Zizarpado en edgy, hermano...
Nahtienes razon para hacerlo? jajs
Veneno, has pensado en salir a tocar césped?ah solo eres un edgy de mierda
??Veneno, has pensado en salir a tocar césped?
Creo que la gente como tú lo llama pasto, no sé, pero deja de insultar a la gente si no te ha hecho ningún mal, bueno, solo digo...
Creo que la gente como tú lo llama pasto, no sé, pero deja de insultar a la gente si no te ha hecho ningún mal, bueno, solo digo...
Las autolesiones son un tema muy delicado y no puedes venir a decirle a una persona que ni conoces "Edgy de mierda" ok?? No sabes cómo se podría sentir al leer eso.La autolesion uno la hace para sentirce bien y para reprimir lo que tengas en la mente, si uno lo suve en internet es para explicar lo que te pasa y poder consolarlo, si lo haces por mostra y hacer sentir pena solamente y no dices nada para mi eso es un edgy
Las autolesiones son un tema muy delicado y no puedes venir a decirle a una persona que ni conoces "Edgy de mierda" ok?? No sabes cómo se podría sentir al leer eso.
Eso te hace peor persona, no eres empático.
Cuida tus palabras para la próxima, no te metas en problemas por aquí.jajsj disculpa me ofendio que me dijiera nah, soy muy estallado, empatia tengo por monton
JAJAJA OKCuida tus palabras para la próxima, no te metas en problemas por aquí.
Y bienvenido
Calla edgy de mierda.Veneno, has pensado en salir a tocar césped?
Hola darkoCalla edgy de mierda.
?Hola darko
JAJAJ ???Hola darko
Perdona, simplemente en ese momento no quería ni pensarjajsj disculpa me ofendio que me dijiera nah, soy muy estallado, empatia tengo por monton
Creo que fue desesperación, y me gustaría que quede cicatriztienes razon para hacerlo? jajs
ah bueno mano que chimba usted solo queria un tatuaje JAJAJSJAJCreo que fue desesperación, y me gustaría que quede cicatriz
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.