Mi experiencia dejando la Adicción a la japa, videojuegos

• Autor Autor Zim Prozac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zim Prozac

Invitado
Era un adicto a la japa.
Mi adicción viene dada por distraerme de la realidad, por eludirme de todos los problemas que me superar.

Y como era un vicio gratis al igual que el video juego, lo hacía a pesar de no tener ganas pero me hacían ignorar todo.

Muy diferente al Alcohol y las drogas que si tienen un peso económico sobre quienes se vuelven adictos a ellas.

Mi adicción no es incontrolada, es decir, yo podía controlarlas en cualquier momento, pero prefería reforzarlas, repito para perderme de mi mundo caótico y estresante con problemas familiares, económicos, laborales y sociales.

En el momento que dejo la adicción (hace unos meses) viene la depresión que llenaba con dopamina artificial de actividades vacías y dañinas como los dulces, las japas, los videojuegos, y drogas que me regalaban unos amigos...

Pero habiendo dejado todo eso por completo vuelvo a la realidad de los problemas de mi vida y todo duele y estresa nuevamente...

La control de la adicción para mi no requiere ni siquiera fuerza de voluntad o disciplina ya que el ánimo apagado por sí mismo me quita las ganas de todo