gente ase 1 hora termine con mi novia que ago :/

• Autor Autor ladron de mamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

ladron de mamas

Invitado
1:me mato

2: me corto
yo la ame mucho me vi un futuro con ella pero todo tiene un final verdad ¿?

no c que mierda aser :/
(ayuda)

(ayuda)
A mí me dejaron ayer porque ella ya no quería seguir con la relación porque ya no quería sentirse mal, tengo que respetar su decisión y espero que le vaya bien. Ojalá que mi ausencia le dé la felicidad y paz que yo no le pude dar. Parece imposible poder superar la pérdida, pero la vida sigue y conocerás más personas, no es tiempo perdido, trata de aprender de los errores de tu relación y mejora para la la próxima

lo que te recomendaria seria que, trata de hablar con otras chicas, se que en este momento tu todavia la amas y la respetas, pero estas en todo tu derecho de seguir con tu vida,

Que onda. Viejo no te preocupes por esto, es algo que pasara y con el tiempo te sentirás mejor, puedes llegar a pensar que es muy díficil pero así es la vida bro, hay buenos y malos momentos. Habla con alguien, envíale un Audio de 20 minutos desahogandote, escribe un diario o algo, pero no te quedes con lo que sientes, las emociones de una ruptura suelen ser tan fuertes que es mejor no cargar con eso en silencio, lo digo desde mi experiencia.
Este es uno de los malos que tal vez te ayude a llegar a otros buenos en el futuro, de amor nadie se muere y el amor más importante es el que te das. Saludos.

(ayuda)
A mi igual me dejaron hace poco y también lo di todo por esa, pero la vida sigue parcero, si su conciencia le dice que lo hizo todo bien no debería preocuparse, enfoquese en usted mismo, quitarse la vida no resuelve nada, solo le dará orgullo a esa persona y malos momentos a tu familia, aqui andamos

(ayuda)
Si eres hombre para cortarte tienes que ser hombre para querer lo mejor para ella y que sea feliz, aun asin sea sin ti.
Yo he estado literalmente en tu situacion y no merece la puta pena, la vas a superar Te lo aseguro hermano.
Puede hasta que en un futuro te parezca una tonteria todo esto, como me paso a mi.

Lo mejor es escuchar musica, eso te mantiene entretenido y no le daras tanta vueltas a la cabeza.
Si quieres te puedo recomendar temas

Yo también acabo de terminar con la mía, solo disfruta de tu soledad, cómprate un bote de nieve un chingo de papitas o snakes y ve películas asta hundirte en el sufrimiento y te quedes dormido cuando despierte puede que te sientas mejor, si no es así, solo disfruta del dolor asta que llegue una chica que te quiera sanar y te darás cuenta que es ella la indicada, de nada hermano.
Cuídate y no fue tu culpa