Necesito tips

Mhsl_jl

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
0
Bakalacoins
44
Es mi primera vez con alguien de mi mismo género, soy chico, entonces lo hago más por necesidad, haremos lo mismo para los 2, pero yo quiero llegar limpio, entonces no se lavar mi 🍑, también tips para q sea mas relajado o tranquilo el momento

Es mi primera vez con alguien de mi mismo género, soy chico, entonces lo hago más por necesidad, haremos lo mismo para los 2, pero yo quiero llegar limpio, entonces no se lavar mi 🍑, también tips para q sea mas relajado o tranquilo el momento
Te iba dar tips pero recordé que yo no soy Gay:cool:

-No es muy complicado, necesitas tener un enema (desconozco si hay algo mas casero xd). Cuando lo tengas, llenala de agua tibia, insertala en el ano y apreta despacio el enema, luego mientras sigues apretando el enema la sacas, y luego expulsa el agua, y repite un par de veces (procura no hacerlo muy seguido porque puede llegar a doler luego), Si sigues teniendo dudas dime al priv o a tu pareja.
-Y lo segundo: pues vayan lento, no se desesperen, recuerda que es tu primera vez y puede ser complicado, siempre ayuda que sea mas romantico y lento en vez de mas bruto aunque los dos les guste. Tambien te recomiendo usar un lubricante (SIEMPRE A BASE DE AGUA), si no: mucha saliva, y un condon. Y no tengas miedo, pero si ves que no se puede, pues habra otro momento, todo a su tiempo.
-Cualquier duda que tengas, me puedes hablar al msj priv, y procechito con la culeada