Las mujeres siempre se aprovecharon de mi niñez

• Autor Autor Quechuchateimporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quechuchateimporta

Invitado
Sinceramente gente, en mi familia nunca hubo censura o problema en hablar de sexo, no era un tema tabú para nada, así que teniendo 6 o 7 años ya tenia todos esos temas bastante claros, por lo que podía saber sin problema cuando alguna situación tenia alguna intención sexual.

Recuerdo que en mi niñez siempre conocí mujeres que se aprovecharon de mi "inocencia" de niño, amigas de mis padres o hijas de esas amigas, y siempre fueron mayores que yo, chicas de 14 años e incluso una mujer ya adulta de unos 30 o 35 años, más de una vez se inventaban "juegos" en los que resultaba besándome o haciendo cosas que no se deberían hacerle a un niño, nunca dije nada porque a pesar de saber de que se trataba lo que me hacían nunca lo tome como algo malo, nunca me sentí nervioso o asustado, cualquiera diría que "Ojala me hubiera tocado a mi" pero cuando ya crecí y agarre más conciencia me doy cuenta de que esas mujeres deberían estar presas. Por alguna razón una mujer con un niño desconocido a solas lo toman como presa fácil y le hacen lo que quieran, no creo que sea normal que una señora de 30 años o más este besando de lengua a un niño de 7 u 8 años de edad. Nunca más vi a esas mujeres más de 1 vez asi que no creo que hayan enfrentado las consecuencias de sus actos.