necesito su foto de perfil, y cuando lo busco no estaPon a Teo, a Jaduzs, a Knox, hay varios aún
yo kiero salir el vidio no se de ke es pero llo kierome quede sin ideas de a quien poner ( me faltan como 12 usuarios) todos los que están son usuarios que ya puse, pero no se a quien mas ponerVer el archivo adjunto 2339
¿Eres el que tenía foto de un chico en blanco y negro que se frotaba las manos y apoyaba el comunismo?yo kiero salir el vidio no se de ke es pero llo kiero
ci tenia de perfil un gif d eric harris y viva el comunismo¿Eres el que tenía foto de un chico en blanco y negro que se frotaba las manos y apoyaba el comunismo?
Esos ya ni están nmms, bueno, a mierdaly ya no lo he vistoSupongo que el problema serían las imágenes.
Teo usaba este gif.
Ver el archivo adjunto 2343
Jadusz usaba este chico anime.
Ver el archivo adjunto 2342
Y niarmely, creo que se llamaba usaba una imagen de este pj.
Ver el archivo adjunto 2344
No sabemos si volverán , ademas caían bien, más o menosEsos ya ni están nmms, bueno, a mierdaly ya no lo he visto
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.