Intento de robo

BlackKitty

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
12
Bakalacoins
110
En fin... Esto no es tan secreto... Intenté robar a una señora de 39 en una zona sin cámaras públicas... La amenacé con un cuchillo en el cuello y ella fue muy valiente al intentar darme una lección jajajajaja

En fin... Esto no es tan secreto... Intenté robar a una señora de 39 en una zona sin cámaras públicas... La amenacé con un cuchillo en el cuello y ella fue muy valiente al intentar darme una lección jajajajaja
Y al final? Te dio la leccion? O que te dio?

Y al final? Te dio la leccion? O que te dio?
Estaba forcejeando el cuchillo con ella mientras ella se cortaba sola por agarrarlo por el filo, le jalé el pelo para que dejara mi cuchillo, resistió y le solté el cabello... entonces empezó a gritar por ayuda y yo tal vez no pude escapar porque ella me retuvo sosteniendo la mano que tenía el cuchillo. Ella estaba molesta conmigo, me dijo "¿me estás haciendo esto a mí?, ahora verás lo que te pasará" al inicio de la pelea... Y al final fui 2 días a una cárcel

Estaba forcejeando el cuchillo con ella mientras ella se cortaba sola por agarrarlo por el filo, le jalé el pelo para que dejara mi cuchillo, resistió y le solté el cabello... entonces empezó a gritar por ayuda y yo tal vez no pude escapar porque ella me retuvo sosteniendo la mano que tenía el cuchillo. Ella estaba molesta conmigo, me dijo "¿me estás haciendo esto a mí?, ahora verás lo que te pasará" al inicio de la pelea... Y al final fui 2 días a una cárcel

leccion aprendida y comportate chaval y mas con un cuchillo.
Anda que no habra formas de robar sin violencia joder

Imagínate robar con cuchillo, Podrias gastar ese tiempo en buscarte un trabajo o hacer algo por tu vida, Encambio decides joder y lastimar a otros, ojalá nunca te topes con alguien que te agarre el cuchillo y te lo clave en la yugular, eso haría yo si fuera la mujer.

Que basura humana, ojalá te exploten la cabeza a pedradas y palazos

En fin ojala las personas tomen justicia por su propia cuenta y acabes realmente mal, no tienes porque dañar a una persona cuando puedes salir y buscar cualquier puto trabajo.

Oye pero ya te mejoraste económicamente o porque robaste ?

Unos roban por nesecidad pero otro también por la emoción o para comprarse algo que quieren
Quería comprar una lata de alcohol... Me lo prohibieron todos... Médicos y padres... Pero no sabían que eso era extremadamente necesario para mí

Y si en vez de robar, tratas de ir a terapia ? El daño que te haces es horrible, entiendo que es difícil salir de algo así, pero si ya tuviste una mala experiencia es momento de cambiar