Figurazz

• Autor Autor chesskiki_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chesskiki_

Invitado
Uno de mis fetiches(o sueño, nose como llamarlo correctamente) es que alguien me tome fotos en poses tipo en la foto, y hagan figuras de mi cuerpo así, (cubriendo mi rostro con pixeles) con este tipo de poses, provocativas, tentador es, inocentes, con mucha ropa, pero mostrando un poco, y vender las figuras a gente anónima en Internet, XD, ojala contratar a alguien para que me haga de ese tipo de figuras, pero me daría pena, por eso mejor lo sigo teniendo como sueño (o fetiche, ya parece más un sueño)IMG_20240513_012335.jpg

Mal Fataaal porfa todos juntos para quitar exhibicionismo y haced un redit Telegram o algo pero no subais mas contenido de este tipo :c

Son fetiches aceptables, cosas que pasan bro (mis fetiches van mucho más allá)

Uno de mis fetiches(o sueño, nose como llamarlo correctamente) es que alguien me tome fotos en poses tipo en la foto, y hagan figuras de mi cuerpo así, (cubriendo mi rostro con pixeles) con este tipo de poses, provocativas, tentador es, inocentes, con mucha ropa, pero mostrando un poco, y vender las figuras a gente anónima en Internet, XD, ojala contratar a alguien para que me haga de ese tipo de figuras, pero me daría pena, por eso mejor lo sigo teniendo como sueño (o fetiche, ya parece más un sueño)Ver el archivo adjunto 4740
Yo te ayudo a cumplir tu fetiche, pásame tu ig y después borras el mensaje para que nadie más lo tenga

Uno de mis fetiches(o sueño, nose como llamarlo correctamente) es que alguien me tome fotos en poses tipo en la foto, y hagan figuras de mi cuerpo así, (cubriendo mi rostro con pixeles) con este tipo de poses, provocativas, tentador es, inocentes, con mucha ropa, pero mostrando un poco, y vender las figuras a gente anónima en Internet, XD, ojala contratar a alguien para que me haga de ese tipo de figuras, pero me daría pena, por eso mejor lo sigo teniendo como sueño (o fetiche, ya parece más un sueño)Ver el archivo adjunto 4740
Dudo mucho que lo llegues a cumplir, espero que si, pero que linda cintura tienes

Que bonito cuerpo tienes 💗 hablamos al priv?

Hola hablamos? Y pasamos fotos? A mi me exitan ese tipo de foto y mucho