Necrofilo

• Autor Autor Enanower02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enanower02

Invitado
Hace 6 años, cuando tenía 12 e iba en la Secundaria en primer semestre, viajaba sin seguridad por todo el internet, viendo cosas....que bueno, ya saben como es, no? Viajas y te encuentras videos como la de esa niña que camina raro, el de 2 chicas una Copa, el cabron que se traga un frasco por su hoyote, el de la chica que se toma un licuado de fresa muy nutritivo, etc.

Cuando de repente, llegué a un punto de no retorno donde observé una de las imágenes que marcaría mi vida por completo, creo que era fotoshop, pero se veía tan....delicioso, era un cuerpo abierto del toreo completamente vacío de una mujer, siendo penetrado por una verga negra larguísima que, era tan brusco el asunto, que el miembro salía del otro lado, saludando desde donde se supone debía estar su útero.

Ha día de hoy, no he podido conseguir la imagen nuevamente, pero cuando la recuerdo en miente, me siento muy excitado; desde aquel día mis gustos por la Necrofilia han aumentado en gran medida, no se donde conseguir contenido así (y no sería bueno conseguirlo, es ilegal) pero definitivamente no me quiero ir de este mundo sin hacer lo mismo, al menos no ser tan brutal pero, no se, ya imaginando cosas: Contratar a alguien para que se haga la muerta y hacerle babycuts, o heridas grandes.

Obviamente aceptó opiniones o preguntas, es un mundo de libre expresión, pero si te parece que el contenido que leíste es una mierda, solo sigue viendo lo demás, que tu hate no es necesario, escupe amor, no odio.

Yo recuerdo esa imagen también si mal no recuerdo era de un mismo tipo que hacía las autopsias cuando el Internet no tenía tantas restricciones.