PEDAZO DE BOMBON@huguito33 es crack q t pasa bldito
Post de mierda, de un gay queriendose hacer el chistoso Ver el archivo adjunto 2838
si t molestan t defiendo pero huguito me cae bien bro, me disculpo mucho no me digas asiNO DEBI COMPRARTE EL NOMBRE PEDAZO DE ABORTO
PERDON BRO PERO SI INSULTALO BORRARE ESE MENSAJEsi t molestan t defiendo pero huguito me cae bien bro, me disculpo mucho no me digas asi
huguito bobi no t metas con kawasaki, me caes bien asi q no quiero insultarte pero no lo hagas xq literal les regalo cosas a banda de usuarios y t van a re hatearPost de mierda, de un gay queriendose hacer el chistoso Ver el archivo adjunto 2838
todo relacionado con la homosexualidad, putito reprimido
Ver el archivo adjunto 2841
No te vas a dejar meter el dedo por el gay down este por un regalo de 50 monedas, date cuenta.huguito bobi no t metas con kawasaki, me caes bien asi q no quiero insultarte pero no lo hagas xq literal les regalo cosas a banda de usuarios y t van a re hatear
le subire el sueldohuguito bobi no t metas con kawasaki, me caes bien asi q no quiero insultarte pero no lo hagas xq literal les regalo cosas a banda de usuarios y t van a re hatear
callate chilenito apestosoNo te vas a dejar meter el dedo por el gay down este por un regalo de 50 monedas, date cuenta.
No me hables, vales mierda.callate chilenito apestoso
OK BROme gustaría una buena polla
NO te reflejes en mi, maldita rata impertinente segui creando grupos para homosexuales depresivosOK BRO
YA MIJO YANO te reflejes en mi, maldita rata impertinente segui creando grupos para homosexuales depresivos
perdon ya no se ni q responder mejor no me meto, y para mi 50 monedas es mucho xq no tengo tantas. en fin, perdon huguito, t quiero aclarar q no estoy de ningun bando y q los dos son gods no peleen amigosNo te vas a dejar meter el dedo por el gay down este por un regalo de 50 monedas, date cuenta.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.