M
MDMA
Invitado
En esos tiempos tenia 16 Así que estaba tomando clases en línea con mi cámara apagada cuando comencé a escuchar un pequeño silbido de uno de los estudiantes en el fondo que me pareció muy familiar, pero no pude identificarlo. El silbido se detuvo durante un par de minutos hasta que empecé a escucharlo de nuevo, y entonces supe exactamente lo que era: era el estribillo de la exitosa canción de Dream 'Mask'. Inmediatamente me quité toda la ropa y comencé a acariciar furiosamente mi pene completamente erecto durante unos buenos 10 minutos, incluso metiendo mi almohada corporal Dream en mi recto, imaginando que era Daddy Dream penetrándome mientras silbaba su exitosa canción 'Mask'. Honestamente, fueron los mejores 10 minutos de mi vida, hasta que mi libido alcanzó su clímax y dejé escapar una gigacarga de semen para Daddy Dream que aterrizó en la pantalla del teléfono y terminó encendiendo el micrófono y la cámara, y todos me miraron horrorizados, gritando al ver mi expresión de amor honesta y sincera a Dream. Fui expulsada de la clase por el profesor dreamfóbico, y hoy el director de la escuela nos llamó a mí y a mis padres a una reunión y nos dijo que podría ser expulsado de la escuela, simplemente por expresar mi género y sexualidad. ¿Qué puedo hacer al respecto?!?!? ¿Me equivoqué al expresar mi género e identidad??!? (Solo respuestas serias, por favor)