No c

La autolesion uno la hace para sentirce bien y para reprimir lo que tengas en la mente, si uno lo suve en internet es para explicar lo que te pasa y poder consolarlo, si lo haces por mostra y hacer sentir pena solamente y no dices nada para mi eso es un edgy

Si me preocupo por los pobres y no por los pobresitos, ahora soy pasto pues lo soy, porque ya pasto fumo mucho
Creo que la gente como tú lo llama pasto, no sé, pero deja de insultar a la gente si no te ha hecho ningún mal, bueno, solo digo...

La autolesion uno la hace para sentirce bien y para reprimir lo que tengas en la mente, si uno lo suve en internet es para explicar lo que te pasa y poder consolarlo, si lo haces por mostra y hacer sentir pena solamente y no dices nada para mi eso es un edgy
Las autolesiones son un tema muy delicado y no puedes venir a decirle a una persona que ni conoces "Edgy de mierda" ok?? No sabes cómo se podría sentir al leer eso.
Eso te hace peor persona, no eres empático.

jajsj disculpa me ofendio que me dijiera nah, soy muy estallado, empatia tengo por monton
Las autolesiones son un tema muy delicado y no puedes venir a decirle a una persona que ni conoces "Edgy de mierda" ok?? No sabes cómo se podría sentir al leer eso.
Eso te hace peor persona, no eres empático.

Yo se que tienes otro punto de vista y eres iremediable, si pongo jaja es porque me da risa todo, yo no jodo a nadie si te sientes ofendido es porque tu mismo lo piensas

se ve nice cabron
siempre quise hacerme uno asi en la mejilla pero soy tremendo marica