Necesito dinero

• Autor Autor Anonimo1408
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anonimo1408

Invitado
Que podría hacer para ganar dinero y mucho quiero sacar a mi familia de la pobreza tengo 23 años

El dinero facil y rapido muy muy muy dificil puede ser legal. Ajunta capital como dice el amigo @addalit con un trabajo normal, llevsate una parte de tu vida dedicandote unica y exclusivamente a ser el mejor en el trabajo que este, porque asin aparte de ganar mas tambien te ascenderan.
Cuando ya tengas una cantidad considerable inviertela en educante financieramente y aprender alguna habilidad o estrategia de valor, actualente es muy facil, las cosas basicas y algo mas avanzadas las puedes ver por internet de manera gratuita, pero pasa saberlo todo y lo mejor ahi si ya tienes que buscar algo fiable.
Despues de invertir ese dinero en educarte ponte a ganar dinero otra vez como hacias antes, intentando siempre ser el mejor para q te suban el puesto y la paga.
Y ya por ultimo con el capital que hayas ajuntado aplicar lo aprendido.

Pero si te la pela lo legal metete en algo de narco y ya esta, eso si, el destino que vas a tener va a ser 2. Morir, o Sufrir. Y eso no lo puedes cambiar