En fin... Esto no es tan secreto... Intenté robar a una señora de 39 en una zona sin cámaras públicas... La amenacé con un cuchillo en el cuello y ella fue muy valiente al intentar darme una lección jajajajaja
Y al final? Te dio la leccion? O que te dio?En fin... Esto no es tan secreto... Intenté robar a una señora de 39 en una zona sin cámaras públicas... La amenacé con un cuchillo en el cuello y ella fue muy valiente al intentar darme una lección jajajajaja
Estaba forcejeando el cuchillo con ella mientras ella se cortaba sola por agarrarlo por el filo, le jalé el pelo para que dejara mi cuchillo, resistió y le solté el cabello... entonces empezó a gritar por ayuda y yo tal vez no pude escapar porque ella me retuvo sosteniendo la mano que tenía el cuchillo. Ella estaba molesta conmigo, me dijo "¿me estás haciendo esto a mí?, ahora verás lo que te pasará" al inicio de la pelea... Y al final fui 2 días a una cárcelY al final? Te dio la leccion? O que te dio?
Estaba forcejeando el cuchillo con ella mientras ella se cortaba sola por agarrarlo por el filo, le jalé el pelo para que dejara mi cuchillo, resistió y le solté el cabello... entonces empezó a gritar por ayuda y yo tal vez no pude escapar porque ella me retuvo sosteniendo la mano que tenía el cuchillo. Ella estaba molesta conmigo, me dijo "¿me estás haciendo esto a mí?, ahora verás lo que te pasará" al inicio de la pelea... Y al final fui 2 días a una cárcel
Que basura humana, ojalá te exploten la cabeza a pedradas y palazosEn fin... Esto no es tan secreto... Intenté robar a una señora de 39 en una zona sin cámaras públicas... La amenacé con un cuchillo en el cuello y ella fue muy valiente al intentar darme una lección jajajajaja
Bueno... ni el contexto sabesleccion aprendida y comportate chaval y mas con un cuchillo.
Anda que no habra formas de robar sin violencia joder
Oye pero ya te mejoraste económicamente o porque robaste ?Bueno... ni el contexto sabes
Quería comprar una lata de alcohol... Me lo prohibieron todos... Médicos y padres... Pero no sabían que eso era extremadamente necesario para míOye pero ya te mejoraste económicamente o porque robaste ?
Unos roban por nesecidad pero otro también por la emoción o para comprarse algo que quieren
Como asíMás tarde la encontré
Encontraste que ?Más tarde la encontré
No, ya no... Estoy siendo más buenaComo así
Sigues robando pero mas pacíficamente ? Xd
Yo puedo ayudarte con elloNo, ya no... Estoy siendo más buena
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.