Mi sueño de hoy...

• Autor Autor Zim Prozac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zim Prozac

Invitado
Soñé que el Estado había armado algo así como la purga, pero no aviso a nadie sino que de un momento a otro estaba en la calle con mis mi abuela y mi madre y mi hermana y de repente suena una explosión e intento buscar refugio en algún lado.

Pero cierran todo rápido y dicen solo los que llegaron a entrar o estar cerca (ya afuera había un estado de caos y armas y bymiedo) pero yo había corrido muy rápidamente a una casa o no sé que era pero un militar dijo: sí, sí se alcanzo a llegar, además yo sostuve las rejas que se cerraban en todos los sitios de lo rápido que fui. Entonces me hicieron entrar rápidamente, TODOS estaban armados.

Cuando me meten yo veo todo desde adentro de ese lugar (era como un mini local recubierto de cristal antibalas y recubrimiento con candados y rejas para que nadie entrara.

Me veo con más o menos 6 personas desconocidas allí y empiezo a imaginar como será cuando nos saquen a nosotros, las personas que están ahí hablan entre ellos.

Digo en voz alta que es una locura, que a quién se le ocurre armar eso para que todos mueran y digo que maldigo el creador de la purga por inspirar al Estado a crear eso y maldigo al que lo haya creado.

Luego con tantos nervios y pensando que faltaba poco para que muriera empiezo a pensar en lugar para esconderme, nosotros podemos ver todo hacia afuera ya que el cristal permitía ver.

Veo como unas personas se defienden con lo que consiguen, otras se escondian y apagaban la luz de los lugares cerca de donde estaban. Otras llegaban y encendían la luz abruptamente.

Comienzo a pensar si seré de quienes matan o de quienes se esconden.

Llamo a alguien de los que estaban ahí, era otra chica y le digo que qué hará ella cuando la saquen, y me dice pues defenderse a lo que carga algo cuadrado e inofensivo en la mano en ese momento y yo se lo quito inmediatamente y le digo pero si me atacas con esto difícilmente me podrás hacer algo. Aunque a ver y le doy golpes amistosamente con eso, y sigo: no, inofensivo.

Pero repienso la situación y le digo: aunque si tuviera un arma tampoco la usará contigo (mi mente piensa "o sí?")

🎶🎶🎶 *sonidos de alarma*

Despierto.