La ilusioné sólo para acostarme con ella...

• Autor Autor ༒ALMA⛧en⛧PENA༒
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

༒ALMA⛧en⛧PENA༒

Invitado
Esto me ocurrió hace como 8 años atrás, conocí a una chica por un app de citas, obviamente vi su perfil y me pareció bastante buenarda, pero no más de eso...

Le escribí un sólo mensaje y a los pocos minutos me respondió y empezamos a chatear, me habló sobre su vida, su familia, sus gustos, sus mascotas, ect...
(También me abría con ella sobre mi vida)

El caso es que noté que estaba interesada en mi porque no se despegaba ni un momento del chat y aproveché para "coquetearle" y a decirle cosas como que ella era la mujer que estaba buscando para tener una relación amorosa formal y sincera....

Pero en realidad yo sólo quería tener SEXO!!! porque tenía meses de no ponerla y la chica estaba bien buena, en fin, ese mismo día logré ganarme su confianza y me dió su número, luego continúe chateando con ella por WhatsApp y allí la terminé de "enamorar" añado, ella no tenía hijos pero si muchos pretendientes y acosadores.

Pero ella estaba tan enamorada de mi que los mandó a volar a todos pues yo le juraba que lo nuestro era real.

Y si, nos conocimos en persona y me la llegué a follar en más 20 ocasiones, incluso la convencí de tener sexo en la primera cita...

La cuestión es que en toda la "relación" que tuvimos pude notar que ella si estaba realmente enamorada de mi, ella me escribia todos los días, incluso cuando estaba en el trabajo me escribía o me llamaba para saber cómo estába y que hacía... 😔

Y yo era consciente de todo esto y por no dejar de cogermela no le decía la verdad, más bien al contrario, le seguía la ilusión y le decía que hasta nos íbamos a casar y a tener hijos (pues tener hijos conmigo era su sueño)

Con el tiempo la culpa me empezó a consumir, no podía creer lo que estaba haciéndole a esa chica, su único pecado había sido enamorarse de un imbécil aprovechado y egoísta sin darse cuenta.

Entonces en una de esas vueltas al hotel al que siempre frecuentabamos no pude más y se lo dije, para no hacer más larga esta confesión terminamos esa misma noche y la persona que resultó más dolida fue ella, porque ella si estaba realmente enamorada.

Jamás me había sentido tan mal conmigo mismo y al día de hoy sigo recordando como me reclamaba mientras lloraba y me abofeteaba en la cara, jamás nos volvimos a ver y fue lo mejor para ella.

Gracias por leer.

No te sientas mal. Ella tuvo la culpa
JAJAJAJ QUE HIJA DE PUTAAAA TE PARECES A UN AMIGO MIO QUE DICE LO MISMO
pero si.... dejando de lado que sos una mierda, es verdad... es su culpa tener tan poco amor, su culpa que no se quiera y caiga con tan poco, que con tan poco se ilusiona, su culpa caer en garras de enfermos, su culpa ser tan inocente 😹

Esto es algo mio y ni hace falta leerlo porque es mucho texto 😝😝

es fascinante como uno "atrapa", asi como el comentario que deje en el post de manipulacion. fascinante "atrapar"a alguien con tan poco, que aun cuando das un poco de amor, este es suficiente para conquistar todo un corazon, que con una gota de este, uno sea capaz de teñir un mar entero, como si fuera una trampa, un cebo en el que todos caen
es fascinante comprender a los demas, es fascinante el poder del amor. es algo poderoso, yo diria que es el sentimiento mas poderoso del universo, como lo tiene Cristo con todos. este es tan complejo, tan dificil de entender, pero a la vez es tan facil de dar y de recibir, de sentir.... no se puede describir con palabras, solo es... "fascinante", no tengo otra palabra para describirlo porque es tan complejo que simplemente queda en eso

cuando uno aprende sobre este "sentimiento", cuando uno razona, interioriza, comprende y reflexiona acerca de este y lo llega a entender, te abre una puerta que nunca mas vas a poder cerrar. cuando descubres el poder de este y sabes las cosas que podes llegar a hacer, da mucho escalofrio, da repelus y tambien da bastante gracia 😹

esto tiene que ver un poco con el comentario que deje en el post ese de manipulacion. desde aca voy a divagar bastante porque tuve una mañana de mierda como lo esperaba 😹😹
Cuando uno "atrapa" a alguien por medio del amor, un amor "sincero", este se transforma en un amor toxico, un amor venenoso, en un amor egoista, uno que te desgasta, uno que te consume de a poco. claro que esto es porque yo no llego a sentir lo mismo, toda cosa que yo pueda entender es a traves del reflejo y razonamiento. en fin... el amor honesto, sincero, pasa a ser algo que te consume porque uno pasa a ser su "luz" y esta te "usa" para que uno ilumine todo su ser. cuando lo profundizo y lo entiendo, es algo muy interesante, demasiadooo, pero tambien tenebroso por otras cosas...

pasa a ser algo hermoso a ser algo "siniestro", a uno ser usado. la otra persona se interioriza como una niña, saben? ni idea quien llegara a leerlo, igual poco me importa, solo estoy soltando mi locura, pero lo pondre como si le estuviera explicando a alguien 😹 bueno... esta se interioriza como una niña y uno pasa a ser como un "heroe", como un hombre mayor que solo esta para dar sus brazos, asi ella se esconda, y uno solo es usado para eso, para cuidar a la niña, se entiende? cuando entiendes a la otra persona, la comprendes y esas mierdas que repetia a cada rato en el post de manipulacion, llegas a un punto donde miras a la gente como niños, y uno como un adulto, es una vision medio rara, no es nada de pedofilia, mas bien es algo de mentalidad, que cuando te es tan facil ver el interior de la otra persona, comprender todo de ellas apenas viendolas, podes crear una imagen de ellos, por lo general la mayoria llegan a ser como niños, otros son medio... "tenebrosos" en fin... todos buscan amor, todos buscan ser amados, todos buscan ser comprendidos, todos estan heridos y con miedo. cuando aprendes esas cosas, dejas de mirar a la gente de la misma manera, aca ya entra mi psicopatia y lo enfermo que estoy, que yo trato de aliviar la carga de los demas, por ver tan rapido, por comprender a las otras personas y su dolor, y me pongo a pensar si es que a eso vine, para ayudar... lo malo de eso es que yo disfruto de ver cuando estos niños son atrapados por mis brazos (otra vez, no es nada de pedofilia 😹) es un sentimiento de realizacion, de conquista. si bien mis razones son nobles, que termino ayudando demasiado, honestas, en el fondo es demasiado siniestro, a veces hasta me da miedo a mi mismo las cosas que pienso 😹 y termino diciendo "que enfermo"

yo no tengo una luz en mi mar oscuro, trato de que Cristo sea la luz, pero bueno... en eso vamos hace tiempo 😹
me costo un poco escribirlo y seguramente no se entienda casi nada... no tengo palabras para explicar lo que entiendo, no se que significa, no se que es, solo lo comprendo 😹

en fin... como estoy mal de la cabeza, ahora me voy a ir a arruinarle la noche a una putita 😝
nota para el que lo lea

no caigas en las mariconadas de "yo puedo arreglarla", mas bien moldeala, no arregles nada, no hay nada que arreglar, solo moldea a tu gusto, cambiala a tu gusto. lo roto ya esta roto, ahora toca juntar los pedazos y armarla como quieras 😝, y si podes mandala al psicologo, asi por lo menos tenes alguien que nunca te olvidara JAJAJAJA broma

Esto me ocurrió hace como 8 años atrás, conocí a una chica por un app de citas, obviamente vi su perfil y me pareció bastante buenarda, pero no más de eso...

Le escribí un sólo mensaje y a los pocos minutos me respondió y empezamos a chatear, me habló sobre su vida, su familia, sus gustos, sus mascotas, ect...
(También me abría con ella sobre mi vida)

El caso es que noté que estaba interesada en mi porque no se despegaba ni un momento del chat y aproveché para "coquetearle" y a decirle cosas como que ella era la mujer que estaba buscando para tener una relación amorosa formal y sincera....

Pero en realidad yo sólo quería tener SEXO!!! porque tenía meses de no ponerla y la chica estaba bien buena, en fin, ese mismo día logré ganarme su confianza y me dió su número, luego continúe chateando con ella por WhatsApp y allí la terminé de "enamorar" añado, ella no tenía hijos pero si muchos pretendientes y acosadores.

Pero ella estaba tan enamorada de mi que los mandó a volar a todos pues yo le juraba que lo nuestro era real.

Y si, nos conocimos en persona y me la llegué a follar en más 20 ocasiones, incluso la convencí de tener sexo en la primera cita...

La cuestión es que en toda la "relación" que tuvimos pude notar que ella si estaba realmente enamorada de mi, ella me escribia todos los días, incluso cuando estaba en el trabajo me escribía o me llamaba para saber cómo estába y que hacía... 😔

Y yo era consciente de todo esto y por no dejar de cogermela no le decía la verdad, más bien al contrario, le seguía la ilusión y le decía que hasta nos íbamos a casar y a tener hijos (pues tener hijos conmigo era su sueño)

Con el tiempo la culpa me empezó a consumir, no podía creer lo que estaba haciéndole a esa chica, su único pecado había sido enamorarse de un imbécil aprovechado y egoísta sin darse cuenta.

Entonces en una de esas vueltas al hotel al que siempre frecuentabamos no pude más y se lo dije, para no hacer más larga esta confesión terminamos esa misma noche y la persona que resultó más dolida fue ella, porque ella si estaba realmente enamorada.

Jamás me había sentido tan mal conmigo mismo y al día de hoy sigo recordando como me reclamaba mientras lloraba y me abofeteaba en la cara, jamás nos volvimos a ver y fue lo mejor para ella.

Gracias por leer.
Cawn, literalmente pudiste hacerla tu novia y es literalmente coito cuando quieras