odio a la gente inmadura

Zᴀɪᴋᴏ

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
4
Bakalacoins
62
conoci a un chico q es "transexual" es una chica pero quiere ser chico, no importa el tema es q quiere see chico...

pero te comprtas como chica...

esta bien banco...

ahora el otro tema queres q te traten como chico, ahora yo te trato como todas las personas trantan a un hombre, te pones triste y decis q te trato mal o q soy un hdp, te perdono...

empiezo a cambiar por q no te quiero hacer mal, escucho tus problemas de tipico adolecente edgy bien estupido y te sigo bancando, me pasa algo a mi deverdad malo y estoy muy deprimido...

me demostras q te da igual y te justas con otras personas y para rematar te juntas el dia q yo voy a tu casa por q vos no moviste ni un pelo de tu culo para venir a ala mia mientras q yo me mataba llendo a la tuya por q lit queda hay un diferencia de como 10kilometros.

te corto la amistad y quedas como la puta victima como siempre SUPER INMADUROOO, y yo echo mierda y vos poniendote como q no ssbes por q me fui y bla bla, aparte me recalcas q por mi empesaste a ir a un psicólogo...

y ni siquiera te das cuenta de lo q HICISTE.

Resumen la gente inmadura te hace perder. 😙 tiempo.

No es inmadurez. Es que tienes 13 años y la tipa esa también, y no saben qué quieren hacer con sus vidas de mierda. Que poco o nada pueden hacer, salvo dejar de dar tanto asco.