Mi Historia

• Autor Autor david_nigguins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david_nigguins

Invitado
Estaba cuidando a las ovejas cuando de repente vi algo entre los arbustos. No pude distinguir si era un puma, un zorro o ke. La curiosidad me gano y decidi seguirlo. Me adentre en el bosque, ese lugar donde dicen qe pasan cosas raras Al caer la noche, llegue a un claro iluminado por la luna y ahi, delante mio, la criatura empezo a cambiar. Primero era un zorro, despues un condor, y al final, un humano.
No lo podia creer. era un Skinwalker, una de esas criaturas de las leyendas indigenas k pueden cambiar de form. Me miro y, con una voz ke me resonó en la cabeza, me conto su historia , y se me paro el tronco re duro

yo, fascinado y aterrado, le pedi al Skinwalker ke me enseñara su concha . el ser acepto, pero con una condicion: tenia ke renunciar a mi vida como la conocia y aceptar una existencia en los limites de la humanidad y la bestialidad.

Desesperado por garcharlo el mundo ke veia pero ke nadie mas podia, acepte. A partir de ese dia, empece a cambiar. en las noches de luna llena, me pajeaba en diferentes animales, recorriendo los campos y bosques con una libertad salvaje ke nunca antes habia experimentado.

sin embargo, con el tiempo, empece a perderme a mi mismo. Los vecinos ya ni me hablaban, decian ke estaba completamente loco, y capaz tenian razon.

Ahora, cada vez ke me miro en el espejo, apenas me reconozco. estoy,atrapado en un ciclo eterno de transformacion. A veces, me pregunto si alguna vez volvere a ser el david ke fui. Pero otras veces, en medio de la noche, cuando corro libre por los bosques, siento ke esta es mi forma de ser. Y en esos momentos, me olvido de todo lo demas.