... Buscar y a veces robarlos.