Historytime cuando empeze a ver gore

• Autor Autor HOLOCAUSTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HOLOCAUSTO

Invitado
Bueno es una historia larga, c q a la mayoría no le va importar pero bueno aquí me expreso más libremente
Empeze ver gore desde q tenia 6 años viendo series y películas de terror, guerra y zombies, también muchos video juegos, estamos hablando en la época de 2013 o 2014, sinceramente era un gore tranquilo xd, no fue q llegó hasta los 12 o 13 años cuando vi gore junto con mi amigo, compartiedonos videos e incluso hacíamos reunión para ver gore y t3ner sexo :3, ya después empeze a ser muy adicto al gore gracias a otros amigos q ponía la casa xd, veíamos mucho gore y empeze a ser adicto, justo 2 años después mi ama me revisa el celular y valió madres quitándome 1 año el celular y sin salir xd ( no es joda ), e incluso me prohibio juntarme con mis unicos amigo q tenia y mi ex amor de mi vida ( era mi primer romance gay q tenia ), ya después me devolvieron el celular y poco a poco se recupero la confianza y pues ya otra vez volviendo aqi :v, dato curioso es q en 2020 me creía superior por ver gore, afortunadamente se me quito lo rata

Espero q lo lean todo :v

Screenshot_20240528_172919_Instagram.jpg