las religiones

No creo en dios pero me niego a darle gracias por nada y me niego a rezarle

A pesar de que de pequeño fui testigo de Jehová y después evangélico, a día de hoy no siento que dios me haya dado nada de lo que tengo

Y a decir verdad le tengo resentimiento y desde los 15 años nunca jamás ore por el

Toda mi adolescencia escuchando que hay que darle gracias a dios y echándole la culpa de todo lo malo a satanás, ojo... tampoco soy satánico, simplemente pienso que dios no nos ayuda y por mucho que le des las gracias y ores por el, el nunca hará nada por ti

Toda mi adolescencia escuchando que hay que darle gracias a dios y echándole la culpa de todo lo malo a satanás, ojo... tampoco soy satánico, simplemente pienso que dios no nos ayuda y por mucho que le des las gracias y ores por el, el nunca hará nada por ti
Tass

Una pregunta, por que buscan a Dios en las religiones ??, por que para tener una idea o un concepto de el lo encierran en una religion en especifico la que les toco de nacimiento por sus padres?, yo les sugiero que vean mas haya de las religiones hay muchas otras forma de saber sobre ese tema, muchas otras filosofias que hablan de Dios por ejemplo la metafisica, les recomiendo que si de verdad les interesa no se encierren en las religiones ya que los entiendo, a mi tampoco me agradan pero no hagan un juicio tomando lo que una religion dice en nombre de Dios cuando solo lo dicen en su propio nombre.