Me gusta robar novios y varias cosas NTR

• Autor Autor wafflecosplayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wafflecosplayer

Invitado
Hola hummm digamos que ya soy mayor de edad, tengo 30 years old, les contare yo desde muy chica como a la edad de 13 por ahi empeze a corromperme mentalmente es una historia muy larga pero mi familia me pintaba el cabello a rubia y me ponian make up etc. soy peliroja ginger natural. fui una chica muy palida pero palida y llamativa muy delgada y pues eso llamaba la atencion de hasta los adultos siempre me decian si era extranjera, saltandome todo lo que hice de chica que fue mucho hsahaha ire al presente, siempre le he llamado la atencion a los amigos de mi hermano, siempre que vienen a jugar nunca falta el que quiere sacar una foto a escondidas mientras estoy en la cocina etc. no estoy muy bien mentalmente tengo gustos muy de netorare, me gusta esa sensacion de que ejemplo un novio o esposo me haga mas caso a mi que a su pareja, me presuma e incluso cuando yo comente algo un post o algo le de like y cosas asi. tambien me atrae el provocar a los amigos de mi hermano y molestarlo es muy enfadoso y como jugamos juntos a unos videojuegos en discord le hago un poco de bullying, el poder de ser la mayor haha. Soy cosplayer mas bien era, siempre subo stories a mis redes de mi dia a dia o mascotas. queria contar mi historia demasiado resumida para expresarme. Otro detalle que olvide contar, me atrae tambien la gente peligrosa nose porque pero me gusta aunque sufro un poco de la bipolaridad de que aveces tiendo a querer dominar. por si alguno usa discord lo espero para textear mas o hablar.
MTXX_MH20240426_042416339.jpg