Hola busco socializar con personas de mente abierta para intercambiar y compartir conocimientos

addalit

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
2
Bakalacoins
37
Tengo 20 años y estoy aquí por l misma razón de muchos. Me consideró una persona muy curiosa y culta.
Hoy en día el mundo sin ni siquiera notarlo está decayendo y si permanecemos dormidos hasta la necesidades extremas sería una pena la aceptación de una vida infeliz por mil necesidades.
El dinero es muy necesario para vivir plenamente, dinero y mente positiva a la vida hace maravillas.
Pero la pregunta aquí como obtener mucho dinero haciéndolo de manera inteligente.
Aquí que responda el que quiera seguir con el tema.
A alguien que esté interesado de encontrar un negocio en mente y socializar en apoyo libremente por este medio

Tengo 20 años y estoy aquí por l misma razón de muchos. Me consideró una persona muy curiosa y culta.
Hoy en día el mundo sin ni siquiera notarlo está decayendo y si permanecemos dormidos hasta la necesidades extremas sería una pena la aceptación de una vida infeliz por mil necesidades.
El dinero es muy necesario para vivir plenamente, dinero y mente positiva a la vida hace maravillas.
Pero la pregunta aquí como obtener mucho dinero haciéndolo de manera inteligente.
Aquí que responda el que quiera seguir con el tema.
A alguien que esté interesado de encontrar un negocio en mente y socializar en apoyo libremente por este medio
si quieres dinero pero demasiado, metete de N4ARC0 o PR0ST1TUY3T3, ganas miles diarios

Gracias por tu atención aún que no sirva de nada en el tema

Tus métodos de ganar dinero. No son los mismos que busco

Con el trading podrías hacer mucho dinero si tienes habilidad. Yo lo hago en mi tiempo libre, aunque no tengo los mejores resultados 😅

Con el trading podrías hacer mucho dinero si tienes habilidad. Yo lo hago en mi tiempo libre, aunque no tengo los mejores resultados 😅
No te recomiendo el trading, tengo un amigo que pagó por clases de trading y no consiguió buenos resultados al final de todo.
Ahora en lo qué según el me cuenta y está metido con algo de rentabilidad es en la inversión de criptomonedas

No te recomiendo el trading, tengo un amigo que pagó por clases de trading y no consiguió buenos resultados al final de todo.
Ahora en lo qué según el me cuenta y está metido con algo de rentabilidad es en la inversión de criptomonedas
pues, como será su caso... llevo casi un año y si tengo resultados pero es muy difícil. Más que trading, las inversiones en general son necesarias por el solo hecho de la inflación, la bolsa va a subir. La dificultad es encontrar acciones de valor. ajjaja solo se le podría llamar inversión a BTC, las demás cryptomonedas son solo especulación.
Y como dije, depende mucho de la habilidad de cada uno

Esos temas de negocios realmente no son rentables como para estar tranquilos con la idea de decir tengo dinero y no será perdido por alguna mala jugada .
Es mejor buscar negocios de muy bajo porcentaje de riesgos

La cuestión es tener una buena idea. Y ponerlo en práctica

En mi pais negocios que salen rentable son los de vienes raíces o alquiler de casas y comida ya sea como un restaurante pequeño grande o vendiendo víveres ect.

Sobre esos negocios como vender comida si tengo conocimiento incluso lo práctico y me sirve para ahorrar dinero.
Pero también estoy buscando otras opciones para invertir el dinero ahorrado y tener otros ingresos.
Sería muy bueno para cualquiera tener en cuenta una idea

me gustaria saber un poco mas de tu opinion, podemos abalar al privado?