Advertencia: Lo que se está a punto de mostrar es una historia basada en hechos reales, no es recomendable para menores de 13 años. Se recomienda discreción.
Estos fueron sucesos ocurridos en Santiago, Chile:
Los miembros de la secta que lideraba el prófugo Ramón Castillo (35 años) o también conocido por los integrantes como "Antares de la Luz", arrojaron a una hoguera al bebé que sacrificaron en Colliguay para luego drogarse con un potente alucinógeno, según los nuevos antecedentes entregados por la PDI sobre la noche en que fue asesinado el menor en medio de un ritual cuyo propósito era "salvar al mundo". La idea del ritual partió cuando se decidió ocultar a la madre, Natalia Guerra, durante su embarazo, porque el niño era considerado el "anticristo". Según informó "Soy Chile" una vez que el bebé nació, fue trasladado al interior de la comuna de Quilpué. El niño asesinado era hijo del propio Castillo, quien se hacía llamar "Antares de la Luz". El sujeto era visto por los demás integrantes del grupo como un dios, por lo que supuestamente, no podía tener hijos. "De lo contrario aquel niño sería denominado como el anticristo y debía ser eliminado", señala el medio.
La madre estuvo ocultada
en una casa de Los Andes, en donde era alimentada cada dos días y fuertemente vigilada por dos cuidadores.
El 21 de noviembre de 2012 el bebé nació en la Clínica Reñaca, lugar de donde fue sacado por Castillo sin el consentimiento del recinto. Dos días después, se decidió realizar el sacrificio. El rito comenzó a las 23:00 horas, con el bebé desnudo y con su boca tapada con una cinta para que no gritara. De acuerdo a los testimonios, luego lo ubicaron sobre un tablón que se encontraba por encima de la hoguera. El ritual terminó cerca de las 23:30 horas, cuando los integrantes de la secta bebieron un poderoso alucinógeno conocido como ayahuasca; tras ello y al advertir que el mundo no se extinguió, abandonaron el lugar. El crimen quedó al descubierto tras la información entregada a la PDI por la hermana de una miembro del grupo. Los restos calcinados del bebé fueron encontrados la semana pasada.En tanto, Ramón Castillo se encuentra prófugo. Se presume que viajó a Perú y que contaría con 15 millones de pesos, regalados por uno de los integrantes de la secta. Hay una orden de captura internacional en su contra. En tanto, la PDI ya detuvo a cuatro de los integrantes de la secta, entre ellos la madre del niño.
Algo ocurrió luego de que el bebé murió, algo que no salió a la luz de la verdad. La secta satánica en realidad había sacrificado al bebé pero ellos ocultaron que en realidad lo mataron..que lo mataron porque debía Renacer, empezar una nueva vida después de la muerte.
El alma del bebé quedó atrapada en un misterioso muñeco con una sonrisa extraña y unos ojos que miraban fijamente a cualquier persona.
Hoy les contaremos una historia de una joven, que no vivió para contarla pero su familia sí:
Sofia Gonzalez:
21/12/12 Yo estaba en mi habitación aburrida al pedo, no tenía nada que hacer y entonces mi mamá me dijo:
-Salí afuera que tenemos que comprar cosas y no te vas a quedar encerrada acá para siempre.
-Pero mamá yo quiero estar acá...
-Nada, salí afuera: no socializas con la gente, te sacas malas calificaciones y encima no haces nada, sos muy dejada...
-Ok *ceño fruncido*
Nos dirigimos al mercado más cercano, cuando entramos, ella me dijo:
-Anda por la parte de los juguetes, que le quiero comprar algo especial a tu hermanito menor.
-Bueno...
Entonces yo fui ahí y había algo que me llamo la atención: Era un muñeco de trapo con una mirada que me daba confianza pero a la vez mucho miedo, quise ignorarla pero yo me dije: "Yo quiero eso, podría cambiar mi suerte", entonces agarré al muñeco y de paso hice lo que mi mamá me pidió; le compré un tren de juguete a mi hermano menor.
-Mamá ¿puedo comprar también este muñeco de trapo?
-Mija, estás un poco grande para estas cosas...
-¡¡¡Porfa!!!, sólo tengo 13.
-Bueno, si vos queréis.
De repente algo extraño pasó, empecé a tener alucinaciones sobre un artesano que se creía chamán, que agarró a una cliente y la descuartizó enfrente de sus hijos.
No sé por qué tuve esa cosa tan extraña, era como si estuviera pensando en una imagen pero no despertara del mundo real, entonces mi mamá dijo:
-¡Hey! ¡¡HEY!! ¿estás bien? Bueno nos vamos a la casa nomas...
Entonces regresé a mi casa, abrí el paquete que tenía el muñeco de trapo y me puse a abrazarlo a jugar con él como si recordara mi infancia, ya saben, como esas típicas nenas de 6 años que juegan con muñecas...
Me sentía muy feliz, hiperactiva y estudiaba mucho, sacaba buenas calificaciones cuando tuve que rendir materias y la profesora se sorprendía, mi mama también creyó que actuaba extraño porque hacía todas las tareas de la casa y era muy sociable...
Pero esa felicidad no duró mucho....
He soñado un sueño horrible, uno en el que el anticristo había entrado a mi casa, había asesinado brutalmente a mi familia y... que me violaba, me torturaba, me agredía y finalmente me asesinaba...
Y por una extraña razón sentí que no debía tener más a ese muñeco adentro de mi casa, que sólo me traía problemas. El muñeco ya no me miraba con una sonrisa normal: Tenía una mirada diabólica y me dijo Sonríe , porque MAÑANA SERA PEOR. Empezó a lanzar unas carcajadas y empezó a morderme el cuello y en diferentes partes del cuerpo...
Sentí que ya no podía vivir, entonces me empecé a fijar en Internet si había algo relacionado con este muñeco y ahí lo encontré:
http://www.emol.com/noticias/nacion...era-de-dos-metros-para-sacrificar-a-bebe.html
Resulta que este no era un muñeco normal, y que en realidad ERA EL ANTICRISTO y la Secta Satánica adoraba al bebé, lo mataron para que después empezara a sembrar el caos.
Por eso era que el muñeco no actuaba normal e incluso hablaba.
Me quise matar porque no podía hacer nada para salvarme y una de las cosas de esta secta fue esta noticia de hace unos 3 meses:
-Según dicen, un artesano que se creía chaman secuestró a una cliente y la descuartizó frente a sus hijos.
Dicen que es uno de los miembros de la Secta Satánica...
Sin poder recurrir a alguien,entonces agarré un cuchillo de la cocina y empecé a clavármelo poco a poco por la panza, mis papas me detuvieron y me llevaron al hospital, me preguntaron porque había hecho eso, yo les dije:
-Cuídense de el Anti...cristo, 666 el Bebe Satánico,el... m... uñ... ec... o...
De ahí ya no les pude decir nada, sentía que cada vez que decía algo como que alguien me estaba forzando dentro de mi mente o cerca para no decirlo, mis papas creyeron que caí en un estado de locura pero ellos no sabían nada del muñeco.
Entonces me llevaron a un manicomio, yo trataba de decirles la verdad... pero ellos no quisieron escucharme.
No se deshicieron del muñeco maldito ¿cómo lo sé? El muy maldito vino y me dijo:
¿Sabes qué es lo peor de confiar en los inocentes muñecos de trapo con sonrisas?, que por dentro somos el DEMONIO MISMO JAJAJA ¡PERRA IDIOTA!
-Tu familia no se va a salvar de mí, ya que soy yo EL ANTICRISTO, EL HIJO DE SATANÁS, EL MISMO DIABLO PRÍNCIPE DE LA MALDAD, VOY A SEMBRAR MUERTE, TERROR, MIEDO Y LOCURA Y NO VAS A HACER NADA PARA EVITARLO.
Sonríe mientras vivas, porque después te verás con una expresión de horror y en tres días morirás, dijo.
Yo me quedé con una expresión de terror, cometí un error grave al comprar ese muñeco, lo siento, es mi culpa. Estarán muertos TODOS.
Empecé a llorar y un día antes de morir mi familia vino a visitarme:
-Hola mi niña, ¿estas bien? Dijo mi mamá triste y preocupada...
-No, no lo estoy, tenemos que hablar... -Dije con una cara larga y lágrimas.
-¿Qué pasa...?
-Yo sé que no me vas a creer mamá, pero yo te advierto, que así como hay gente buena en el mundo también hay gente mala. Y una Secta Satánica con un salvador El Anticristo, resulta que era un bebé al que asesinaron hace 1 mes y ahora el bebé ha renacido.
-¿Si?- Dijo con un tono más preocupación.
-Y el es el que va a provocar el fin del Mundo como lo conocemos y empezará por MATAR A TODOS USTEDES- Dije llorando.
-Tranquila, todo estará bien...quiso alegrarme un poco, aunque no lo suficiente.
-Gracias por querer hacerme feliz, aunque no lo lograrás, me da pena que no pueda hacer nada por evitar que mueran.
-Mira, a pesar de todas las locuras que hiciste creo que tu tienes razón, pero la vida continúa sin importar lo que pase, yo creo que hay un Dios en el cielo que todo lo ve.
-Bueno, supongo que debería dejar a un lado un poco mi escepticismo.
-Yo quiero que sepas que a pesar de todo siempre estaremos contigo, en las buenas y en las malas. Somos familia y vamos a morir como tal.
Después de eso empezamos a comer un poco y otra vez, como era de esperarse, me puse paranoica, empecé a oír voces alrededor mío me susurraban:
Es el fin, la tierra está perdida, el Rey Del Infierno, nuestro amado amo, que agarra a los alumnos del infierno con la carne bronceada y runas acariciadas de lágrimas negras de la corrupción de 50 mil ocultistas.
El fin del mundo está cerca, la gloria de el se acerca con valentía absorbiendo y devorando almas humanas alimentándolas de miedo, odio, corrupción, locura, envidia, avaricia, etc...
Todos estaban perdidos, todos menos nosotros sus seguidores, él nos llevará al infierno y nos dejará disfrutar de su eterno ardor por los Siglos de los Siglos. Él hace que las voces del infierno tiemblen ante todos con gritos y gemidos mortales sufriendo ya en su otra vida.
El Amo dijo que si no lleváramos el signo 666 no teníamos derecho de vivir ni de comprar cualquier producto necesario para la vida, el matará a los mártires de Dios y ya no habrá Esperanza, sino pura Desesperación humana, nosotros disfrutaremos de la Desesperación Infernal a la que estaremos sometidos con regocijo
Desde que oí eso ya no miraba a mi familia, estaba mirando al infierno mismo y a unas manos con la carne de color rojo de demonio tratando de agarrarme y torturarme, resulta que todo el tiempo he sido yo misma me he estado haciendo estas heridas yo misma.
-Enfermera, ¿esto es normal?
-Sí Señora, los locos están acostumbrados a la paranoia y a decir cosas muy raras de otro mundo *haciendo seña de que estoy loca*
En ese mismo instante el demonio entró a mi y dijo:
-¡¡¡A QUIEN LE DICES LOCA PUTA,TÚ QUE ENGAÑAS A TU MARIDO Y GIM** CON OTRO PERRA!!! JAJA TODO ESTA PERDIDO, TE VAS A IR AL INFIERNO PERRA NI DIOS TE VA A SALVAR...
De repente, agarró a la enfermera y la asesinó de una forma brutal.
Después de eso empezó a tallar un mensaje en su cuerpo que decía 666 EL REY HA RENACIDO MORTALES, SUCUMBID A SU PODER 666.
Luego volví a la normalidad y mi familia se escapó de ahí, pero ese muñeco seguía atormentándome, me miraba fijamente y dijo: Esta es la última vez que vas a sonreír, disfrútalo maldita perra que no sabe hacer nada más que llorar.
Luego de eso su familia se fue al siguiente día al Manicomio y la encontraron muerta con la cabeza cocida a una tortuga y un mensaje en su pared que decía:
Sonríe, mañana será peor.
Después de eso, fue su familia la que empezó a tener visiones malas sobre el fin del Mundo, su hermano se enojó mucho por la muerte de su hermana y con un crucifijo y con lágrimas le dijo al Demonio (El muñeco):
-ANDATÉ HIJO DE PUTA NOS HICISTE LA VIDA MISERABLE, QUÉ MÁS QUIERES, ¡¡¡QUÉ MÁS QUIERES!!!
Y con esto el muñeco se quemó y murió, pero eso no detuvo lo que pasaría tarde o temprano: el Anticristo reinaría la Tierra, antes de que venga el salvador de los hombres...
Estos fueron sucesos ocurridos en Santiago, Chile:
Los miembros de la secta que lideraba el prófugo Ramón Castillo (35 años) o también conocido por los integrantes como "Antares de la Luz", arrojaron a una hoguera al bebé que sacrificaron en Colliguay para luego drogarse con un potente alucinógeno, según los nuevos antecedentes entregados por la PDI sobre la noche en que fue asesinado el menor en medio de un ritual cuyo propósito era "salvar al mundo". La idea del ritual partió cuando se decidió ocultar a la madre, Natalia Guerra, durante su embarazo, porque el niño era considerado el "anticristo". Según informó "Soy Chile" una vez que el bebé nació, fue trasladado al interior de la comuna de Quilpué. El niño asesinado era hijo del propio Castillo, quien se hacía llamar "Antares de la Luz". El sujeto era visto por los demás integrantes del grupo como un dios, por lo que supuestamente, no podía tener hijos. "De lo contrario aquel niño sería denominado como el anticristo y debía ser eliminado", señala el medio.
La madre estuvo ocultada
en una casa de Los Andes, en donde era alimentada cada dos días y fuertemente vigilada por dos cuidadores.
El 21 de noviembre de 2012 el bebé nació en la Clínica Reñaca, lugar de donde fue sacado por Castillo sin el consentimiento del recinto. Dos días después, se decidió realizar el sacrificio. El rito comenzó a las 23:00 horas, con el bebé desnudo y con su boca tapada con una cinta para que no gritara. De acuerdo a los testimonios, luego lo ubicaron sobre un tablón que se encontraba por encima de la hoguera. El ritual terminó cerca de las 23:30 horas, cuando los integrantes de la secta bebieron un poderoso alucinógeno conocido como ayahuasca; tras ello y al advertir que el mundo no se extinguió, abandonaron el lugar. El crimen quedó al descubierto tras la información entregada a la PDI por la hermana de una miembro del grupo. Los restos calcinados del bebé fueron encontrados la semana pasada.En tanto, Ramón Castillo se encuentra prófugo. Se presume que viajó a Perú y que contaría con 15 millones de pesos, regalados por uno de los integrantes de la secta. Hay una orden de captura internacional en su contra. En tanto, la PDI ya detuvo a cuatro de los integrantes de la secta, entre ellos la madre del niño.
Algo ocurrió luego de que el bebé murió, algo que no salió a la luz de la verdad. La secta satánica en realidad había sacrificado al bebé pero ellos ocultaron que en realidad lo mataron..que lo mataron porque debía Renacer, empezar una nueva vida después de la muerte.
El alma del bebé quedó atrapada en un misterioso muñeco con una sonrisa extraña y unos ojos que miraban fijamente a cualquier persona.
Hoy les contaremos una historia de una joven, que no vivió para contarla pero su familia sí:
Sofia Gonzalez:
21/12/12 Yo estaba en mi habitación aburrida al pedo, no tenía nada que hacer y entonces mi mamá me dijo:
-Salí afuera que tenemos que comprar cosas y no te vas a quedar encerrada acá para siempre.
-Pero mamá yo quiero estar acá...
-Nada, salí afuera: no socializas con la gente, te sacas malas calificaciones y encima no haces nada, sos muy dejada...
-Ok *ceño fruncido*
Nos dirigimos al mercado más cercano, cuando entramos, ella me dijo:
-Anda por la parte de los juguetes, que le quiero comprar algo especial a tu hermanito menor.
-Bueno...
Entonces yo fui ahí y había algo que me llamo la atención: Era un muñeco de trapo con una mirada que me daba confianza pero a la vez mucho miedo, quise ignorarla pero yo me dije: "Yo quiero eso, podría cambiar mi suerte", entonces agarré al muñeco y de paso hice lo que mi mamá me pidió; le compré un tren de juguete a mi hermano menor.
-Mamá ¿puedo comprar también este muñeco de trapo?
-Mija, estás un poco grande para estas cosas...
-¡¡¡Porfa!!!, sólo tengo 13.
-Bueno, si vos queréis.
De repente algo extraño pasó, empecé a tener alucinaciones sobre un artesano que se creía chamán, que agarró a una cliente y la descuartizó enfrente de sus hijos.
No sé por qué tuve esa cosa tan extraña, era como si estuviera pensando en una imagen pero no despertara del mundo real, entonces mi mamá dijo:
-¡Hey! ¡¡HEY!! ¿estás bien? Bueno nos vamos a la casa nomas...
Entonces regresé a mi casa, abrí el paquete que tenía el muñeco de trapo y me puse a abrazarlo a jugar con él como si recordara mi infancia, ya saben, como esas típicas nenas de 6 años que juegan con muñecas...
Me sentía muy feliz, hiperactiva y estudiaba mucho, sacaba buenas calificaciones cuando tuve que rendir materias y la profesora se sorprendía, mi mama también creyó que actuaba extraño porque hacía todas las tareas de la casa y era muy sociable...
Pero esa felicidad no duró mucho....
He soñado un sueño horrible, uno en el que el anticristo había entrado a mi casa, había asesinado brutalmente a mi familia y... que me violaba, me torturaba, me agredía y finalmente me asesinaba...
Y por una extraña razón sentí que no debía tener más a ese muñeco adentro de mi casa, que sólo me traía problemas. El muñeco ya no me miraba con una sonrisa normal: Tenía una mirada diabólica y me dijo Sonríe , porque MAÑANA SERA PEOR. Empezó a lanzar unas carcajadas y empezó a morderme el cuello y en diferentes partes del cuerpo...
Sentí que ya no podía vivir, entonces me empecé a fijar en Internet si había algo relacionado con este muñeco y ahí lo encontré:
http://www.emol.com/noticias/nacion...era-de-dos-metros-para-sacrificar-a-bebe.html
Resulta que este no era un muñeco normal, y que en realidad ERA EL ANTICRISTO y la Secta Satánica adoraba al bebé, lo mataron para que después empezara a sembrar el caos.
Por eso era que el muñeco no actuaba normal e incluso hablaba.
Me quise matar porque no podía hacer nada para salvarme y una de las cosas de esta secta fue esta noticia de hace unos 3 meses:
-Según dicen, un artesano que se creía chaman secuestró a una cliente y la descuartizó frente a sus hijos.
Dicen que es uno de los miembros de la Secta Satánica...
Sin poder recurrir a alguien,entonces agarré un cuchillo de la cocina y empecé a clavármelo poco a poco por la panza, mis papas me detuvieron y me llevaron al hospital, me preguntaron porque había hecho eso, yo les dije:
-Cuídense de el Anti...cristo, 666 el Bebe Satánico,el... m... uñ... ec... o...
De ahí ya no les pude decir nada, sentía que cada vez que decía algo como que alguien me estaba forzando dentro de mi mente o cerca para no decirlo, mis papas creyeron que caí en un estado de locura pero ellos no sabían nada del muñeco.
Entonces me llevaron a un manicomio, yo trataba de decirles la verdad... pero ellos no quisieron escucharme.
No se deshicieron del muñeco maldito ¿cómo lo sé? El muy maldito vino y me dijo:
¿Sabes qué es lo peor de confiar en los inocentes muñecos de trapo con sonrisas?, que por dentro somos el DEMONIO MISMO JAJAJA ¡PERRA IDIOTA!
-Tu familia no se va a salvar de mí, ya que soy yo EL ANTICRISTO, EL HIJO DE SATANÁS, EL MISMO DIABLO PRÍNCIPE DE LA MALDAD, VOY A SEMBRAR MUERTE, TERROR, MIEDO Y LOCURA Y NO VAS A HACER NADA PARA EVITARLO.
Sonríe mientras vivas, porque después te verás con una expresión de horror y en tres días morirás, dijo.
Yo me quedé con una expresión de terror, cometí un error grave al comprar ese muñeco, lo siento, es mi culpa. Estarán muertos TODOS.
Empecé a llorar y un día antes de morir mi familia vino a visitarme:
-Hola mi niña, ¿estas bien? Dijo mi mamá triste y preocupada...
-No, no lo estoy, tenemos que hablar... -Dije con una cara larga y lágrimas.
-¿Qué pasa...?
-Yo sé que no me vas a creer mamá, pero yo te advierto, que así como hay gente buena en el mundo también hay gente mala. Y una Secta Satánica con un salvador El Anticristo, resulta que era un bebé al que asesinaron hace 1 mes y ahora el bebé ha renacido.
-¿Si?- Dijo con un tono más preocupación.
-Y el es el que va a provocar el fin del Mundo como lo conocemos y empezará por MATAR A TODOS USTEDES- Dije llorando.
-Tranquila, todo estará bien...quiso alegrarme un poco, aunque no lo suficiente.
-Gracias por querer hacerme feliz, aunque no lo lograrás, me da pena que no pueda hacer nada por evitar que mueran.
-Mira, a pesar de todas las locuras que hiciste creo que tu tienes razón, pero la vida continúa sin importar lo que pase, yo creo que hay un Dios en el cielo que todo lo ve.
-Bueno, supongo que debería dejar a un lado un poco mi escepticismo.
-Yo quiero que sepas que a pesar de todo siempre estaremos contigo, en las buenas y en las malas. Somos familia y vamos a morir como tal.
Después de eso empezamos a comer un poco y otra vez, como era de esperarse, me puse paranoica, empecé a oír voces alrededor mío me susurraban:
Es el fin, la tierra está perdida, el Rey Del Infierno, nuestro amado amo, que agarra a los alumnos del infierno con la carne bronceada y runas acariciadas de lágrimas negras de la corrupción de 50 mil ocultistas.
El fin del mundo está cerca, la gloria de el se acerca con valentía absorbiendo y devorando almas humanas alimentándolas de miedo, odio, corrupción, locura, envidia, avaricia, etc...
Todos estaban perdidos, todos menos nosotros sus seguidores, él nos llevará al infierno y nos dejará disfrutar de su eterno ardor por los Siglos de los Siglos. Él hace que las voces del infierno tiemblen ante todos con gritos y gemidos mortales sufriendo ya en su otra vida.
El Amo dijo que si no lleváramos el signo 666 no teníamos derecho de vivir ni de comprar cualquier producto necesario para la vida, el matará a los mártires de Dios y ya no habrá Esperanza, sino pura Desesperación humana, nosotros disfrutaremos de la Desesperación Infernal a la que estaremos sometidos con regocijo
Desde que oí eso ya no miraba a mi familia, estaba mirando al infierno mismo y a unas manos con la carne de color rojo de demonio tratando de agarrarme y torturarme, resulta que todo el tiempo he sido yo misma me he estado haciendo estas heridas yo misma.
-Enfermera, ¿esto es normal?
-Sí Señora, los locos están acostumbrados a la paranoia y a decir cosas muy raras de otro mundo *haciendo seña de que estoy loca*
En ese mismo instante el demonio entró a mi y dijo:
-¡¡¡A QUIEN LE DICES LOCA PUTA,TÚ QUE ENGAÑAS A TU MARIDO Y GIM** CON OTRO PERRA!!! JAJA TODO ESTA PERDIDO, TE VAS A IR AL INFIERNO PERRA NI DIOS TE VA A SALVAR...
De repente, agarró a la enfermera y la asesinó de una forma brutal.
Después de eso empezó a tallar un mensaje en su cuerpo que decía 666 EL REY HA RENACIDO MORTALES, SUCUMBID A SU PODER 666.
Luego volví a la normalidad y mi familia se escapó de ahí, pero ese muñeco seguía atormentándome, me miraba fijamente y dijo: Esta es la última vez que vas a sonreír, disfrútalo maldita perra que no sabe hacer nada más que llorar.
Luego de eso su familia se fue al siguiente día al Manicomio y la encontraron muerta con la cabeza cocida a una tortuga y un mensaje en su pared que decía:
Sonríe, mañana será peor.
Después de eso, fue su familia la que empezó a tener visiones malas sobre el fin del Mundo, su hermano se enojó mucho por la muerte de su hermana y con un crucifijo y con lágrimas le dijo al Demonio (El muñeco):
-ANDATÉ HIJO DE PUTA NOS HICISTE LA VIDA MISERABLE, QUÉ MÁS QUIERES, ¡¡¡QUÉ MÁS QUIERES!!!
Y con esto el muñeco se quemó y murió, pero eso no detuvo lo que pasaría tarde o temprano: el Anticristo reinaría la Tierra, antes de que venga el salvador de los hombres...