Capítulo 1 - "Los primeros brotes"
Registro de Voz – 03 de Mayo del 2009Estos días he estado viendo al Dr. Russell ir muchas veces al pasillo del segundo piso, me las he arreglado para seguirlo sin que me vea y pude concretar mis sospechas, detrás de la estantería hay lo que parece ser una especie de pasaje que lleva a la base del Hospital, a juzgar por sus movimientos parece que una contraseña es la que activa la puerta corrediza, por el momento no puedo hacer nada mas, iré a conversar con Kenneth sobre aquella mujer que vi el otro día.
Nota Privada 001
Hable con el niño sobre la mujer del dibujo, no dijo ni una sola palabra al respecto pero me dió un papel con 5 dígitos, ella quiere que te de esto, es lo único que supo decir.
Nota privada 002
Hoy bajaré a aquel lugar, esperaré a que el Dr. Russell vaya a hacer las guardias al tercer piso y pondré la contraseña que me dio el niño, estoy segura de que hay alguna relación al respecto.
-Llegando la noche Sarah aprovecho y fue hacia aquél estante, busco el lector y marco los números que tenia, efectivamente se activo y el librero se deslizo a un lado dejando ver unas escaleras y una puerta al final, abrió la puerta y encontró un pequeño consultorio que tenía una gran estatua dentro, empezó a revisar los documentos de un escritorio y encontró lo siguiente:
Nota de la enfermera No 1
Junio 14 de 1999
El Dr. Sae lleva más de 2 días encerrado en su laboratorio con los niños, sus madres empiezan a sospechar que hay algo más sobre la enfermedad de sus hijos y que nosotros se lo estamos ocultando, no sé cuánto tiempo pueda seguir engañándoles, así que la ceremonia deberá estar lista lo más pronto posible.
Archivos del Cura del Hospital
Junio 16 de 1999
Al fin el Dr. Sae ha podido obtener los resultados que esperaba, ahora podremos dar inicio a la ceremonia del Cerezo y al Ritual de Desmembramiento, debemos preparar a Amaya como la Shiotsu y al resto de los niños como los Akanes para que todo sea realizado lo más pronto posible.
Cinta de Audio del Dr. Sae
Junio 16 de 1999 12:00 P.M.
Todo ha salido mal, Amaya ha fallado, todos están muertos…Amaya…Amaya los ha matado, los akanes fallaron, la puerta se ha abierto…Amaya…. su rostro…no lo veo….viene por mí, Amaya...La puerta se está abriendo, es ella…es su propia culpa ella nos mintió, no era pura, no era pura…Amaya…detente, no, no, no……AAAHHHH.
Registro de la Policía
Junio 17 de 1999
Encontramos en lo que parece ser un acceso a la base del Hospital, un grupo de cadáveres dentro de una especie de templo subterráneo, las personas vestían prendas de un estilo ceremonial, no encontramos sobrevivientes, encontramos también un pedestal de piedra bañado en sangre, el mismo que era rodeado por el cadáver de 5 menores de 12-14 años aprox.
Sin embargo ninguno de los cadáveres muestra heridas, golpes o traumas, de hecho ninguno parece haber tenido una muerte violenta, pero todos tienen algo en común, sus rostros están totalmente torcidos, como si algún tipo de parálisis hubiera afectado a todos.
La única forma con la que dimos con el lugar, fue gracias a la llamada de una mujer que nos dijo paso por paso como llegar a la base del Hospital, sin embargo no encontramos a nadie cerca del lugar, seguiremos investigando y trataremos de resolver este extraño caso, por motivos de seguridad el hospital deberá cerrar por un tiempo.
-Sarah seguía leyendo estos archivos mientras se hacía miles de preguntas...¿Qué es esto? Amaya, esa mujer pero la historia clínica decía que falleció un mes antes de todos estos hechos, ritual, ceremonia…Shiotsu…akanes que es todo esto….de repente algo la golpeó en la cabeza y cayó inconsciente.
Capítulo 2 - "Florecimiento"
Después del golpe Sarah despertó en lo que parecía ser una especie de cueva, habían estalagmitas y algunos murciélagos le daban el toque tétrico a lugar, se levantó aún mareada y camino unos pasos apoyada a la pared, el lugar era lúgubre y húmedo, camino unos cuantos pasos más hasta que se encontró con otros documentos tirados en el lugar:Investigación sobre el síndrome de la flor de Cerezo.
Esta enfermedad si se la puede llamar así, afecta el SN de la persona infectada, aún seguimos investigando la causa, pero nos hemos dado cuenta de que los infectados poseen la capacidad de desarrollar o afinar el sexto sentido que todos poseemos, algunos más que otros y eso es algo que conviene con nuestras intenciones, en cuanto porque se llama así, es porque una vez los pacientes “Florecen” se vuelven agresivos al punto de volverse caníbales siendo la única defensa contra ellos una melodía que absorbe la esencia del florecimiento y deja inconsciente al infectado, hemos desarrollado un instrumento capaz de amplificar los acordes de la melodía al punto de poder causar daño físico-interno a los afectados, las heridas dependerán de la destreza con la que el músico logre tocar la melodía.
-Terminando de leer alguien tomó a Sarah del hombre causándole dolor, ella se sacudió y giro aterrada, eran 2 pacientes en bata que chorreaban sangre de su boca, parecía que acababan de despedazar a alguien…Sarah se hecho correr por la cueva mientras era perseguida por aquellos locos, mientras huía agitada de aquellos dementes iba divisando algo que se veía a lo lejos….Era un árbol de hojas rosas…era un árbol de Cerezo y junto a el había una especie de altar.
La psiquiatra corrió más rápido y llego hasta el árbol, los enfermos se había quedado atrás pero sabía que no tardarían en venir, empezó a subir por las ramas del mismo cuando una melodía empezó a sonar, giro su cabeza hacia al altar y vio a la mujer de rojo detrás de el, como si le quisiera mostrar algo...bajo rápidamente y se acerco temerosa, arrojado en el suelo encontró una especie de flauta junto a una nota:
Sobre la Ryuteki No Sakura Memo 001
El Dr. Sae con ayuda de la guía ceremonial han podido desarrollar la ryuteki no sakura o flauta del cerezo, según ellos este instrumento junto con la melodía de Florecimiento es lo que sirve para frenar los ataques psicóticos de aquellos que han florecido pudiendo causar incluso daño físico, en cierto modo, es una arma de defensa contra los infectados, sin embargo es un arma de doble filo ya que cada vez que se la toca la flauta toma parte de la energía espiritual del músico, se la debe usar con mucho cuidado.
-Sarah escucho los gritos de los Florecidos que se acercaban, se subió al árbol y empezó a practicar los acordes de la melodía que estaban detrás de la nota, los locos llegaron y empezaron a subir el árbol a gran velocidad, la joven lloraba desesperada, uno la tomo por el pie y la lanzó al suelo, el otro la empezó a arrastrar por el lugar para dejarla moribunda, una vez quedo arrojada en el suelo los enfermos mentales se acercaron y empezaron a golpearla y morderla con intención de comérsela viva…
El dolor era insoportable , todavía no se sabía la melodía completa pero empezó a tocar la flauta, los enfermos pararon y empezaron a retorcerse en el suelo, aunque mal tocada la melodía parecía hacer efecto sobre los infectados hasta que quedaron desmayados en el suelo.
Sarah sintió alivio y cansancio a la vez, estaba llena de sangre y con golpes graves, en ese momento la flauta empezó a brillar y un halo de oscuridad atravesó el cuerpo de Sarah, la flauta absorbía la energía espiritual del usuario y cayó tendida en el suelo…..solo pudo ver como Amaya se acercaba lentamente hacia ella mientras cerraba poco a poco los ojos.
Mientras tanto el Dr. Russell veía todo lo sucedido desde el cuarto de control del Hospital y con voz de tirano dijo:
Esa chica me ha dejado sorprendido ha podido usar la Ryuteku no Sakura sin practica alguna, ya veo que no me equivoque con ella, definitivamente ella es la nueva Amaya, esta vez no fallaremos, abran las celdas de todos los infectados de la base del Hospital, aquellos que hayan florecido y aquellos que aún no, hay que explotar el potencial de esa chica…con su ayuda podremos llevar a cabo el ritual…..que las “enfermeras” empiecen a preparar a los Akanes para la ceremonia, ya encontramos a nuestra Shiotsu.
Capítulo 3 - Sínfonia de Sombras
Sarah despertó horas después de el último ataque, se encontraba dentro de una especie de cabaña, parece que alguien la llevo hasta ese lugar mientras estuvo desmayada, acostada en una cama hecha de paja vio la flauta botada en el suelo, acercó su mano lentamente al piso para tomarla pero una pequeñas manos interceptaron las suyas antes de llegar a su objetivo, la joven sacudió su mano y salto de la cama.Dos pequeñas niñas extremadamente pálidas salieron debajo de esta mientras soltaban una risa diabólica...Sarah aunque asustada sabía lo que tenía que hacer, tomo la flauta y empezó a tocar la melodía, ya la había dominado un poco mejor, pero las niñas seguían riendo, no parecía que la melodía funcionase…que pasa….porque no funciona se preguntaba la joven asustada, una de las niñas se acerco rápidamente a ella y le pregunto: ¿Tú, también estas enferma?
Acto seguido metió su mano en el cuerpo de Sarah y empezó a estrujar su corazón, Sarah se sacudió con fuerza y la niña se soltó, asustada huyo lo más rápido que pudo sin cuestionarse que era lo que había sucedido en ese momento, corría por un largo pasillo mientras escuchaba aquellas macabras risas recorrer el lugar, mientras se alejaba vio de nuevo a aquella mujer de rojo caminando delante de ella, como si quisiera que la siguiera, se metió en unas de las habitaciones y vio como Amaya se desvanecía de nuevo justo delante de unos papeles…Sarah se acerco adolorida y empezó a leerlos uno por uno, entonces encontró una nota interesante:
>>Sobre la Ryuteku no Sakura Memo 002<<
Posteriores investigaciones han demostrado que la Ryuteku no Sakura a más de absorber la energía espiritual de su usuario, puede también absorber la energía liberada de entes rebeldes que deambulan por el complejo, pudimos constatar este hecho al experimentar varios sucesos paranormales que sucedieron cuando el Hospital reabrió, el Dr. Russell uso la flauta junto con la melodía para detener estas fuerzas, los resultados fueron sorprendente, era como un tipo de exorcismo que detenían a cualquier energía espiritual negativa, la melodía para realizar este exorcismo es la misma Melodía del Florecimiento tocando los acordes a la inversa, la hemos llamada la Melodía de las Sombras evitar futuras confusiones.
-Sarah se pregunto a si misma si las niñas con las que peleo en la otra habitación eran fantasmas, estaba asustada, empezó a practicar la melodía de las Sombras, no quería que la volvieran a sorprender, en cuanto termino de tocarla la flauta empezó a brillar de una rara forma y la joven sintió como si estuviera siendo ahorcada, eran las niñas de nuevo, pero esta vez sus facciones eran más demoniacas mientras reían una a la otra se juntaron de la mano y empezaron a fusionarse como si estuvieran formando un nuevo ser, aquella aparición tenía en sus manos una especie de daga tan afilada como una katana, desapareció de la habitación dejando un rastro alrededor, Sarah asustada recorría con cuidado las esquinas tratando de no ser sorprendida y empezó a entonar la melodía de Sombras, el fantasma salió de su escondite con gran rapidez y clavó la daga en el cuerpo de Sarah, la joven no tenía daño físico pero su energía espiritual estaba siendo absorbida, a pesar del estado critico siguió tocando la sinfonía y el fantasma empezó a retorcerse al escuchar los sonidos de esta, parecía que estaba siendo exorcizado hasta que finalmente desapareció.
Sarah estaba atónita por lo que había experimentado, la flauta empezó a brillar de nuevo dejando salir el mismo halo de oscuridad de la ultima vez, atravesó su cuerpo dejándola inconsciente, a medida que caía desmayada y sus ojos se cerraban…vio como Amaya se acercaba lentamente de nuevo hacia ella, pero esta vez era algo distinto…Amaya parecía menos etérea.