Saliendo de la ducha
Sjsjs pero estas hermosa tienes un buen cuerpoJajajajaja, no se cómo subir foto que pendeja
Cómo q dan ganas de ver más
Pasa ig para ver un poco más
Mmm, puede ser jajajajaque lindo cuerpo, intercambias?
jsjsMmm, puede ser jajajaja
Oye @Kary.Gatitos tu que no eres de foro gore la que quería que exibicionismo vuelva XDSaliendo de la ducha
Mmm, puede ser jajajajque lindo cuerpo, intercambias?
Jajajajaja, namás había subido una vez pero ni modo ya fue ando haciendo otras cosas más gudOye @Kary.Gatitos tu que no eres de foro gore la que quería que exibicionismo vuelva XD
Jajajajaja
Mejor sigue haciendo esas cosas bb porque está sección siempre está de la versh y te terminas arrepintiendo de todo( que mierda dije XD mantenme ala vrg)Mmm, puede ser jajajaj
Jajajajaja, namás había subido una vez pero ni modo ya fue ando haciendo otras cosas más gud
xd mucha risaJajajajaja
Jajajajaja, bastantexd mucha risa
Le gustasxd mucha risa
Jajajajaja, no se que onda pero nel.Mejor sigue haciendo esas cosas bb porque está sección siempre está de la versh y te terminas arrepintiendo de todo( que mierda dije XD mantenme ala vrg)
aLe gustas
Es enserio fuera de joda está sección es una mierda y al final siempre te vas a arrepentir de subir fotosJajajajaja, no se que onda pero nel.
si xdJajajajaja, bastante
Pues tampoco es que haya subido una foto reveladora. Es como si estuviera en ropa interior y si, eso lo entiendo. Por eso no pienso volver a subir foto así de nuevo.Es enserio fuera de joda está sección es una mierda y al final siempre te vas a arrepentir de subir fotos
Sipioli
Tonces si le sabesPues tampoco es que haya subido una foto reveladora. Es como si estuviera en ropa interior y si, eso lo entiendo. Por eso no pienso volver a subir foto así de nuevo.
waosSipioli
Ya besense ala vrg
XDYa bensense ala vrg
Pos siTonces si le sabes
Chipioli
xdChipioli
Bueno ahora sí ya me voy por mil años bye byePos si
Bueno ahora sí ya me voy por mil años bye bye
Nunca tomo soy haitianoNo te olvides de tomar agüita, si.
No mames, en serio?Nunca tomo soy haitiano
No era bait, si fuera haitiano no sería blanco y aparte me comportaría como indígena y no educada menteNo mames, en serio?
Yo te enseñoJajajajaja, no se cómo subir foto que pendeja
Holaap, te gustaría intercambiar?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.