Invocando a Baphomet

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
Antes de empezar la historia se deben estar preguntando qué es Baphomet. Es un supuesto ídolo cuyo culto se les atribuye a los Caballeros de la Orden del Temple, se entiende que aquellos que buscan destacar esta imagen son anti-cristianismo, yo no busco destacar esa imagen sólo quiero compartir mi historia...
Marcos era un hombre de 23 años cuando sucedió todo. Estaba navegando por Internet buscando cosas sobre el diablo como curiosidades, rituales, etc. (no lo busquen o podrían quedar con traumas) Luego de compartir toda la información que había encontrado pensaba que no sería muy útil tener todo eso, pero decidió contarle todo eso que había visto a un amigo, y por supuesto, él le dijo:
-Marcos, si tanto te gusta averiguar sobre todo eso tienes que probarlo de algún modo.-
Y Marcos lo primero que pensó fue en hacer un ritual para invocarlo a Baphomet para comprobar si todo era cierto.
Marcos era lo suficientemente inteligente para saber que no sería lo correcto, pero era tan orgulloso que optó hacerlo. Lógico que después de todo el material que había visto sabía que no sería tan fácil, creo que no quería ser la única persona en el lugar simplemente por terror (según mi opinión).
Pasó mucho tiempo averiguando cómo hacer algún ritual, lo que ha visto no lo ha compartido porque decía que tal cosa es muy difícil de expresar en palabras, sólo explicó algunos rituales pero no se los mostraré debido que no deben de hacer eso a menos que se estén por suicidar. Durante la invocación lo único que logré rescatar es que Marcos estaba sobre un dibujo en el suelo con forma de una estrella y velas encendidas en cada punta de ella (el lugar en total obscuridad de no ser por las velas). Marcos decía unas palabras raras, no se llegaron a distinguir, luego de eso sólo sé que él estaba demasiado asustado. Enseguida enciende todas las luces y dice:
-El verdadero miedo pocos lo conocen, ahora mismo tengo ganas de suicidarme, la visita de Baphomet es lo peor que le puede pasar a alguien, publicaré esto sólo para que sepan las consecuencias.-
Eso es todo lo que he rescatado, todo el material fue extraído de una cámara que ha colocado Marcos para grabar el momento, y los diálogos de las personas se han extraído hablando con ellas por Internet para ver lo sucedido, igual para saber su personalidad, bueno lo único que hemos rescatado de la cámara ha sido el ritual.
Mas adelante de de encontrar esas filmaciones que nos han mostrado unos amigos. Intentamos contactar con su familia y lo hemos logrado. Esto nos han dicho:
-Notamos raro a Marcos porque decía que deseaba vernos rápido. Pensamos que algo malo le había sucedido y así fue. Luego de contarnos qué fue lo que hizo simplemente nos pidió perdón por lo que había hecho y nos dio gracias por darle la vida y luego agarró un cuchillo, salió a la calle y se suicidó.
Lo lamentamos, pero no hay más información que ésta...