hola, me hice un canal :)

señorpozodelamuerte

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
1
Bakalacoins
6
Esta publicación ya la habia hecho en el anterior foro, pero como se "reinicio" (por asi decirlo) decidi volverlo a hacer para los nuevos y/o aquellos usuarios que no se han enterado. Yo el mes pasado me hice un canal en youtube (el sueño de todo pendejo que crecio viendo Fernanfloo, Robleis, etc). y una de las muchas metas que tengo planeadas para este 2024 es llegar minimo a los 100 subs. Por razones muy obvias, no voy a pedir que me ayuden a llegar a esa cifra, pero si a la mitad. Por el momento solo subí un solo video y apenas tengo 22 suscriptores. solo pido que me ayuden suscribiendose. me ayudarian una banda, a su vez, cabe recalcar que estaria subiendo videos cada cierto tiempo por los estudios (asi que no se esperen videos cada 3 dias). en fin, les dejo el link:

no es contenido de calidad, lo admito, pero estoy buscando gente que me apoye desde el dia uno.

PD: otra cosa que habia comentado anteriormente, era que visitaria un hospital abandonado y un cementerio de noche, asi que si les interesa la idea ahi tienen un motivo.

Te recomiendo que no hagas tan largos tus vídeos si se van a tratar de reacciones, si lo vas a hacer, sugiero que interactúes un poco más con el público. Vídeos que no duren más de 10 minutos no he visto el vídeo completo (trabaja en eso; enganchar a las personas para que se puedan entretener con tu vídeo), pero estoy seguro que las veces que interactuaste con el público fueron cada 4 - 2 minutos..
Y editar mejor para compensar lo de la calidad xd
Te recomiendo que edites en Adobe Premiere, está de pago, pero vale la pena