Objeto sexual.

• Autor Autor violet_waaaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

violet_waaaa

Invitado
Desde que tengo 8 años, he sido victima de abusos sexuales constantes por miembros de mi familia, amigos de la escuela y conocidos de familiares. Me he acostumbrado a que intenten sacarme fotos intimas o quieran tener relaciones sexuales conmigo, lo normalice para evitar caer de cara en el hoyo de la depresión. ¿Qué se sentirá que te amen, por una cosa que no es tu cuerpo?

Actualmente nuestra sociedad se basa principalmente en eso, la mayoría no experimenta lo que es el amor real, pero no debes deprimirte por eso, en su momento encontrarás a la persona que cambie tu mundo, te haga sonreír de forma natural y que con solo su presencia sentirás paz y los malos recuerdos y experiencias no tendrán peso en tu felicidad

Que mal ojala encuentres amigos en los que puedas apoyarte emocionalmente (que son contados con los dedos de una mano) y de paso hacer una buena terapia no viene mal.

Te recomendaría ir a un psicologo y explicar todos tus problemas

me siento mal por vos sinceramente, intentare contagiarte mi optimismo y decirte que ahí afuera hay buenas personas, personas que de forma desinteresada pueden darte parte de su tiempo y escucharte, apoyarte y hacerte sentir en un lugar seguro. esas personas son difíciles de encontrar pero valen la pena cuando las encuentras.

pero tu problema es bastante mas serio y mis palabras poco y nada pueden hacer para mejorar tu situación, nos soy un profesional de la salud mental y por eso mismo deberías de hablar un uno de ellos cuando tengas la oportunidad.