Mi mantita

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
Mi casa estaba helada. Por accidente puse el aire acondicionado muy bajo antes de salir de casa, preocupada porque mi perra tuviera mucho calor. No había manera de que estuviera cómoda sin mi manta.
Tumbada en el sofá bajo mi suave y caliente mantita puse las noticias, quería enterarme de lo que había pasado tras un día largo en el trabajo. Mi perra saltó a mis piernas pero tuve que hacer que se bajara porque ella siempre se dedica a masticar la mantita. Me he pasado un montón de tardes cosiendo parches por culpa suya.
“Una historia trágica ha ocurrido en Cleveland Heights esta tarde. Otro hombre ha sido encontrado muerto en una casa abandonada. De veintiocho años de edad, Jason…”
Apagué el televisor. Tan solo hablaban estos días de ese “asesino en serie” que se movía por el lado este de la ciudad. Lo pillo. El asesino siempre despellejaba sus torsos y se deshacía de los cuerpos en viejas casas abandonadas. ¡Es una historia interesante!
Pero aún siguen preguntándose por los motivos de los asesinatos: Drogas, rituales, bandas violentas…
Honestamente, la verdad es que tan solo necesito nuevos parches para arreglar mi mantita cuando mi perra la destroza.