Odio a las putas gordas

Darko

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
468
Bakalacoins
36
Las mayoría de las gordas hijas de puta se creen inalcanzables por q tengo amiga q su hermana es una pinché gorda golfa q supuestamente yo quiero con ella y yo no me junto con gordas encima la trola tiene las tetas caidas
Que hago me la follo
La mando a la vrga
O la prendo fuego carajo

Bro por favor no la quemes, esa cosa está llena de grasa y se va a volver chicharrón. Que asco, mejor solo espera que siga engordando y pronto la diabetes la llevará a la tumba 🙂

se crean una realidad alterada para sentirse bien con ellas mismas y su condición o toman fotos con angulos engañosos mostrando el cuerpo para conseguir algo aprobación, en fin asco las gordas q se creen inalcanzables.

Las mayoría de las gordas hijas de puta se creen inalcanzables por q tengo amiga q su hermana es una pinché gorda golfa q supuestamente yo quiero con ella y yo no me junto con gordas encima la trola tiene las tetas caidas
Que hago me la follo
La mando a la vrga
O la prendo fuego carajo
Para que escoger si puedes hacerlas todas
Primero te la follas, mientras lo haces le mandas a la vrga y cuando termines le prendes fuego y ya está 🙂

Para que escoger si puedes hacerlas todas
Primero te la follas, mientras lo haces le mandas a la vrga y cuando termines le prendes fuego y ya está 🙂
y si primero la manda a la vrg, la quema y después de la coje? seria algo que seguro el jamas hizo