Gj: La leyenda de Geremy Johnson

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73

Mi encuentro con la Bestia​

No fue hace mucho cuando con unos cuatro amigos (Charles, Daniel, Xavier y Jonas), mi novia (Shirley) y yo nos graduamos de la universidad de Yale, decidimos viajar por el mundo: fuimos a Madrid, España; fuimos a Quebec, Canadá; fuimos a Aberdeen, Escocia; y por último a Buenos Aires, Argentina. Los viajes fueron una nueva experiencia y cada una me sorprendía cada vez más, Madrid era cálido, con un relieve que me recordaba a viejos programas de los '80. En Quebec el frío se apoderaba de la ciudad, la briza era fresca y no podía ver la flora que habitaba en Quebec debido a que todo estaba cubierto de esa gran manta fresca de nieve. En Aberdeen se sentía muy medieval, muchos ancianos nos contaron historias y tragedias que sucedieron en el piso donde caminábamos. En Buenos aires... Fue donde casi muero y donde sentí el peor miedo de todos: Todo comenzó cuando estábamos en un hermoso lugar llamado "Parque Ecológico" Xavier y Jonas ya conocían el lugar, pero los demás tuvimos el placer de sentir que es nuestro primer día en un lugar donde la forestación era variada, aunque desgraciadamente, la basura de los ignorantes abundaba en esa tierra, había construcciones de ladrillos viejos y pasadizos oscuros y raros. Decidimos quedarnos a pesar del miedo que sentimos a la noche en la plena oscuridad en ese mismo parque, fue glorioso quedarnos, ya que refrescaban nuestras mentes y aprovechábamos que estábamos solos y poníamos música fuerte, prendimos una fogata e ingerimos grandes cantidades de alcohol, nos divertimos mucho y confesamos cosas entre nosotros:

Charles mencionó que una vez se drogó con su hermana menor

Daniel mencionó que se desnudó enfrente de un policía por 1000 dólares el cual no le sirvió de nada, ya que con eso pago la fianza

Shirley me dijo que se acostaba con otro mientras estaba conmigo el año pasado

Yo dije que no se preocupara porque hice lo mismo (fue un momento gracioso)

Pero Xavier y Jonas, los más borrachos de ese día, habían mencionado que asesinaron a un alumno de intercambio el cual fue brutalmente rasurado hasta sangrar y que después no escucharon más de él.

Se reían, pero nosotros no, al rato se comenzó a sentir un leve escalofrío y una fea sensación de que alguien nos observaba, me levanté y grité: -quien anda ahí! - no recibo respuesta. -QUIEN ANDA AHÍ. ¡¡¡HOLA!!!- nadie responde y mis compañeros me tratan de loco al comienzo hasta que se escuchan escalofriantes risas. Quedamos atónitos, no pudimos respirar de forma normal, así que con valentía caminamos hacia la nada, ya que estaba todo oscuro y no veíamos más allá de nuestra nariz, pero pudimos pasar por el bosque de forma normal debido a que ya lo habíamos recorrido cuando había luz solar como para reconocer cada rincón, llegamos a una zanja la cual no tiene puente y tuvimos que cruzarla hasta mojarnos los pantalones, y no me refiero a orinarnos, las macabras risas que se escuchaban eran más fuertes, el dolor en la cabeza que me producían las mencionadas me afectaba cada vez más, llego el momento en el que casi me desmayo y vomito un poco, Shirley me sostiene, me consuela y me besa en la frente. Después llega el momento en el que nos encontramos con una cabaña, en ella se podía ver un cartel con un logo que parecían las letras "GJ" y con lo que nos quedaba de aire nos metimos allí.

El lugar estaba oscuro, con velas prendidas de con un color rojizo, recortes de periódico y muchas fotos de un anuario escolar, entre muchos chicos estábamos nosotros seis en esas fotos y había cruces marcadas en las caras de algunos alumnos que perdieron la vida en una masacre que había salido en varias noticias y tenían, temerosamente, dibujadas marcas a medio hacer en las caras de Xavier y Jonas, ellos quedaron sin aire y los ojos casi se les saltan de las cuencas, fue como una entrada al infierno para ellos, decidimos ojear un poco más las cosas y en ellas encontré una especie de diario, decidí observar un tanto, pero escuche un grito que me impidió hacer una breve lectura. Shirley grita al ver una figura extraña, humanoide y mutante, era una especie de hombre que tenía 2 metros de altura, un poco más diría yo, con una mirada fría de ojos oscuros y dos pupilas blancas, una para cada ojo, era flaco y huesudo, llevaba una chaqueta deportiva sin marca, 4 o 5 agujas en su calva y desnuda cabeza, y hablando de su cabeza llevaba un pentagrama que estaba marcado a cortadas, al igual que el mismo extraño logo que vi en el cartel de la cabaña en el pecho y... - ¡TIENE UN CUCHILLO CARNICERO! - grité.

Corrimos todos menos Xavier y Jonas, lo último que alcancé a ver fue a ellos descuartizados por esa cosa, corrimos y ahora me encuentro con cada árbol marcado con ese mismo logo de "GJ" (así bautizado por nosotros cuando lo único que pudimos saber de él fue ese logo) más unas fechas de muerte de los compañeros asesinados anteriormente de nuestra escuela, cuando pasamos por la zanja no nos movíamos muy rápido y uno de nosotros (Charlie) fue atrapado por "GJ" y a Daniel se le ocurrió llenarse de valentía y enfrentar a la bestia para salvar a nuestro amigo, pero no resulto debido a que cuando logramos pasar por la fogata que habíamos dejado se contemplaba por la luz del fuego que esa figura nos seguía, esta goteaba sangre que no es de su cuerpo. Llegamos a la entrada del parque y como estaban cerradas no nos quedó otra más que trepar por las rejas, yo lo logro, pero mi Shirley se trepaba temerosamente por las rejas cuando de repente "GJ" le agarro de la pierna y con su cuchillo crudamente se la amputó. Casi vomito por lo sucedido, pero no permitiría que mate a mi amada y se la saque de las manos, ella todavía agonizaba y gritaba del dolor y con lo último de nuestro aliento corrimos, pero me detengo un poco a ver mejor a "GJ" y su mirada fría me recordaba a alguien.

Llevo a Shirley en el auto con el que vinimos y la llevé al hospital más cercano, mientras los doctores ayudaron a frenar la sangre les dijimos todo lo que vimos a la policía que estaban en la puerta del hospital y ahora en la habitación donde recostaron a Shirley, ellos nos creyeron unos locos al principio, pero la descripción que le dimos sobre "GJ" fue idéntica a lo que vio una víctima que murió lentamente en el hospital y que logró dibujarla, nos la mostró y sí, era idéntico ese monstruo al que vimos. Recuerdo que le saque un libro, lo saco para leer y leo: "DIARIO SECRETO DE: GEREMY JOHNSON"



  • LECTURA DE DIARIO

1/11/99: Querido diario, hoy tendré un nuevo comienzo, pero la verdad que ni me importa, será la misma mierda de siempre, los chicos te odiaran y las chicas te amaran Geremy, nunca cambiara la historia, es cada día más desastroso, no me importa si las chicas se enamoran de mí por mi pelo, quiero entrar a la sociedad, pero en lugar de eso entro a la suciedad, la suciedad de ser antisocial.

3/11/99: ¡Querido diario, te lo dije! Es siempre lo mismo, intento hacer amigos, pero siempre me rechazan, los primeros dos días me atreví a todo, pero no funciono nada, muchos me preguntaban si la broma que me hicieron en Halloween todavía sigue pegada a mí, no lo entendí hasta que me saqué un cartel de la espalda que decía "Fuck Me", es idiotez tras idiotez, no se puede pedir mucho cuando todos te odian o por lo menos te ignoran.

10/11/99: Querido diario, apenas paso una semana desde mi primer día y ya me quiero suicidar, los chicos me hacen bromas pesadas, me quieren hacer llorar para verme como un marica, pero no voy a permitir eso y voy a quedarme callado, no obstante, se empeora la situación y nadie me ayuda, ni mis profesores, ni mi tía (porque mis papás murieron cuando era un bebe), ni nadie, todos me ignoraban y nadie me presta atención.

24/11/99: Querido diario, ya no resisto, es una mierda esto, no aguante ni un solo mes, me dedique a ignorar a los que me molestaban, pero eso lo empeoro, arruinándome la vida, ya no puedo hacer más nada, por lo menos cada ojo brilloso de todas las chicas que me dedicaban su amor a mí me hacía más feliz.

28/12/99: Querido diario, el día de los inocentes se hizo presente en mi escuela, claro que las bromas iban todas para mí, me lastimaron con bromas hasta casi desmayarme, pero resistí, y gracias a eso el profesor de educación física me presto atención y me dijo que vio un don en mí el cual era resistir, me sugirió entrar al club de lucha, quizás me ayude a defenderme así que le dije que sí.

30/12/99: Querido diario, entre al club que te conté ayer, e hice historia en la escuela al descargar todo mi odio a un idiota que me molestaba, desde que llegue a la escuela, Xavier, y logre dejarlo sin aliento, lo deje desmayado, y todos se rieron de él y me alentaron, menos uno que me tomo de sorpresa, un tal Jonas, que era un lame-botas de Xavier, pero logre tomarlo de sorpresa yo y pude noquearlo con un uppercut, me felicitaron, creo que me irá muy bien.

22/01/00: Querido diario, hace mucho que no escribo en ti, pero estuve ocupado yendo a la casa de varios nuevos amigos y les daba consejos de cómo salir con chicas, hasta estuve como escolta para que salgan con las chicas que les gustaba, al parecer mi propósito de año se cumplió: "hacer amigos sin importar lo que pase", lamento que no te pueda escribir.

20/07/00: QUERIDO DIARIO AYUDA... Seguido de garabatos en la página dejando ininteligible todo lo que dice después 21/07/00: Querido diario, si es que no entendiste lo que paso ayer déjame contarte, fue increíble: me encontraron Xavier y Jonas escribiendo sobre ti, se rieron y comencé a pedirte ayuda, no sé por qué, te agarraron y te hicieron garabatos hasta destruirte la hoja del día de ayer, no entiendo que les importa, el punto es que cuando se lo dijeron a mis amigos, me defendieron, primero las chicas y luego los chicos, creo que conseguí la popularidad

22/07/00: Querido diario, unas chicas me invitaron a una pijamada, era tímido como para eso, pero acepte, fuimos a un parque en 32 Kensington St (New Haven, Connecticut) y todos hablamos de nuestro futuro en la universidad Yale, también mencionaron sobre lo hermoso que era mi cabello y que las volvía loca mi pelo lacio y largo, en ese momento escuche risas, nos dimos cuenta de que era fuera de la tienda, pero no vimos nada.

23/07/00: Querido diario, llegué a casa cansado luego de la pijamada, ya que no dormimos nada y recibí un mensaje de Xavier, se disculpa por lo que paso, y me dice que se siente mal, le dije que está bien y que si necesitaba ayuda que cuente conmigo

30/07/00: Querido diario, llegaron las notas finales, aprobé todas, de hecho, me dijeron que era el promedio más alto de la clase y todos me felicitaron, eso me hizo feliz, EL DIARIO SE ENNEGRECE MÁS Y SE ME HACE DIFÍCIL DE LEER Xavier y Jonas me invitaron a la cocina vieja de la escuela para felicitarme por mis notas me dijeron que haríamos un vídeo en la que hacemos una parodia de Hannibal, esa película de terror que se estrena el año que viene, yo tenía que estar con cinta en las manos, pies y boca, en una silla vieja de madera, comienza el video y ellos dicen "Hola amigos, hoy voy a mostrarles algo divertido, hoy vamos a jugar con el imbécil que hay atrás" al escuchar eso viniendo de la boca de Xavier comencé a sospechar y dice:-Jonas ¿puedes decirnos lo que vamos a hacer?- y Jonas dice: -Ok, la cosa consiste en que nosotros le vamos a arrancar ese lindo pelo que tiene con un cuchillo- empiezo a gritar, pero no emito sonidos por mi boca tapada, comienzan a cortarme el pelo, comienzo a brotar lágrimas, Xavier dice, ¡-Uy, pero que feo eres ahora!- se les crea una sonrisita la cual, me ponía nervioso, mis lágrimas comenzaban a mezclarse con la sangre que brota de mi cabeza, el cuero de mi pelo sale de forma brutal de mi cuerpo poco a poco. Cuando salió, se reían de mí y decían "eso es lo que pasa por meterte conmigo", me río, ni yo sé por qué, las sonrisas de ellos se comienzan a borrar, caigo junto a la silla en la que estaba pegado, agarro el cuchillo para cortar carne, con el que cortaron mi cuero cabelludo, y me desato de forma ágil, acuchillo al viento tratando de darle a los idiotas, no consigo darle a nadie, y escapan antes de que los mate, comienzo a llorar otra vez.

22/08/00: Querido diario, ahora no sé qué hacer, borre todos los contactos, me fui de la casa de mi tía y le mentí diciendo que me fui a vivir a Houston con una chica y que no me iba a ver nunca más, me quede solo con una laptop y cargador (que robé), un teléfono y algo de dinero (también robado), ¡oh! Y el cuchillo carnicero, voy a hacer algo muy poco inteligente, hacerme crecer de nuevo el cabello, cosa imposible debido a que me arrancaron hasta el cuero, se me curo el cráneo hablando de eso. Había comprado una peluca, pero no era lo mismo.

29/08/00: Querido diario, lo intenté todo, le pedí a dios, me puse productos para hacer crecer el cabello, me hice acupuntura, de hecho, el clave tan profundo que los enterré en mi cráneo y me duele intentar sacarlos, haré algo que guardaba para último momento, hacer un pacto con satán.

31/08/00: Querido diario, logre conseguir información para esto, un tipo me enseñó a invocar a un demonio, no me dijo que era satán, pero me dijo que era un demonio que me ayudaría a cumplir cualquier deseo a cambio de mi alma, yo daría lo que fuera por volver a ser normal como antes(todo lo saque de Internet), lo que tenía que hacer era: Encender 5 velas en un pentagrama dibujado en el piso, marcarse un pentagrama en la frente (me dio miedo intentar eso), estar desnudo, poner un elemento que fue una parte importante en mi vida (el cuchillo) y cuando termine, decir una frase que parecía escrita en latín antiguo el cual no entendí lo que dije, pero logre detectar la parte final que decía "HE COMES".

1/09/00:Querido diario, me equivoque al intentar esta idiotez, verás, yo hice el ritual, tal y como se debía hacer y comienzo a brotar sangre de mi boca y de mi pentagrama marcado en la frente, mis ojos explotaron sangre quedando ciego, pero recupero la vista ni bien dejo de sangrar, pude notar una figura que me tenía inconsciente e hipnotizado, ese demonio se levantó y me miro, tenía una mirada fría, una boca con unos filosos dientes, tenía otra boca, pero esta estaba entre sus dos ojos, también con dientes filosos, cuando me fije en su rostro su cuerpo desapareció, pero al ver todo el fondo negro y rojo, el cual casi me retuerce la mente, contemplo dos manos, una sostenía una especie de orbe celeste mientras que la otra sostenía una vela encendida, estaba aterrado, pero él comienza a decir:-LIBRE AL FIN!- y luego exclama:-GRACIAS, MORTAL, TE QUIERO AGRADECER POR TODO CON UN DESEO GEREMY- y forma una "G"-JOHNSON- y forma una "J", los une y forma una especie de logo poco creativo, yo le pedí obviamente que me haga crecer el pelo, pero antes me interrumpe diciendo -Te recuerdo que tiene un precio, el de tu alma, sé que me liberaste y todo, pero las reglas son así- no me importo y pedí mi deseo, el dominio dice:-Está BIEN, YO, ZALGO CONVOCO EL DESEO A CAMBIO DE ESTA ALMA- y comenzó a aspirarme con su boca más pequeña, trataba de aspirar mi alma, hasta que algo malo paso, comienzo a mutar, adelgazo hasta los huesos, me alargo de forma subnormal, a ese tal "Zalgo" se le apagó la vela y el orbe se oscureció, "Zalgo" gritaba con sus dos bocas y estaba siendo como absorbido por el cuchillo carnicero, el logo con la "GJ" me choco el pecho produciéndome una quemadura y rajadura. Me levanto y camino de forma rara hacia un vidrio roto que tenía reflejo para poder contemplar mi nuevo pelo, pero Zalgo no cumplió con lo dicho, se me veía la cabeza marcada por la acupuntura mal hecha y el pentagrama rajado con cuchillo, pero además note otra cosa, mis labios secos y negros como mis ojos más pupilas blancas y mi piel pálida, me decepcione, estaba desnudo en la calle, mate a uno con el cuchillo carnicero para robarle la ropa, su camisa me quedaba pequeña por culpa de mi mutado cuerpo, pero pude ponerme sus jeans y su chaqueta, el momento que lo mate fue un lindo sentimiento, no lo voy a olvidar, creo que mi mente ya se traumatizó y trastornó

20/09/00: Querido diario, los últimos días fueron maravillosos, mate gente y me amaba cada vez más, de hecho, había matado a una chica que se me hacía conocida, cuando le iba a robar el dinero encontré el anuario de mi secundaria, aparece mi foto y decía en mi descripción que estaba muerto, Xavier y Jonas me "encontraron" muerto según el libro. Me enojé, decía aquí que se fueron a descansar a Buenos Aires, Argentina. tomaré un avión e iré por ellos a "saludarlos"

28/02/10: Querido diario, diez años buscándolos en este país bastardo, ¡¡¡¡DIEZ AÑOS!!! Por suerte me refugié en una cabaña donde marqué mi territorio y me alimenté de las víctimas que pasaban por la cabaña, tengo la esperanza de que vendrán estos dos desgraciados algún día

08/08/17: Querido diario, vinieron de viaje a mi territorio, creo que la venganza es mía, mataré a esos dos y a los cuatro idiotas que los siguen, luego de matar a estos mi apetito de venganza seguirá y me encargaré de ese tal Zalgo.

DE REPENTE, UNA HOJA DEL DIARIO COMIENZA A ESCRIBIR UNA NUEVA PÁGINA POR SÍ MISMA

09/08/17: Querido diario, dejé que los últimos dos tontos que "sobrevivieron" te robarán, gracias por eso, ahora los rastreé hasta una especie de hospital, estoy en la espalda del que te lee, ¡dile que se dé la vuelta!

ME DOY VUELTA y me encuentro con "GJ", su cuchillo me penetró el estómago, haciéndome desangrar, "GJ" acuchilló a los policías velozmente y cuando me retorcía en el piso pude ver a "GJ" acuchillando a Shirley y mirándome y hablando por primera vez diciendo: "Todos tus pensamientos quedarán escritos en mi querido diario".