Judas

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73
La esposa de mi hijo tuvo un bebé recientemente. Bueno, no era exactamente mi hijo, él era un adorador de la mía. Pero los invito a todos mis fieles hijos míos. Mi hijo y yo nos conocemos desde hace algún tiempo, de unos dieciséis años para ser exactos.
Cuando lo encontré, estaba perdido y sin un propósito. Pero fui yo quien le dio sentido y fuerza. Su esposa murió en el parto.

Ahora se podría decir que tal cosa es lamentable, pero ni él ni yo hicimos ningún duelo. Como verán, este bebé es parte de algo mucho más grande que mi hijo, su esposa, o incluso usted.

Sucedió hace un año. Yo le dije que se fuera al hospital San Judas porque tuve algunos de mis otros niños allí, y que llevaba el mismo nombre de un buen hombre que tenía la sensación de liberarse de Jesucristo y sus enseñanzas torcidas. Mis hijos siempre estaban allí para hacer mi voluntad, y había llegado su momento de brillar. Aquí está la cuenta de mi hijo de la graduación de las cosas que llevaron a esta última revelación.

Él iba a toda velocidad a lo largo de su sedán de tamaño medio. Sus nudillos blancos con anticipación, miró a su mujer cada pocos segundos para asegurarse de que ella no tenía el bebé antes de tiempo. Un solo golpe de velocidad impulsó a sangrar profusamente, y esto la asustó. Por supuesto, le aseguró que esto era típico y que iba a estar bien. Ambos se encuentra, por supuesto.

Él la llevó al hospital en una silla de ruedas. Cuando le dijo a la enfermera que era el momento de la salida, que sabían exactamente lo que estaba hablando. Su prometida, sin embargo, no lo hizo y pronto comenzó a preguntar.Ninguna de sus preocupaciones se abordaron, y ninguna de sus preguntas fueron recibidos con las respuestas, todo de acuerdo a mi plan.

Ella se mudó a una habitación del hospital. Con pocas palabras, mi hijo me llamó a la sala para presenciar el amanecer de mi regla. En ese momento, me di cuenta de todos mis hijos que trabajaba en el hospital, atendiendo a esta mujer. Estas fueron las mismas personas que llevarían a su fallecimiento, a espaldas de ella. Ellos estaban tan emocionados sabiendo que el nuevo orden mundial en el horizonte. Esterilizado y listo con una Biblia "Santo" en la mano, el doctor caminó pulg

La razón que digo "Santo" se debe a que en realidad no era santo. Fue un libro escrito por mí, lleno de mis enseñanzas y todos los rituales espirituales apropiados para permitir que uno de mis hijos para manifestar mi poder. Unos mechones se movieron y comenzaron la génesis de mi edad.

Los enfermeros fueron los que en realidad el bebé nace. El médico fue irónicamente el que llevó a cabo la mayor parte del conocimiento de mis rituales y mi palabra, por lo que leyó en voz alta en la pequeña habitación iluminada con velas. También habían logrado hacer pentagramas en el suelo y la pared para canalizar más mi energía en el vientre de la mujer, llenando su feto con mi profecía y propósito.

El vientre de la mujer empezó a abultarse. Mi hermosa creación comenzó a patear y rayar en la pared de la uretra, la espiral en un frenético pánico doloroso. Me siento en condiciones de llamar a mi creación, porque tuvo que esperar nueve largos meses para el óvulo fecundado de esta mujer a ser mi niño de carne y sangre. Mi hijo desgarró el vientre abierto, el envío de un spray de gota gruesa en todo su bata de hospital.

Cuando la enfermera la llevó a limpiar su lugar, me dieron un buen vistazo. De todos mis miles de años de observación experimentos enfermos, Dios llama "vida" y "la creación divina", realmente puedo decir que ella era la cosa más hermosa que jamás había visto en mi vida relativamente larga. Líquido amniótico fresco inundó sus cuernos, y su profunda piel carmesí hacía que sus ojos verdes brillantes pop con el mal de resonancia.

Se realizaron tareas de mis hijos. Mi verdadero hijo sabía qué hacer. Se comió a todos vivos, incluido el hombre que había ayudado a ella en este mundo. El mismo hombre que era su padre biológico, pero esto es mucho más grande que él. La llamé Lucy para que pueda soportar la gloria de mi nombre en una forma femenina.

Tras una oración para mí, me escondí sus cuernos y cambió el tono de su piel hasta que tenga el poder suficiente para derrotar el orden secular de las cosas. También le dio el conocimiento y la aparición de de veinticinco años de edad, mujer, blanco, para que pueda obtener una alta posición de poder. Su caminar fuera de la habitación del hospital se veía normal, además de las luces que emiten un tono de color rojo debido a la sangre en las paredes del pasillo.

La hora de la verdad llegará en pocos meses. En cuanto a ustedes los cristianos, que son todos tontos engañados después de un Dios que es enormemente dominada por la gente como yo y mi ejército. En cuanto a mis hijos, ninguno de ustedes significa nada para mí ahora que Lucy ha nacido.

Usted no sabe que ella es mi hija. Usted ni siquiera sabe su verdadero nombre es Lucy. Juntos, ella y yo vamos a esclavizar a todos los seres humanos en la tierra. Voy a terminar con esto ahora, porque veo que está preocupado, tal vez incluso ofendido o molestado. No se moleste en tratar de darse la paz de la mente, sin embargo. Cuando usted piensa en otras cosas, feliz, yo estaré vigilando, orquestar personalmente su interminable agonía y tortura.