Me encantan las mujeres

Yamileth6606

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
34
Bakalacoins
65
En general me gustan hombres y mujeres, y hago intercambios con ambos géneros pero en realidad siento más atracción y excitación con las mujeres aunque me da pena decirlo y solo digo que es para “experimentar” 😭

En general me gustan hombres y mujeres, y hago intercambios con ambos géneros pero en realidad siento más atracción y excitación con las mujeres aunque me da pena decirlo y solo digo que es para “experimentar” 😭
Y por qué te da pena si se puede saber?

Me pasa lo mismo, rara vez siento atracción hacia un hombre, bueno...solo he sentido cosas por dos hombres en toda mi vida, las demás son todas mujeres.

da mas pena decir que que gustan los hombres siendo hombre, por alguna razon las lesbianas las ven como algo normal

Asi estan la mayoría de Personas siendo bi y hay algunos que le gustan mas hombres que mujeres y mas mujeres que hombres osea no eres el único aqui mismo encuentras mucho

Yo también, lo peor esque odio alos homosexuales con toda mí vída, me gusta sentirme bien cuando puedo ejercer dominio sexual por ambos géneros

A mi solo me gustan los hombres con barba xd, pero entiendo