Lo deje morir

• Autor Autor migvar25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migvar25

Invitado
Esta historia se remota unos 9 años atras cuando estaba prestando servicio militar, me toco ir al monte (cabe recalcar que soy de Colombia por lo que si te mandan al monte no esperes que sea tranquilo) cuando llegue con mi comandante y el resto nos instalamos en un pueblo creo que era san Bernardo algo así habia uno del peloton que era un completo hijo de puta, siempre robaba raciones ensuciaba los rifles de los demas para que el suyo destacara etc etc, todo el peloton lo odiaba pero no podiamos quejarnos de el porque nos lo cobrarian a todos hasta que un dia llego un grupo de atacantes armados al pueblo y tuvimos un enfrentamiento (mi rol era de medico de campo daba primeros auxilios y esas cosas) en cierto punto el tipo que nos caia mal fue herido por tratar de seguir a los atacantes que estaban huyendo, era facil ir a su posición a ayudarlo pero tome una decisión, como para ese punto el estaba en el bosque lo busque y cuando lo encontré revise sus heridas, vi que no eran demasiado serias pero debian tratarse si no queria que muriera pero solo lo arrastre mas profundo en la selva y unte mierda en sus heridas para asegurarme mientras que el suplicaba solo le quite sus placas y lo deje tirado hay para que la naturaleza hiciera su trabajo, el tipo se lo merecia pero me da cierta gracia el nivel de hipocresía de ese infeliz