NO ME MIRES CON ESA ALMA

asmattika

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
8
Bakalacoins
2
A veces no puedo dormir. Me siento en el inquietante frío que se cuela en medio de mis huesos, pienso en como mi piel ya no tiembla de miedo y mis dientes ya no se aprietan entre si, luchando en busca de tranquilidad.

Mis ojos inusualmente llegan al de los demás, soy torpe al hablar y pienso bastante antes de mencionar algo banal. Sin embargo, hay algo que estremece mi templanza, destruye mi débil alma; Los gritos, los golpes, los insultos, las humillaciones, sus ojos.

Me sostiene de los brazos con todas sus fuerzas, me zangolotea de un lado a otro y me somete a detenerme.

"¡No me mires! ¡No me mires! ¡No me mires"

Sus palabras suenan a lo lejos incluso cuando su aliento a cigarrillo resbala en mis labios. Mis ojos analizan los suyos, no puedo detenerme. Le duele, y a mi me duele mi cuerpo, incapaz de apartar una mirada que ya no me pertenece, se la doy. Es suya, esa que tiñe su mente de rojo, invadiendo los espacios tranquilos de su cabeza, destruyendo lo último que tiene de mi madre

Screenshot_2024-02-22-05-23-08-344.jpg

amigo juro que estoy desarollando un gran gusto por la comunidad de ´´arte y artistas´´